Alejandro! Tristeroe! He sacado la base ayudándome de un guante de látex!
Me alegro Mariangeles!!
Pronto más novedades, el lunes o martes me llega nueva gama de líquidos nueva en España y posiblemente más de ehpro y e liquid
Gomariz esta semana ya acabe el steeping de Nefertity y Kaselk. Han cambiado mucho! Sobre todo nefertity, q ahora se ha convertido en un clon mejorado (para mi gusto) del Castle Long de 5 P. Mejorado digo pq es mas suave (el castle y el reserve de castle los he comprsdo y acabe regalandolos pq me jartan) y asi es q el castle no puedo con el, siendo este el mismo sabor me encanta aqui. Creo q cualquier aroma en exceso es malo. Si abres una vaina de vainilla y te la metes en la boca picara y el aroma sera repugnante. Algo asi me pasa pq el Nefertity me gusta mucho. Sin embargo algo en la base de su sabor deja ver q es lazarus.
El kaselk es limon con algo de fruto seco y un leve aroma a hierbabuena, ojo sin el frescor de la clorofila. Esta muy de fondo. Muy rico. Yo no soy de limones y me lo estoy acabando. Muy fresco.
Cairo.... me encanto. Junto con Nefertity el mejor de la gama para mi. Me recuerda a los bastoncillos esos balcos de caramelo. Con un toque de algo q me costo mucho pillar,pese a q es predominante ...coco. Pero nunca habia vapeado ese aroma a coco. Muy rico de verdad.
Me falta steeping a Horus y a A'kar. Pero no creo q me gusten tanto. Pero lo mismo pensaba de Nefertity.
El Cleopatra es un ambientador tremendo. Nadie me ha protestado por su olor, al contrario. Todo el mundo me animaba a tirar una pluma pa olerla. Una golosina?un perfume? Me enamoro al principio. Acabe empachado, y ahora los 4ml. Q quedan los disfrutare cuando la eche de menos.
Esta semana atacare a Horus y A'kar con voracidad. A ver si ya estan. Saludos!
Por cierto! Leprechaun de Craft Vapes es el chocomenta mejor q he probado (mejor aun q Nebula). Si un dia te da por comprar liquidos de este estilo ... pruebalo.El resto de la gama probe alguno y estan mas q bien.
Ya que está a la moda y no se contestan preguntas al respecto seré yo el que anuncie el precio de FIVE PAWNS en los distribuidores de España España y de USA a Eapaña
Los dos distribuidores de España tienen hasta el domingo si prefieren ser honestos con sus clientes y no unos supuestos *ladrones*
Estad atentos al domingo por que vais a alucinar en colores
Añado, ya me he informado bien y no es ilegal que la marca fije un precio mínimo de venta, lo que es ilegal es que todos las marcas de e líquid marquen por ejemplo el precio mínimo a 20€ y si quieres e líquid tengas que pagar a 20€.
Lo que es ilegal es lo que hace chicho, vender por debajo de precio de coste y reventar el mercado de una marca y a la otra respetarla y relanzarla .. (a la vista claro.. En privado ya es otra cosa, por que sabéis que los ofrece a menos de 20€??)
Ya está bien por hoy, mañana seguiré abriendo los ojos de muchos incautos, aunque sé que muchos le apoyan y le motivan para que saque una oferta más chuli
A esos precios de compra y venta yo también quiero venderlos, me vendéis o nos os interesa??? Mejor no gracias
Espero todas las críticas del mundo pero como ya sabéis me la sopla..
Buenas noches a todos y hasta mañana
+1000000000Y si abandonáis todos el lenguaje críptico y y se habla con claridad, que todo el mundo lo entienda....o calláis para siempre. Lo que no puede ser y podéis mirarlo bajo el prisma que os dé la gana es que el sufrido consumidor, todos nosotros, estemos expectantes ante algo que se nos escapa (por lo menos a un servidor) y nos quede un regusto a que algo raro se cuece, a que algo se nos va de las manos y no podemos controlarlo.Y algo no precisamente limpio o transparente.
