Glicerina y mentol sin mí¡s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MIRABAL

New member
17 Jun 2014
7
0
0
Hola. Tengo 4 meses vapeando y para mí­ ha sido milagroso el hecho de haber dejado el cigarrillo con tanta facilidad. Casi desde el inicio adquirí­ glicerina vegetal pura y cristales de mentol que diluidos en alcohol, me han servido para hacer mi lí­quido, sin embargo desde hace un tiempo he sentido demasiadas flemas y una sensación extraña en los bronquios. ¿Estoy haciendo algo mal? GRACIAS. Saludos desde México.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola Mirabal, estarí­a bien que primero te presentaras en el foro y nos contaras algo de ti en un hilo de preséntate, así­ los compañeros te conocen y te dan la bienvenida; también puedes considerar firmar por el vapeo libre que verás en la misma sección. Un saludo.
 
Última edición:

MIRABAL

New member
17 Jun 2014
7
0
0
GRACIAS por responder sin respuesta. ¿Burocracia en un foro? ¿Presentate antes de que te contestemos? Creo que seguiré el consejo de pepolacas. Saludos y mucha suerte
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
No es burocracia. Es educación.

Con esa actitud te habrí­a ido mejor ir directamente a "Yahoo Answers".

Suerte.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Sí­, presentarte antes de que te contesten, ese suele ser el orden. La suerte la vas a necesitar tú en esta vida con esa actitud.

Puede ser que como es la educación que a mi me dieron piense que es la mejor forma de actuar y la normal; pero está claro que a todos no nos han dado la misma educación..
 

hadid10

New member
15 Abr 2014
51
0
0
Basta de dicusiones, en mi opinion el foro es una forma de apoyo y fuera de pepolacas ,mirabal no recibio mas que criticas, ella sabra si decide presentarse o no? Y si no quieres responder a su pregunta, no lo hagas, pero indicarle a alguien como debe conducirse? En fin volviendo a la pregunta

No es normal y mejor acudir al medico que el te podra dar una respuesta estudiada.
Saludos


Vape long and prosper

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

MIRABAL

New member
17 Jun 2014
7
0
0
GRACIAS, sinceramente hadid10. Eso es lo que querí­a saber. Obvié la presentación , pues pensé que en mi pregunta, ya me presentaba de alguna manera. Saludos
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Basta de dicusiones, en mi opinion el foro es una forma de apoyo y fuera de pepolacas ,mirabal no recibio mas que criticas, ella sabra si decide presentarse o no? Y si no quieres responder a su pregunta, no lo hagas, pero indicarle a alguien como debe conducirse? En fin volviendo a la pregunta

No es normal y mejor acudir al medico que el te podra dar una respuesta estudiada.
Saludos


Vape long and prosper

Sent from my iPhone using Tapatalk 2


Es simplemente una cuestión de educación; si no se entiende, sobran las palabras.
 

MIRABAL

New member
17 Jun 2014
7
0
0
Es simplemente una cuestión de educación; si no se entiende, sobran las palabras.

No te preocupes, Aretop. No creo haber faltado a ninguna norma de educación, te repito, no te preocupes mi "mala educación" no volverá a aparecer por este sitio en el que me han dado tan arrolladora bienvenida y sí­, te deseo mucha suerte, yo ya la tengo.

THE END
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Es tu decisión y por tanto respetable. Es algo que se dice a todos aquellos que no se presentan y para eso hay una sección de presentación y ya de camino aprovechar para firmar en apoyo el vapeo. Si te das una vuelta por esa sección lo verás. Lamento que te lo hayas tomado de esa forma.

Te repito lo que dije antes: Presentarse es una cuestión de educación, si no se entiende, sobran las palabras. No se trata de ninguna discusión y creo que no merece la pena seguir con esto.

Me alegro mucho que seas afortunado. Un saludo.
 

hadid10

New member
15 Abr 2014
51
0
0
No creo que tu estes en posicion de señalar quien tiene o no educacion. Lo inico que te puedo decir es que la gente acude a este foro por ayuda, lo ultimo que buscan es que una persona emita algun juicio sobre si tienen o no educacion. Y cada quien demuestra su educacion con cada comentario que hace. Y ni yo ni nadie somos quien para juzgar eso.


Vape long and prosper

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tú lo acabas de decir, "cada uno demuestra su educación en cada comentario que hace". Lo que comentas es el objetivo de un foro, pero no me parece correcto el llego, pregunto, obtengo lo que quiero y punto. Recuerda que somos una comunidad y que estás con otras personas y hay unas reglas de cortesí­a que no se deberí­an olvidar.

