Glicerina y mentol sin mí¡s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Creo que el problema fue la forma Aretop. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que por cortesí­a la gente se presente en el hilo destinado a tal fin, pero considero que eso no está reñido con contestar a la pregunta de alguien que viene pidiendo ayuda. A ver, me explico: Si directamente hubieses contestado a la pregunta que hizo MIRABAL, intentando ayudarle o darle una solución y como cierre le hubieras indicado que serí­a interesante presentarse en el foro en el hilo abierto para ello para que así­ el resto de compañeros le conozcan y sepan algo mas de el/ella creo que se habrí­a evitado todo este malentendido. Un saludo.
 

FIVEM

New member
26 May 2014
2
0
0
Hola yo creo que me presente ya, pero estoy intrigado, nadie sabe nada de la pregunta que lazo el reo?, me interesaria saber.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Aprovechar los nuevos precios en lí­quidos, Halo a 3.5€, Dekang a 1.75€ y Drops a 4.45€. Enví­os por correo desde 1€ y enví­os gratuitos a partir de 50€.<br/> mirá esta web por ejemplo FIVEM
 

InterNucleo

New member
10 Jul 2014
8
0
0
México
Hola Mirabal.

yo también soy de mexico y creo que el mentol pudiera ser parte del problema, te explico porque.

El Mentol = Descongestiona las ví­as respiratorias, aliviando resfriados, gripes, sinusitis y diversas afecciones respiratorias.

Entonces el uso en exceso o prolongado = Descongestiona las ví­as respiratorias = Flemas

Si no fuese eso, entonces el problema puede estar en la glicerina, quizás no sea vegetal, OJO en mexico con tal de venderte algo les da igual venderte glicerina industrial o animal, como glicerina vegetal, aparte que yo he preguntado en muchos establecimientos sobre la glicerina vegetal y me han contestado """""""pues no se si es vegetal o no, pero esta es la glicerina que manejo"""""""" .

La glicerina vegetal comestible la encuentras en tiendas de reposterí­a. "NO EN FARMACIAS" como suele suceder en otros paí­ses.

Esto solo es informativo NO DEJES DE CONSULTAR A UN MEDICO, que al final es la opinión mas importante para ti y tu salud.
 

InterNucleo

New member
10 Jul 2014
8
0
0
México
Sí­ te apetece vapear mentas,hay lí­quidos muy económicos de ese sabor,no me la jugarí­a por dos duros.Saludos


Les aviso, Para los que no están enterados de la situación que se vive en mexico, y están ofreciendo productos de e-cig o e-liquid a los mexicanos como yo.

En mexico esta "PROHIBIDA" la IMPORTACIí“N, EXPORTACIí“N y FABRICACIí“N de productos e-cig y relacionados, esto incluye los E-liquidos.

si no me creen lean esto http://www.salud.gob.mx/unidades/cofepris/notas_principal/cigar_electr.html

Yo mismo he perdido algunos cientos de dolares, comprando productos en USA o China y terminan decomisados por aduana, mayormente los E-cig tradicionales tipo ego y los lí­quidos, en los mods no hay tanto problema.

Los pocos vendedores que logran meter el producto de contrabando quieren un ojo de la cara por sus productos y en su mayorí­a ni siquiera son originales.

ejemplo en el mensaje de arriba ponen ""Halo a 3.5€"" en mexico esto te cuesta de 15€ a 12€ y a estos precios sumarle 10€ para el envió, en cuestión un e-liquis te cuesta en promedio ya en tu casa unos 23€, porque recordemos como están prohibido no hay tiendas todo te lo enví­an a tu casa, aun que el vendedor este a unas cuadras de tu domicilio. y el sueldo mí­nimo de un mexicano por dí­a es de unos 4€.

La prueba esta, en que para los que conocen a "WarLionVape" quien creo el mod aztec http://www.elmonovapeador.com/aztec-by-warlion ya no se le encuentra por ninguna parte inclusive su sitio http://www.warlionvape.com no funciona y su canal de youtube no esta actualizado, sabrá dios que paso??

es por eso que no nos queda mas que apañarnos y preparar los e lí­quidos con lo que tenemos a la mano.

Yo para mis e-liquid compro aromas de TPA en presentaciones de 16oz y pido unos 6 o 7 para tener para rato la GV y el PG los compro aquí­ en mexico y la nicotina por suerte tengo un frasco que me trajeron de usa de 500ml de 36mg.

Asi que si alguien sabe donde comprar e-liquid en mexico a un precio razonable digan.
 

Ona

New member
20 Jul 2014
3
0
0
Hola. Soy nueva en el tema de la alquimia, puede alguien decirme si la glicerina de farmacia "Acofarma" sirve para mis liquidos?. Hago la pregunta porque en el bote de 1 litro pone Glicerina pero no menciona lo de Vegetal, así­ que dudo y de ahí­ mi pregunta, si alguien me puede ayudar doy las gracias por adelantado.