Gracias por el aporte, pero eso es un goblin mini? No se parece a mi base, gracias!Es mas que probable que ese exceso de algodón sea el motivo que se te mee tanto, y además es muy posible que también te burbujee mucho y te salten gotitas a la boca cuando le des caladas.
Llevo mucho tiempo con este ato y mi experiencia me ha dicho que es enemigo del exceso de algodón. Yo te aconsejo que intentes hacer un setup como el que nos muestra el amigo Ruades,.....
Una vez metas el algodón por la resistencia, aparte de cortarlo cortito como muestra en su revisión "el mono", recorta el diámetro de las puntitas que sobresalen por cada lado y bájalas por los canales de drenaje sin que llegue el algodón al final ( un corte en diagonal para evitar el exceso de algodón y tapones los canales) y de manera y cuidado que el algodón no esté en contacto con los agujeros de ventilación que deben quedar justo debajo de la resistencia para que no se te mee.
Cuando se le coje el punto a este chisme es de lo mas agradecido y te da un rendimiento buenísimo. Con un buen setup, no se mea nada de nada, y la condensación llega a ser muy poca incluso en el drip tip. Yo estoy encantado con el.
Ver archivo adjunto 19195
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk