No tengo problemas con el pin. La construcción me parece buena y es muy estanco, pero el sabor me parece flojo.
Pues cuando me descuido, tengo que apretarlo. Tampoco quiero forzarlo demasiado apretando.
Sabor dijo ayer en el directo el mono que recomendaba el ammit, pero no se yo donde se lo encuentra.
Yo sigo sin ver un RTA mejor que este para sacar de diario... Quizá su competidor más directo sea el OBS Engine Nano, que tiene muy buena pinta pero 25mm...
No sé, me parece muy equilibrado. No enamora, pero es fácil, estanco, equilibrado y fiable. Eso sí, yo siempre lo combino con un dual coil un rato, otro rato con un RDA... No tiene porqué ser un ato para usar todo el día todos los días, así a mi también me aburriría jeje.
Un saludo
Este ato me esta desquiciando, compararlo con el engine como leo en otros post resulta hiriente.
Me lo compré para tener un single de diario vistas la revisiones y no salgo de mi asombro por el tongazo que me han colado...
De sabor no es ninguna maravilla ni remotamente, densidad de vapor la justa, el golpe de garganta es pesimo y la madre del cordero es el setup, como no la claves con el setup churrascazo al canto si le meto caña con resistencias tochas, drenaje muy lento y podria seguir poniendolo a parir.
Que no se mea es de las pocas cosas positivas que puedo decir ahora mismo.
Ahora mismo siento que me la han colado igual que con el gemini de vaporesso y sus meadas antologicas.
Yo lo tuve y lo vendí por la falta de golpe y por que no le encontraba el saborazo del que hablan algunos. Por lo demás muy bien.Este ato me esta desquiciando, compararlo con el engine como leo en otros post resulta hiriente.
Me lo compré para tener un single de diario vistas la revisiones y no salgo de mi asombro por el tongazo que me han colado...
De sabor no es ninguna maravilla ni remotamente, densidad de vapor la justa, el golpe de garganta es pesimo y la madre del cordero es el setup, como no la claves con el setup churrascazo al canto si le meto caña con resistencias tochas, drenaje muy lento y podria seguir poniendolo a parir.
Que no se mea es de las pocas cosas positivas que puedo decir ahora mismo.
Ahora mismo siento que me la han colado igual que con el gemini de vaporesso y sus meadas antologicas.
A mi lo que está pasando con el Ammit me recuerda mucho a lo que pasó con el Gemini, os acordáis? Cuando salió era la pera, el ato definitivo, pero al final de pocos meses estaban todos intentando vender el suyo (yo incluido). Pero bueno este me parece algo mejor que el Gemini.
No pasa nada con el Gemini pero cuando salió nos volvimos locos a comprarlos porque parecía el RTA definitivo y luego nos dimos cuenta que no era para tanto, y unos meses más tarde no faltaban Géminis de segunda mano aquí en el foro.:laugh: No sé que os pasa con el Gemini jajajaja. Yo estoy encantado con él, tanto que hace poco me llegó el Gemini 25, familia unida con el Gemini Tank, jajaja.
Ya lo siento Novum, yo de sabor y vapor estoy bastante contento con él y los problemas de churrascos no los he tenido nunca, uso como máximo coils de 0.50ohms a 30-32W y sin problema.
Yo lo tengo y no me parece mal atomizador pero no para ponerlo entre los mejores, es uno más y creo que donde pierde más para los competidores es en sabor, lo que es raro porque prometía ser un Flavour Chaser.
Al final y después de muchas pruebas le estoy sacando buen sabor pero con resistencias clapton. Y si para conseguir sabor hay que recurrir a clapton es porque por si sólo el atomizador no consigue dar mucho sabor.
A mi lo que está pasando con el Ammit me recuerda mucho a lo que pasó con el Gemini, os acordáis? Cuando salió era la pera, el ato definitivo, pero al final de pocos meses estaban todos intentando vender el suyo (yo incluido). Pero bueno este me parece algo mejor que el Gemini.
Lo que mejor resultado me da es cerca de la campana, al menos a mí...Compis una pregunta, para ganar mas sabor en cualquier ato generico tipo ammit, Mage, goblin mini ect, es mejor montar la coil lo mas cerca d la entrada d aire? O mas cerca d la campana?
Compis una pregunta, para ganar mas sabor en cualquier ato generico tipo ammit, Mage, goblin mini ect, es mejor montar la coil lo mas cerca d la entrada d aire? O mas cerca d la campana?
Compis una pregunta, para ganar mas sabor en cualquier ato generico tipo ammit, Mage, goblin mini ect, es mejor montar la coil lo mas cerca d la entrada d aire? O mas cerca d la campana?