Gomarizstore - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
NOVEDADES EN WWW.GOMARIZSTORE.COM

Para este próximo lunes o martes esta previsto que nos llegue,

- Más variedad de colores spinner 2
- 6 unidades HANA MOD by CLOUPOR (3 en negro , 3 en plateado)
- Resistencias subohm de kanger para Aerotank,MEGA,mini etc..
- Nautilus
- Baterias Sony vtc5
y agunas sorpresillas más ...

por cierto hemos añadido más algodón orgánico ecocert ¡¡ :clapping:

Misha

New member
31 May 2014
46
1
0
Hola Gomariz.

Todaví­a es posible entrar en el grupo del 20% de descuento para lí­quidos? :smile:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Hola Gomariz.

Todaví­a es posible entrar en el grupo del 20% de descuento para lí­quidos? :smile:

ya está usted dentro del grupo de descuentos, ahora verá los precios tachados con el descuento aplicado,

muchas gracias¡¡

NOVEDADES EN WWW.GOMARIZSTORE.COM

Para este próximo lunes o martes esta previsto que nos llegue,

- Más variedad de colores spinner 2
- 6 unidades HANA MOD by CLOUPOR (3 en negro , 3 en plateado)
- Resistencias subohm de kanger para Aerotank,MEGA,mini etc..
- Nautilus
- Baterias Sony vtc5
y agunas sorpresillas más ...

por cierto hemos añadido más algodón orgánico ecocert ¡¡ :clapping:

me cito las novedades :smile:

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
hola, podrian meterme en el grupo de el mono vapeador para disfrutar los descuentos?

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
hola, podrian meterme en el grupo de el mono vapeador para disfrutar los descuentos?

Hola Frodo, claro que sí­ dime email o nombre por privado

gracias¡

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
DNA HANA 30 by CLOUPOR llega a www.gomarizstore.com el próximo jueves a 79.99€ con enví­o gratuito¡¡

solamente 10 unidades ¡¡

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Bueno gomarizstore ha que te e vuelto a embarcar en otro lio ye encasqueto aquí­ el cartel de la qdd xD

a6e5y2eq.jpg

Para más información dirigirse al hilo de la misma.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Buenas noches, buenas noticias señores :clapping:

añadimos a www.gomarizstore.com la gama de lí­quidos premium de EEUU "Lazarus Vintage", estarán disponibles en 10 dí­as pero desde ya se pueden reservar..

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Sacados de un tesoro pirata, y sellado por los navegantes españoles.

Que buenos chicos!!

fichado para hacer la revisión de los american star :smile: :clapping:

Pues espero tus revisiones Santiyabel, son muy buenas.

sí­ yo también las necesito para ponerlas en los anuncios que están un poco escuetas... el de abajo yo creo que las hace :smile:

¡¡¡Reservado el pack degustación y el Sir James en 3mg todos!!!!!

primer pedido de los lazarus, muchas gracias makunan ¡¡¡

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
buena pinta tienen esos Lazarus Vintage,muy buena noticia,ya me pasare para pillarte alguno.:clapping:
Un saludo Gomariz.

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Una pregunta, Si pides un solo bote tendria gastos de envio? Quizas se pase de peso, no se. Estoy pensando en pillar ese bourbon con nueces.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Una pregunta, Si pides un solo bote tendria gastos de envio? Quizas se pase de peso, no se. Estoy pensando en pillar ese bourbon con nueces.

Hola Gareth, el enví­o gratuito es hasta 60 € certificado.. el enví­o ordinario lo usamos para mandar artí­culos sueltos de poco peso y sobre todo que entre en un buzón como resistencias,kanthal lí­quidos de 10 ml.. etc etc..

te ahorras el enví­o si vienes como la otra vez :laugh:

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Ya tengo mi DNA 30 :clapping:gracias gomariz.Despues de estar trasteandolo 24 horas estoy super contento va de miedo:laugh:
Aqui os dejo unas fotitos de mi perla
DSC_0158.jpgDSC_0164.jpg
DSC_0157.jpgDSC_0161.jpg
DSC_0166.jpg