Si hay una guerra declarada entre detallistas, proveedores, fabricantes y su tía la del pueblo, solucionadlo entre vosotros y no nos metáis a los comparadores en estas historias y por una razón elemental: no es nuestro campo, desconocemos mil cosas del negocio y salvo que nos déis una lección magistral de los canales de distribución y precios desde su origen; desde la fabricación, incluyendo precios de los ingredientes básicos, etc., no sé qué coño podemos aportar nosotros, salvo una determinada afinidad o empatía con un determinado vendedor por un buen servicio de transporte y postventa de producto; y aquí ya está más que visto que cada uno cuenta la fiesta como le ha ido.
Que entre todos estáis abriendo la caja de Pandora y creo en mi modesta opinión que no habéis medido las consecuencias .
Y si abandonáis todos el lenguaje críptico y y se habla con claridad, que todo el mundo lo entienda....o calláis para siempre. Lo que no puede ser y podéis mirarlo bajo el prisma que os dé la gana es que el sufrido consumidor, todos nosotros, estemos expectantes ante algo que se nos escapa (por lo menos a un servidor) y nos quede un regusto a que algo raro se cuece, a que algo se nos va de las manos y no podemos controlarlo.Y algo no precisamente limpio o transparente.
Si hay una guerra declarada entre detallistas, proveedores, fabricantes y su tía la del pueblo, solucionadlo entre vosotros y no nos metáis a los comparadores en estas historias y por una razón elemental: no es nuestro campo, desconocemos mil cosas del negocio y salvo que nos déis una lección magistral de los canales de distribución y precios desde su origen; desde la fabricación, incluyendo precios de los ingredientes básicos, etc., no sé qué coño podemos aportar nosotros, salvo una determinada afinidad o empatía con un determinado vendedor por un buen servicio de transporte y postventa de producto; y aquí ya está más que visto que cada uno cuenta la fiesta como le ha ido.
Que entre todos estáis abriendo la caja de Pandora y creo en mi modesta opinión que no habéis medido las consecuencias .
buenas noches, no dudes que voy a hablar con claridad..
solamente estoy dando un tiempo ya que dice ser honesto y el otro día leí un precio del halcyon y que con un 60% le era suficiente (cifras dadas falsas) y en cambio de la marca de líquidos ULTRA PREMIUM no responde preguntas y no dice el margen que tiene,... es eso normal?
llevo mucho tiempo callado y esperando a documentarme y ya me han quedado las cosas claras.. también como he dicho no me importan las consecuencias ni estoy solo ni tengo miedo a nadie.
UK333 si quieres puedes aportar algo más que una simple cifra, supongo que también estarás espectante de conocer mi cifra, la daré en dólares y cada día pondré un numerito
bueno sigo jugando al MONOPOLY, un saludo a todos
Lo que he aportado es estar de acuerdo con los argumentos de Vaporub. Si vas a contar algo cuéntalo en lugar de jugar al Monopoly y si aún no tienes los datos, por mí guárdate los trailers de tu película porque no me interesan nada. De momento me parecen amenazas vacías de contenido. Cuando estrenes la película ya veré yo si me interesa o no.
Entonces, si no entiendo mal, resulta que los consumidores vamos a estar más contentos con quien nos vende todo a millón que con quien nos vende algunas cosas más baratas, aunque no rebaje otras. ¿Es ese el argumento? ¿Que está muy mal que no lo rebaje todo?
Pues yo contesto sin preguntas, que es más claro. Yo fui uno de los afectados por los "errores" de esa tienda, pero al final entre todos la vais a hacer buena, él por lo menos vive y deja vivir.
Vaya, en vez de respuestas preguntas, pues sigamos: y si fuérais capaces de reuniros todos los propietarios de las tiendas on line o físicas, -puesto que soís los que conocéis el negocio y cómo va- y llegáis a acuerdos mayoritarios entre vosotros y hacéis un frente común contra cualquiera que quiera imponeros precios fijos, por ejemplo? Y a partir de ahi, que cada uno se busque la vida, con ingenio e imaginación para atraer a los consumidores. El intentar hacer partidarios entre nosotros por otros derroteros, me parece absurdo, sobre todo si se quiere salir a flote siquiera a medio plazo.
Y amigo de Gomariz, la respuesta destemplada a Uk333 me parece una coz de mula parda; no viene a cuento; razonamientos y no patadas al aire.