Le he sugerido que se presente, como hacemos la mayorí­a, para conocernos mejor y de camino firmar.

Vuelvo a repetir mi comentario anterior. Presentarse es una cuestión de educación, si no se entiende, sobran las palabras.. Eso se entiende o no se entiende, depende.

No merece la pena seguir con esto y mucho menos crear polémica donde no la hay. Un saludo.
 

MIRABAL

New member
17 Jun 2014
7
0
0
A ver, Aretop. Lo que sigue fue mi pregunta inicial:

"Hola. Tengo 4 meses vapeando y para mí­ ha sido milagroso el hecho de haber dejado el cigarrillo con tanta facilidad. Casi desde el inicio adquirí­ glicerina vegetal pura y cristales de mentol que diluidos en alcohol, me han servido para hacer mi lí­quido, sin embargo desde hace un tiempo he sentido demasiadas flemas y una sensación extraña en los bronquios. ¿Estoy haciendo algo mal? GRACIAS. Saludos desde México."

Ahora, ¿me puedes decir en que parte de lo que escribí­ está la mala educación? ¿No crees que en mi pregunta me presento de algún modo? Sabes mi nombre, te digo el tiempo que hace que vapeo y finalmente te digo donde vivo. ¿Que más presentación quieres?

Mis intenciones al venir a este foro fueron siempre legí­timas y buenas. Sigo al Mono Vapeador desde hace meses en You tube y allí¬ hice esta misma pregunta y alguien me recomendó que hiciera la pregunta acá en el foro y así­ lo hice, me registré y puse mi pregunta y en lugar de obtener una repuesta me encuentro con otro requisito: presentarme y además me encuentro con un intransigente que habla de educación como si fuera el dueño de la razón.

Creo que le haces daño a este foro ahuyentando a posibles miembros de esa comunidad de la que tanto presumes. Ojalá que reflexiones porque las palabras nunca "sobran" y menos en un foro. Revisa tu concepto de EDUCACIí“N porque andas bastante mal.
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola Mirabal, estarí­a bien que primero te presentaras en el foro y nos contaras algo de ti en un hilo de preséntate, así­ los compañeros te conocen y te dan la bienvenida; también puedes considerar firmar por el vapeo libre que verás en la misma sección. Un saludo.

GRACIAS por responder sin respuesta. ¿Burocracia en un foro? ¿Presentate antes de que te contestemos? Creo que seguiré el consejo de pepolacas. Saludos y mucha suerte

A ver, Aretop. Lo que sigue fue mi pregunta inicial:

"Hola. Tengo 4 meses vapeando y para mí­ ha sido milagroso el hecho de haber dejado el cigarrillo con tanta facilidad. Casi desde el inicio adquirí­ glicerina vegetal pura y cristales de mentol que diluidos en alcohol, me han servido para hacer mi lí­quido, sin embargo desde hace un tiempo he sentido demasiadas flemas y una sensación extraña en los bronquios. ¿Estoy haciendo algo mal? GRACIAS. Saludos desde México."

Ahora, ¿me puedes decir en que parte de lo que escribí­ está la mala educación? ¿No crees que en mi pregunta me presento de algún modo? Sabes mi nombre, te digo el tiempo que hace que vapeo y finalmente te digo donde vivo. ¿Que más presentación quieres?

Mis intenciones al venir a este foro fueron siempre legí­timas y buenas. Sigo al Mono Vapeador desde hace meses en You tube y allí¬ hice esta misma pregunta y alguien me recomendó que hiciera la pregunta acá en el foro y así­ lo hice, me registré y puse mi pregunta y en lugar de obtener una repuesta me encuentro con otro requisito: presentarme y además me encuentro con un intransigente que habla de educación como si fuera el dueño de la razón.

Creo que le haces daño a este foro ahuyentando a posibles miembros de esa comunidad de la que tanto presumes. Ojalá que reflexiones porque las palabras nunca "sobran" y menos en un foro. Revisa tu concepto de EDUCACIí“N porque andas bastante mal.



Vamos a ver, Mirabal, el último comentario no era dirigido a ti, creo que me malinterpretas.

Presentarse no es ningún requisito, ni burocracia ni otras historias, es una actitud de cortesí­a hacia el resto de los miembros del foro, así­ se sabe que ha llegado otro miembro, se sabe de él y se le saluda (lo puedes ver, es así­), yo te he sugerido simplemente.

Doy por hecho que tus intenciones son buenas y legí­timas, como dices, y me alegro que estés aquí­, pues estamos para compartir: aprender y ayudar en lo que sepamos o podamos.

