Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta tarde estaremos abiertos a su disposición de 16:00 h a 18:00 horas para que compréis vuestro último capricho con el 10% de descuento ¡¡¡¡ Y online con el Cí“DIGO: FELIZ2017

Desde Gomarizstore.com os deseamos una feliz salida y entrada de año ¡¡

Gracias. Feliz año nuevo para ustedes también.

Una tienda mas que recomendable.

Muy buen trato al cliente, respondiendo de manera inmediata ante cualquier incidencia y una gran amabilidad.

Una tienda mas que recomendable.

Muy buen trato al cliente, respondiendo de manera inmediata ante cualquier incidencia y una gran amabilidad.

Gracias por sus palabras, Moon. Nos esforzamos por mejorar cada dí­a y cuidar a nuestros clientes con la mejor atención posible.

Última edición:
Buenos dí­as, os dejamos las novedades de esta semana en www.gomarizstore.com
- TFV12 de SMOK

- KIT AL85 CON TFV8 BABY - SMOKTECH

- SERPENT ALTO RTA - WOTOFO

- TAROT NANO SINGLE - VAPORESSO

- GOON LP RDA - 528 CUSTOM VAPES

- KIT COMPLETO DE ALQUIMIA - DPS VAPE

Muchas gracias y buena semana a todos ¡¡

Dentro de poco cumplimos 4 años en www.gomarizstore.com y estamos preparando una fiesta por todo lo alto ¡¡
El 18 de marzo nos vemos a partir de las 12 h , tendremos como invitados especiales a Julio Ruades de El mono vapeador, Félix y Mary de 2v2f y a los Vaper Levante ¡¡
Habrá concurso de vaporadas, sorteos de lí­quidos y más sorpresas que iremos preparando para pasar un gran dí­a de vapor y fiesta ¡¡

Dentro de poco cumplimos 4 años en www.gomarizstore.com y estamos preparando una fiesta por todo lo alto ¡¡
El 18 de marzo nos vemos a partir de las 12 h , tendremos como invitados especiales a Julio Ruades de El mono vapeador, Félix y Mary de 2v2f y a los Vaper Levante ¡¡
Habrá concurso de vaporadas, sorteos de lí­quidos y más sorpresas que iremos preparando para pasar un gran dí­a de vapor y fiesta ¡¡

Apuntame que voyyy.....

Pero que me dices??? En Murcia dos dias antes de mi cumple?? Esto por donde queda?

Yo vapeo para hacerme el chulo. #esonopasana

quiero transmitir mi experiencia (y la de mi mujer) en esta tienda.
precios competitivos,gran cantidad de articulos.
tanto mi mujer y yo estuvimos y agusto en esta tienda con la gente que nos atendio.
ese gente con muchos conocimientos en vapeo y pasamos un rato muy agradable.
y mi mujer pudo ver por fin el alien baby...
gracias a esta tienda por su simpatia y amabilidad

Lo siento mucho Alex, pero no voy a poder asistir, os deseo que lo paséis muy bien (no lo dudo).........:losiento::losiento::losiento:

Africa:nono:

tanto mi mujer y yo estuvimos y agusto en esta tienda con la gente que nos atendio.

Pues acercaros, que no estáis muy lejos...

Pero se hará en la tienda?.... por que lo que se dice grande, no es...

Buenos dí­as, me alegro mucho que se estuviera cómodo en nuestra tienda, muchas gracias por sus palabras ¡¡

Lo siento mucho Alex, pero no voy a poder asistir, os deseo que lo paséis muy bien (no lo dudo).........:losiento::losiento::losiento:

Africa:nono:

Buenos dí­as, todaví­a falta mucho tiempo si pudieras venir al final avisa y si hace falta voy yo a recogerte a Cartagena ¡¡

Buenos dí­as, entraremos ordenadamente :) la tienda en agosto cambiamos la distribución para meter más producto y estar más visible todos los productos.. vamos alquilar el pub que está pared con pared o el siguiente que es grande y estaremos muy agusto todos

Arrancamos con los primeros preparativos, ya van llegando los primeros lotes para sortear en el evento vaperil del año en Murcia, en este caso recién salido del horno 2x pack de aromas de la gama DARK BEAST ¡¡¡ Disponibles aquí­ https://goo.gl/tgtxjk

¿Hasta qué hora estará el evento aproximadamente?
Es por pasarme por la tarde temprano (como curro la noche del viernes hasta tarde...)

Saludos!

Buenos dí­as Pacoruizserrano, mí­nimo estaremos hasta las 20 o 21 horas

Muchas gracias¡

Directamente desde EEUU nuevas marcas de lí­quidos premium, sabores que te transportarán a otra dimensión, originales y especiales.Sobre todo en formato BIG 60ml y 120ml
- JAM MONSTER 100 ml

- Mr MACARON 60 ml

- LOADED GLAZED DONUTS 120ml

- CIRCUS COOKIE 60 ml

- HOLY CANOLI 120 ml

- LOLLY VAPE 60 ml

- CREAM POP 120 ml

[
- FRUIT BURST 60ml

- CONE FLAKES By The Drip Company - 60ml

- MOO eliquid 30ml

Te los vas a perder?