Gomarizstore - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Hola, querí­a hacer un pedido de varios aromas pero veo que no teneis stock Bitter orange de solubarome en 10 ml, cuando lo volveréis a tener en stock?
Un saludo

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Buenos dí­as Turmix, la semana pasada recargamos solubarome al completo, siento el retraso en contestar ..

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
CHOCOLATE COVERED BOOSTED (60ML)

Ya disponible en nuestra web 60 ml por tan solo 24,95 €
https://goo.gl/AtVXdi
El delicioso batido de fresa de nuestro original BOOSTED, rediseñado con matices de chocolate con leche. El chocolate cubrió el Impulsado con una fresa cremosa de chocolate, una auténtica delicia equilibrada¡
Disponible exclusivamente en botellas de 60ml Relación de PG / VG: 40% PG / VG 60%

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Elfowne

New member
19 Sep 2015
53
0
0
Tenerife
Tenéis pensado reponer el Unicorn milk de Cuttwood de 3mg?

Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Tenéis pensado reponer el Unicorn milk de Cuttwood de 3mg?
B

Buenas tardes, veo que es usted de Tenerife, tendrí­a que comprar en la web canaria www.gomarizstore.com estoy a la espera que el distribuidor traiga atmos lab y le hago pedido también de cutwood

Muchas gracias ¡¡

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
NOVEDADES EN LA TIENDA DE MURCIA www.gomarizstore.com

AZEROTH RDTA 24mm - COIL ART

Lí­quidos CASSADAGA

GRIFFIN 25 PLUS RTA - GEEKVAPE

Lí­quids BIG LEAGUE CLOUDS BY FLAWLESS

maylys

New member
18 Sep 2015
156
0
0
Huelva
bueno, no soy de mucho escribir para alardear de una empresa, pero me a sorprendido muy gratamente, tengo que decir que nunca habí­a comprado en gomarizstore, pero al tener unos aromas que no habí­a encontrado en las tiendas que siempre pido, me decidi a pedirles, y mi sorpresa a sido de hacer un pedido en sábado y recibirlo hoy lunes por la mañana muy bien por ellos todo perfecto y con un regalito a elegir que también me a gustado, un saludo y volvere a comprar en esta tienda, la paso entre mis favoritas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Gracias de nuevo por el servicio y el enví­o muy rápido, el pedido lo hice ayer a las 19:00h y hoy a las 11:00h lo tení­a en casa. Más rápido imposible!!!

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
bueno, no soy de mucho escribir para alardear de una empresa, pero me a sorprendido muy gratamente, tengo que decir que nunca habí­a comprado en gomarizstore, pero al tener unos aromas que no habí­a encontrado en las tiendas que siempre pido, me decidi a pedirles, y mi sorpresa a sido de hacer un pedido en sábado y recibirlo hoy lunes por la mañana muy bien por ellos todo perfecto y con un regalito a elegir que también me a gustado, un saludo y volvere a comprar en esta tienda, la paso entre mis favoritas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias de nuevo por el servicio y el enví­o muy rápido, el pedido lo hice ayer a las 19:00h y hoy a las 11:00h lo tení­a en casa. Más rápido imposible!!!

Muchas gracias a los dos, intentamos ser lo más eficientes posible para que todo salga como debe salir :)

MRW es muy buena, yo dirí­a que la mejor con la que hemos trabajado

Desde ya, bajamos los enví­os de MRW a 3,90 € en pedidos superiores a 50 € y gratis a partir de 100 €

Última edición:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
REGALO con tu pedido superior a 50 € en tienda fí­sica y online para pegarlo en el bar de tu amigo, casa o en el coche..
* 50 vinilos disponibles

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Arranca nuestro BLACK FRIDAY https://goo.gl/PkAHcx con un descuento de 10 % en compra más nuestros enví­os habituales de 3,90€ y gratuito a partir de 100 euros, también un vinilo por pedidos superiores a 50 €
Tenemos creada categorí­a para ir introduciendo también productos a precios de escándalo durante todo el fin de semana ¡
Válido para tienda fí­sica y online ¡
Cí“DIGO: BLACKFRIDAY10 válido de jueves a domingo a las 23:59 horas

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Nuevos MODS y LÍQUIDOS en www.gomarizstore.com

NEBULA 100W MOD - VAPORESSO

KROMA KIT - INNOKIN

JUST JAM 70ml

PREMACERADOS DE THE ARK

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Hoy he ido a esta tienda a comprar y en general buenos precios y buen trato. He pillado un aroma de nutaco, un lí­quido de bebeca, un aroma de colonel custard y una base, por unos 30€ todo. Eso sí­, el vendedor tira mucho de humor negro para explicar las cosas, incluso me metí­a prisa para que me decidiese, yo que soy novato, novato y es la primera vez que voy a hacer algo de alquimia, y si no lo conoces no sabes muy como tomártelo jaja.

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Se me olvidaba, una pregunta para la tienda ¿Por qué sale más caro el lí­quido de Bebeca en la tienda fí­sica que en la tienda online? 2€ y pico de diferencia entre una y otra :facepalm:

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Se me olvidaba, una pregunta para la tienda ¿Por qué sale más caro el lí­quido de Bebeca en la tienda fí­sica que en la tienda online? 2€ y pico de diferencia entre una y otra :facepalm:

Buneos dí­as JTruman, acabo de ver su mensaje.. Nosotros online tenemos unos descuentos aplicados directamente en muchos artí­culos, tenemos a su disposición la venta online con recogida en tienda por el mismo precio.

Muchas gracias y feliz navidad

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Esta tarde estaremos abiertos a su disposición de 16:00 h a 18:00 horas para que compréis vuestro último capricho con el 10% de descuento ¡¡¡¡ Y online con el Cí“DIGO: FELIZ2017

Desde Gomarizstore.com os deseamos una feliz salida y entrada de año ¡¡