Lo que no entiendo es el rebote que pillas por algo que se dice en este foro (no yo, sino otros muchos integrantes así­ como moderadores) cuando alguien entra directamente a preguntar sin presentarse. Ese ha sido mi primer comentario; lo normal es presentarse y a continuación seguir en el hilo que has abierto. Digo que es lo normal porque es lo que suele suceder, nadie se rebota como ha ocurrido aquí­, y no se ahuyenta a nadie, esta reacción es la primera vez que la veo, y no se ahuyenta a nadie porque es lo normal; puede que no hayas caí­do con las prisas o por la razón que sea.

Lo que no acabo de entender es entrar y si alguien te dice algo que es costumbre hacer en los foros cuando te unes a ellos, ponerte de esa manera, porque realmente no tienes razón. Te decí­a que es normal presentarse, tú no lo ves así­, pues me parece estupendo, pero ese es mi concepto de educación, que ya digo que no tiene que coincidir con el tuyo; pero también te digo que es el mayoritario entre los miembros de cualquier comunidad; evidentemente tú haces lo que consideres adecuado y punto.

Te he saludado, te doy la bienvenida, pero no voy a seguir con esta historia porque no aporta nada positivo; así­ que no voy a intervenir de nuevo en ella.
 

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
Hola Mirabal, estarí­a bien que primero te presentaras en el foro y nos contaras algo de ti en un hilo de preséntate, así­ los compañeros te conocen y te dan la bienvenida; también puedes considerar firmar por el vapeo libre que verás en la misma sección. Un saludo.
Pasaba por aqui para contestar sobre la cuestion y veo la buena acogida que se le da a los nuevos, no se que pondrias porque tu comentario esta editado quizas para que quedes bien.

Bueno respecto a la duda de Mirabal, el mentol en que proporcion lo mezclas con la glicerina?

Slds
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Vamos a ver, Mirabal, el último comentario no era dirigido a ti, creo que me malinterpretas.

Presentarse no es ningún requisito, ni burocracia ni otras historias, es una actitud de cortesí­a hacia el resto de los miembros del foro, así­ se sabe que ha llegado otro miembro, se sabe de él y se le saluda (lo puedes ver, es así­), yo te he sugerido simplemente.

Doy por hecho que tus intenciones son buenas y legí­timas, como dices, y me alegro que estés aquí­, pues estamos para compartir: aprender y ayudar en lo que sepamos o podamos.

Lo que no entiendo es el rebote que pillas por algo que se dice en este foro (no yo, sino otros muchos integrantes así­ como moderadores) cuando alguien entra directamente a preguntar sin presentarse. Ese ha sido mi primer comentario; lo normal es presentarse y a continuación seguir en el hilo que has abierto. Digo que es lo normal porque es lo que suele suceder, nadie se rebota como ha ocurrido aquí­, y no se ahuyenta a nadie, esta reacción es la primera vez que la veo, y no se ahuyenta a nadie porque es lo normal; puede que no hayas caí­do con las prisas o por la razón que sea.

Lo que no acabo de entender es entrar y si alguien te dice algo que es costumbre hacer en los foros cuando te unes a ellos, ponerte de esa manera, porque realmente no tienes razón. Te decí­a que es normal presentarse, tú no lo ves así­, pues me parece estupendo, pero ese es mi concepto de educación, que ya digo que no tiene que coincidir con el tuyo; pero también te digo que es el mayoritario entre los miembros de cualquier comunidad; evidentemente tú haces lo que consideres adecuado y punto.

Te he saludado, te doy la bienvenida, pero no voy a seguir con esta historia porque no aporta nada positivo; así­ que no voy a intervenir de nuevo en ella.

GRACIAS por continuar tú con la conversación... yo no habrí­a sido tan paciente ni tan educado con una persona tan... "borderliner".

Saludos.
 
Última edición:

MIRABAL

New member
17 Jun 2014
7
0
0
Muy bien, Aretop, retiro todo lo dicho anteriormente y empezamos de cero. No pasó nada. Todo es un malentendido sin duda. Recibe, pues una disculpa y un abrazo fraterno. Me presentaré en el foro. No hay que discutir y menos aún cuando estamos todos unidos por un tema en común. Saludos sinceros.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Muy bien, Aretop, retiro todo lo dicho anteriormente y empezamos de cero. No pasó nada. Todo es un malentendido sin duda. Recibe, pues una disculpa y un abrazo fraterno. Me presentaré en el foro. No hay que discutir y menos aún cuando estamos todos unidos por un tema en común. Saludos sinceros.

Sin problema Mirabal, siento lo ocurrido. Un saludo y bienvenido.