Aer. Lleva una junta, pero si giras el tanque en sentido horario ( enroscar) gira continuamente??
Asi es, compi
Aer. Lleva una junta, pero si giras el tanque en sentido horario ( enroscar) gira continuamente??
Echame un cable. Porque yo lo tengo en la mano, y para regular la entrada de liquido, hago lo mismo ke si fuera a desenroscar el tanque...
Que debo girar.
Me estoy sintiendo estupido.
Acabo de probar esta manera de.pomer algodon ya que con liquidos densos no drenaba bien, y alfin drena de maravilla!
TPA![]()
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Justo por detras del agujero por el que pasa el liquido, y pegado a la entrada de aire (para que no se mée) lo despelucho bien y listo. Eso si, lo mojo un poco para poder acomodarlo mas fácilmente. Ahora lo tengo con un liquido 80 gv y anda de lujo!No acabo de ver como colocas el algodón.
Podrías explicarte un poco mas?
Gracias
No acabo de ver como colocas el algodón.
Podrías explicarte un poco mas?
Gracias
Lo de las roscas solucionado jmtru, con el tanque quitado agarré con unos alicates (con cuidado) la regulación de aire y me puse a darle vueltas a la rosca moleteada hasta que se soltara un poco. Ahora ya funciona la regulación de líquido perfect dura pero manejable, como en el video.
Gracias! ;D
Aqui el truco está en no meter mucho algodón, meter lo justo para q pose en la subida d liquido, drena perfecto, casi siempre llevo la regu d liquido a la mitad y le sobra
Yo al principio, hacia que se posara bien, e incluso de veia un poquitín de algodón por abajo. No iva muy mal, pero no era lo ideal.
Yo ahora lo cubro todo, pero corto el algodón lo suficiente para que quede a ras del agujero y no se meta a traves de el.
Lo que si, es un ato que me petardea bastante.
He probado 3 o 4 setups con hilo diferente pero el problema persiste en mayor o menor medida.
Si bajo watios, cuando deja de hacerlo, ya es un wataje muy bajo...
Es por exceso de drenaje? Falta?
Gracias
Justo por detras del agujero por el que pasa el liquido, y pegado a la entrada de aire (para que no se mée) lo despelucho bien y listo. Eso si, lo mojo un poco para poder acomodarlo mas fácilmente. Ahora lo tengo con un liquido 80 gv y anda de lujo!
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Yo pienso q el petardeo q mencionas es mas cosa de la coil y algodon q le pongas q del propio ato, tambien por exceso d drenaje
No dejes el algodón demasiado suelto, q entre apretadito en la coil, las espiras juntas tambien evita algo, y las coil con muchos hilos (fused, clapton, alien, ect) son mas propensas a petardear q las d 1 solo hilo, al menos desde mi humilde experiencia.Algún consejo?
No dejes el algodón demasiado suelto, q entre apretadito en la coil, las espiras juntas tambien evita algo, y las coil con muchos hilos (fused, clapton, alien, ect) son mas propensas a petardear q las d 1 solo hilo, al menos desde mi humilde experiencia.