añadido banner EFVI a nuestra web ,
muchas gracias a @RoanpeK por currarte la foto ¡¡
www.gomarizstore.com
muchas gracias a @RoanpeK por currarte la foto ¡¡
www.gomarizstore.com
Reservado y pagado un N�mesis Black, y alguna cosa m�s (pilas y Halo)
Gracias por el descuento Alejandro.
Un placer conocerte,
Saludos cordiales!!!
Y tu que no lo querías jajajja:msn-wink: vendedor y compañero 100x100 recomendado.
analisis: despues de mi ya ritual de lavado de cacharrillos que compro me e dispuesto a montar el set-up , no sin antes aver desmontado todas las piezas posible para una inspeccion en profundida y comprobar que todo estubiera en orden.
las roscas ban fluidas y esta todo perfecto , el mods conduce de p************ madre ( conductividad ) como dice D.P.M. conduce tan bien que aparca en el mercadona el solito :laugh:.
le e montado una dual-coil , mricro-coil de kanthal A1 0.30 8 vueltal x2 valor en ohm 0.80 aproximado.
Ver archivo adjunto 2846
las vaporadas son dignas de campeonato superando al triden v2 con el mismo set-up , no se el motivo pero imagino que sera por la regulacion de aire que tiene que es espectacular de echo no puedo tener la calada del todo abierta por que se me queda muy balnda , o quizas sea por el diseño de la campanola no lo se.
comclusion : cacharrito muy recomendado para disfrutarlo tanto por calidad , conductividad y ergonomima en la mano , se queda acoplado a ella literalmente.
una vez mas gracias a todos los participantes , y en especial alas 2 personas responsable de averlo yebado la conjunta ala perfeccion.
:clapping: :+1::manita:
Todo perfecto. le dejo mis dies
10/10
rapidez, buen contacto en todo momento con la conjunta de ehpro y nose que mas se puede pedir.
altamente recomendado.
:msn-wink: vendedor y compañero 100x100 recomendado.
analisis: despues de mi ya ritual de lavado de cacharrillos que compro me e dispuesto a montar el set-up , no sin antes aver desmontado todas las piezas posible para una inspeccion en profundida y comprobar que todo estubiera en orden.
las roscas ban fluidas y esta todo perfecto , el mods conduce de p************ madre ( conductividad ) como dice D.P.M. conduce tan bien que aparca en el mercadona el solito :laugh:.
le e montado una dual-coil , mricro-coil de kanthal A1 0.30 8 vueltal x2 valor en ohm 0.80 aproximado.
Ver archivo adjunto 2846
las vaporadas son dignas de campeonato superando al triden v2 con el mismo set-up , no se el motivo pero imagino que sera por la regulacion de aire que tiene que es espectacular de echo no puedo tener la calada del todo abierta por que se me queda muy balnda , o quizas sea por el diseño de la campanola no lo se.
comclusion : cacharrito muy recomendado para disfrutarlo tanto por calidad , conductividad y ergonomima en la mano , se queda acoplado a ella literalmente.
una vez mas gracias a todos los participantes , y en especial alas 2 personas responsable de averlo yebado la conjunta ala perfeccion.
:clapping: :+1::manita:
Descubierta por el interes de aerotank v2 y buena sensaciones transmite, suerte en este mundo en la que hay mucha competencia.
Señores y señoras, ya tengo en mi poder el black-Nemesis.
En primer lugar agradecer a RoanpeK y a Gomariz todo lo que han hecho para que haya sido posible... Sois dos monstruos (sí, también de feos, jaja).
Y en segundo lugar comentar que es un mod muy bien construido y muy, muy bonito.
Las roscas son suaves y precisas, el botón rosca perfectamente y funciona muy suave (no creo que le ponga imanes) y el top-cap sigue la misma linea de calidad con un roscado suave y preciso tanto en el cuerpo del mod como la rosca 510.
La verdad es que desconozco como es un Nemesis original pero puedo decir, sin lugar a equivocarme, que éste mod le da ciento y honda a los de Fasttech. Es una gran compra, a un gran precio.