Gomarizstore - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
añadido banner EFVI a nuestra web ,
muchas gracias a @RoanpeK por currarte la foto ¡¡

www.gomarizstore.com

leobaker

New member
13 May 2014
3
0
1
Reservado y pagado un Némesis Black, y alguna cosa más (pilas y Halo)

Gracias por el descuento Alejandro.

Un placer conocerte,
Saludos cordiales!!!

Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Reservado y pagado un N�mesis Black, y alguna cosa m�s (pilas y Halo)

Gracias por el descuento Alejandro.

Un placer conocerte,
Saludos cordiales!!!

buenos dí­as, el placer es nuestro ¡¡

gracias por tu compra y un saludo

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Muy buenas vapers

ya tenemos con nosotros baterí­as spinner 2, nautilus, MEGA y mini aerotank....etc..

el pedido de ehpro ya está montado en el avión, esperamos recibirlo para el lunes ¡¡ :clapping:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Gomarizstore colaboró con una conjunta Ehpro que organizó RoanpeK en este mismo foro, manteniendo unos precios muy buenos, teniendo en cuenta que se trata de clones de calidad vendidos por una tienda española (que paga los debidos impuestos y portes) y también gestionando los enví­os, siempre muy atento en el foro a cualquier duda/problema que pudiera surgir y respondiendo rápidamente y con claridad.
En el trato personal y atención al cliente la nota es excelente para Gomariz. Muchas gracias por todo y perdón por los dolores de cabeza que te haya podido ocasionar una aventura como esta. Ha sido un éxito, no lo dudes.

En mi haber poseo un Kayfun Lite Plus V2, un Trident V2, un Valkyrie y una baterí­a 18650 Efest de 20A.

Los productos tienen muy buen acabado y cero problemas técnicos (que ya quisieran poder decirlo muchos).

El Kayfun Lite Plus V2 no tiene ni una mí­sera rebaba de mecanizado. Todas las roscas fluyen correctamente tras un primer despiece y limpieza. Tan solo he apreciado un pequeño arañazo sin importancia en el poste positivo.

Todas las piezas encajan perfectamente, a excepción del dip tip (boquilla) que bailotea ligeramente y no se integra totalmente al conjunto, a pesar de tener dos tóricas de sujeción. Creo que puede solucionarse con el truco de dar una vuelta de hilo de coser bajo la tórica y luego recolocarla.
Su fusión con el mod Némesis (también de Ehpro) es magní­fica, con todas las letras.

Quizá el espacio para el set-up es algo reducido para quienes tengan los dedos un poco morcillones (a mí­ me parecí­a más grande en algunos ví­deos), pero con un poco de maña y paciencia se saca adelante. El sistema de construcción de resistencias es uno de los más sencillos en RBA y tiene numerosos tutoriales que consultar debido a su popularidad.

En el Trident V2 es importante revisar los agujeros de ventilación en busca de alguna pequeña rebaba del mecanizado, pero se eliminan con pasmosa facilidad sin ningún tipo de daño.
El anillo de regulación de calada fluye correctamente y se fija a la perfección con el cabezal superior de la campana (algo que no en todos los clones pasa).
Los postes ofrecen una fijación sencilla y segura (mucho más que la fijación por tornillo), aunque debemos recordar que en los postes agujereados o con surco interior no es aconsejable estrangular el hilo de la resistencia en exceso, ya que es más sencillo partirlo.
El diseño de todo el atomizador es muy bonito, y el rendimiento tiene una gran reputación. Cuando lo pruebe (tras el baño en Vodka) podré dar fe de ello.
Me gustarí­a que viniera presentado en una caja con algún destornillador plano para sus cabezales y las tí­picas muestras de Kanthal y mecha, pero no ha sido así­.

Y lo mejor para el final…
El Valkyrie es una joya que atesorar. Su silueta a la vista, su tacto y peso en mano, la suavidad de su pulsador… todo detalle es una genialidad. Lejos de arrepentirme, estoy muy satisfecho de haber podido unirme a la conjunta y obtener este magní­fico hí­brido a un precio realmente increí­ble.

Estoy estudiando la altura final de los postes una vez hecho el set-up, y me parece muy próxima a la base del drip tip. Creo que serí­a muy interesante adquirir un drip tip de base corta con "delrin" aislante en la base para evitar cualquier problema de contacto accidental (que podrí­a suponer un corto).

De todos modos, no pienso soltar ni un instante este hí­brido. Junto a la baterí­a Efest de 20A pasearemos por las nubes como Keanu y Aitana…

Lo dicho, muchí­simas gracias de nuevo, Gomarizstore, por esta exitosa conjunta.

clamuno

Member
10 May 2014
39
0
6
Todo perfecto. le dejo mis dies
10/10
rapidez, buen contacto en todo momento con la conjunta de ehpro y nose que mas se puede pedir.
altamente recomendado.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
:msn-wink: vendedor y compañero 100x100 recomendado.

analisis: despues de mi ya ritual de lavado de cacharrillos que compro me e dispuesto a montar el set-up , no sin antes aver desmontado todas las piezas posible para una inspeccion en profundida y comprobar que todo estubiera en orden.

las roscas ban fluidas y esta todo perfecto , el mods conduce de p************ madre ( conductividad ) como dice D.P.M. conduce tan bien que aparca en el mercadona el solito :laugh:.

le e montado una dual-coil , mricro-coil de kanthal A1 0.30 8 vueltal x2 valor en ohm 0.80 aproximado.

