Goblin mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es mas que probable que ese exceso de algodón sea el motivo que se te mee tanto, y además es muy posible que también te burbujee mucho y te salten gotitas a la boca cuando le des caladas.

Llevo mucho tiempo con este ato y mi experiencia me ha dicho que es enemigo del exceso de algodón. Yo te aconsejo que intentes hacer un setup como el que nos muestra el amigo Ruades,.....

Una vez metas el algodón por la resistencia, aparte de cortarlo cortito como muestra en su revisión "el mono", recorta el diámetro de las puntitas que sobresalen por cada lado y bájalas por los canales de drenaje sin que llegue el algodón al final ( un corte en diagonal para evitar el exceso de algodón y tapones los canales) y de manera y cuidado que el algodón no esté en contacto con los agujeros de ventilación que deben quedar justo debajo de la resistencia para que no se te mee.

Cuando se le coje el punto a este chisme es de lo mas agradecido y te da un rendimiento buení­simo. Con un buen setup, no se mea nada de nada, y la condensación llega a ser muy poca incluso en el drip tip. Yo estoy encantado con el.

Ver archivo adjunto 19195
Gracias por el aporte, pero eso es un goblin mini? No se parece a mi base, gracias!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

No, es una foto que saqué de la red para que se viera el tipo de setup al que me referí­a.

Pues yo no termino de hacerlo funcionar correctamente. Si hago el setup del kuino no me drena muy bien y no le saco mucho sabor. Si hago la de vulcano drena bien y me gusta bastante pero cuando lo saco a pasear se mea...que setup hacéis para que funcione bien? A que distancia del housing podéis la resi? Gracias!

Pues yo no termino de hacerlo funcionar correctamente. Si hago el setup del kuino no me drena muy bien y no le saco mucho sabor. Si hago la de vulcano drena bien y me gusta bastante pero cuando lo saco a pasear se mea...que setup hacéis para que funcione bien? A que distancia del housing podéis la resi? Gracias!

Intenta hacerlo como lo hace Ruades, intenta que te salga parecido al de la foto que he puesto antes ( aunque la foto sea de otro ato, el setup es el mismo ) , incluso puesdes hacer que las puntas bajen un poco más.............. pero ojo !, sin mucho algodón.
Y no se si esto ayudará, pero yo suelo usar feber freaks original Nº 2...........

ya contarás como te va.

Intenta hacerlo como lo hace Ruades, intenta que te salga parecido al de la foto que he puesto antes ( aunque la foto sea de otro ato, el setup es el mismo ) , incluso puesdes hacer que las puntas bajen un poco más.............. pero ojo !, sin mucho algodón.
Y no se si esto ayudará, pero yo suelo usar feber freaks original Nº 2...........

ya contarás como te va.
Gracias, cuando me beba lo que me queda de tanque pruebo la de ruades. Un saludo

Manminguez, aparte d todo lo q t han dicho los compañeros, cuando lo regargues hazlo despacito.

Manminguez, aparte d todo lo q t han dicho los compañeros, cuando lo regargues hazlo despacito.
Gracias Abellán. Normalmente lo hago despacio por las agujas que tengo. Finalmente hice un setup intermedio parecido al del kayfun y de momento no se mea. Lo que no le saco es todo el sabor. Vosotros le sacáis saborazo? Porque yo le saco mejor sabor a los taifun y kayfun

Gracias Abellán. Normalmente lo hago despacio por las agujas que tengo. Finalmente hice un setup intermedio parecido al del kayfun y de momento no se mea. Lo que no le saco es todo el sabor. Vosotros le sacáis saborazo? Porque yo le saco mejor sabor a los taifun y kayfun

En sabor lo veo muy aceptable, pero lo superan los q tu mencionas, hazle la resistencia mas alta d omh, tal vez mejores.

Última edición:
Yo con el mini v2 lo estoy dando por imposible. No es que se mee un poco, es que es una barbaridad. Con poco algodón, con más, con un setup hacia los canales de drenaje, con el de Ruades...nada, imposible. Y me he dado cuenta que el 90% de la meada es al rellenar. Una vez relleno si cierro, limpio por todos sitios...me aguanta un poco sin mear (no siempre), pero al rellenarlo es perder 1 ml de lí­quido y liarla a lo grande. Me tiene desesperado :(

Pues yo con el v1 he probado muchos setup's por diversión: con mucho y poco algodón, metiendo por los canales, sin meter nada... y ni una sola meada. Al contrario, con algunos he tenido problemas de drenaje.

No se si será problema de los setup o más bien de tóricas, tipo de algodón, rellenado... pero quitando el poquillo de condensación normal por la ventilación inferior (que yo pensaba que iban a solucionar en la v2...), yo supercontento con el cacharro.

Yo con el setup tipo kayfun que hice el otro dí­a solo he visto que se me ha meado un poco cuando me queda poco liquidurri en el tanque. Hasta ahora bien. Asique cuando quede 1/3 lo iré rellenando