20140620_002556.jpg

las vaporadas son dignas de campeonato superando al triden v2 con el mismo set-up , no se el motivo pero imagino que sera por la regulacion de aire que tiene que es espectacular de echo no puedo tener la calada del todo abierta por que se me queda muy balnda , o quizas sea por el diseño de la campanola no lo se.

comclusion : cacharrito muy recomendado para disfrutarlo tanto por calidad , conductividad y ergonomima en la mano , se queda acoplado a ella literalmente.

una vez mas gracias a todos los participantes , y en especial alas 2 personas responsable de averlo yebado la conjunta ala perfeccion.

:clapping: :+1::manita:

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja

analisis: despues de mi ya ritual de lavado de cacharrillos que compro me e dispuesto a montar el set-up , no sin antes aver desmontado todas las piezas posible para una inspeccion en profundida y comprobar que todo estubiera en orden.

las roscas ban fluidas y esta todo perfecto , el mods conduce de p************ madre ( conductividad ) como dice D.P.M. conduce tan bien que aparca en el mercadona el solito :laugh:.

le e montado una dual-coil , mricro-coil de kanthal A1 0.30 8 vueltal x2 valor en ohm 0.80 aproximado.

Ver archivo adjunto 2846

las vaporadas son dignas de campeonato superando al triden v2 con el mismo set-up , no se el motivo pero imagino que sera por la regulacion de aire que tiene que es espectacular de echo no puedo tener la calada del todo abierta por que se me queda muy balnda , o quizas sea por el diseño de la campanola no lo se.

comclusion : cacharrito muy recomendado para disfrutarlo tanto por calidad , conductividad y ergonomima en la mano , se queda acoplado a ella literalmente.

una vez mas gracias a todos los participantes , y en especial alas 2 personas responsable de averlo yebado la conjunta ala perfeccion.

Y tu que no lo querí­as jajajja

°•. Vi very universum vivus vici .•°

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
:msn-wink: si que lo queria solo dije que me podia el ansia y que lo compraria por mi cuenta para ir mas rapido , pero luego salio esta opcion que ya lo ablemos , :laugh: y palante.

:clapping:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Todo perfecto. le dejo mis dies
10/10
rapidez, buen contacto en todo momento con la conjunta de ehpro y nose que mas se puede pedir.
altamente recomendado.

Ver archivo adjunto 2846

Descubierta por el interes de aerotank v2 y buena sensaciones transmite, suerte en este mundo en la que hay mucha competencia.

muchí­simas gracias a todos¡

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

nueva remesa de American Star subidos a la web :biggrin:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
mira que me quede con las ganas de provarlos:redface:

cuando quieras Uneo ¡¡ :smile:

subida nueva gama de lí­quidos a gomarizstore ¡¡¡ GIVISMOKE

urdu

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Buenas,
Yo de la conjunta que tan bien organizó Roampek y diestramente ejecutó Gomariz, me traje un Valkyrie, hasta este finde no lo he podido probar por temas de trabajo y vaya locomotora, se nota la calidad de este "cacharrito" respecto a otros fabricantes clonadores, botón que no se atasca, piezas que se ajustan en las toricas adecuadamente, y buena presentación con funda aterciopelada incluida. Lo único buscar un drip que no sea metálico "porsiaca" con los cortos.Tienda recomendable, especialmente porque tiene mis liquidos favoritos los HALO a uno de los mejores precios que he visto por la web. Tras varios meses vapeando el Torque, le he encontrado nuevos matices con el Valkyrie... o será por el 20% de descuento que me sabe mejor...:laugh:

Saludos.

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Repito lo escrito en otro hilo:

Señores y señoras, ya tengo en mi poder el black-Nemesis.
En primer lugar agradecer a RoanpeK y a Gomariz todo lo que han hecho para que haya sido posible... Sois dos monstruos (sí­, también de feos, jaja).
Y en segundo lugar comentar que es un mod muy bien construido y muy, muy bonito.
Las roscas son suaves y precisas, el botón rosca perfectamente y funciona muy suave (no creo que le ponga imanes) y el top-cap sigue la misma linea de calidad con un roscado suave y preciso tanto en el cuerpo del mod como la rosca 510.
La verdad es que desconozco como es un Nemesis original pero puedo decir, sin lugar a equivocarme, que éste mod le da ciento y honda a los de Fasttech. Es una gran compra, a un gran precio.

Respecto a Gomariz tan solo puedo hablar maravillas... No es el primer pedido que hago en su tienda ni va a ser el último.
Ofrece precios muy interesantes en todo su catálogo pero lo que más me impresiona de su tienda es la perfecta y rapidí­sima comunicación que tiene con el cliente... Me ha mandado el pedido justo el dí­a apropiado para que me llegara cuando le pedí­ que llegara (hoy) y, a pesar de que uno es un agoní­as de cuidado, se ha preocupado de todo personalmente y de forma inmediata.
Un 10 para él como vendedor y como persona.
Muchas gracias por todo.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

disponibles dos nuevos sabores de american stars ¡¡

- OLD TOBY

-EASY RIDER