Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alejandro! Tristeroe! He sacado la base ayudándome de un guante de látex!

Alejandro! Tristeroe! He sacado la base ayudándome de un guante de látex!

Me alegro Mariangeles!!

Pronto más novedades, el lunes o martes me llega nueva gama de lí­quidos nueva en España y posiblemente más de ehpro y e liquid

Me alegro Mariangeles!!

Pronto más novedades, el lunes o martes me llega nueva gama de lí­quidos nueva en España y posiblemente más de ehpro y e liquid

Y ahora a replantearme todas las compras de este mes....liquidines neuvos :babeo::drool2::yikes: este mes no me pillas desprevenido....no me joderas el presuspuesto...guardare unos poquicos euros hehehe.

Ya que está a la moda y no se contestan preguntas al respecto seré yo el que anuncie el precio de FIVE PAWNS en los distribuidores de España España y de USA a Eapaña

Los dos distribuidores de España tienen hasta el domingo si prefieren ser honestos con sus clientes y no unos supuestos *ladrones*

Estad atentos al domingo por que vais a alucinar en colores

Añado, ya me he informado bien y no es ilegal que la marca fije un precio mí­nimo de venta, lo que es ilegal es que todos las marcas de e lí­quid marquen por ejemplo el precio mí­nimo a 20€ y si quieres e lí­quid tengas que pagar a 20€.

Lo que es ilegal es lo que hace chicho, vender por debajo de precio de coste y reventar el mercado de una marca y a la otra respetarla y relanzarla .. (a la vista claro.. En privado ya es otra cosa, por que sabéis que los ofrece a menos de 20€??)

Ya está bien por hoy, mañana seguiré abriendo los ojos de muchos incautos, aunque sé que muchos le apoyan y le motivan para que saque una oferta más chuli

A esos precios de compra y venta yo también quiero venderlos, me vendéis o nos os interesa??? Mejor no gracias

Espero todas las crí­ticas del mundo pero como ya sabéis me la sopla..

Buenas noches a todos y hasta mañana

Última edición:
El que tu imaginas es un pequeñí­simo pawn

Gomariz esta semana ya acabe el steeping de Nefertity y Kaselk. Han cambiado mucho! Sobre todo nefertity, q ahora se ha convertido en un clon mejorado (para mi gusto) del Castle Long de 5 P. Mejorado digo pq es mas suave (el castle y el reserve de castle los he comprsdo y acabe regalandolos pq me jartan). Y asi es q el castle no puedo con el, siendo este el mismo sabor,me encanta aqui. Creo q cualquier aroma en exceso es malo. Si abres una vaina de vainilla y te la metes en la boca picara y el aroma sera repugnante. Algo asi me pasa pq el Nefertity me gusta mucho. Sin embargo algo en la base de su sabor deja ver q es lazarus.
El kaselk es limon con algo de fruto seco y un leve aroma a hierbabuena, ojo sin el frescor de la clorofila. Esta muy de fondo. Muy rico. Yo no soy de limones y me lo estoy acabando. Muy fresco.
Cairo.... me encanto. Junto con Nefertity el mejor de la gama para mi. Me recuerda a los bastoncillos esos balcos de caramelo. Con un toque de algo q me costo mucho pillar,pese a q es predominante ...coco. Pero nunca habia vapeado ese aroma a coco. Muy rico de verdad.
Me falta steeping a Horus y a A'kar. Pero no creo q me gusten tanto. Pero lo mismo pensaba de Nefertity.
El Cleopatra es un ambientador tremendo. Nadie me ha protestado por su olor, al contrario. Todo el mundo me animaba a tirar una pluma pa olerla. Una golosina?un perfume? Me enamoro al principio. Acabe empachado, y ahora los 4ml. Q quedan los disfrutare cuando la eche de menos.
Esta semana atacare a Horus y A'kar con voracidad. A ver si ya estan. Saludos!

Por cierto! Leprechaun de Craft Vapes es el chocomenta mejor q he probado (mejor aun q Nebula). Si un dia te da por comprar liquidos de este estilo ... pruebalo.El resto de la gama probe alguno y estan mas q bien. Craft Vapes son Top Notch como lazarus o boosted.

Última edición:
Gomariz esta semana ya acabe el steeping de Nefertity y Kaselk. Han cambiado mucho! Sobre todo nefertity, q ahora se ha convertido en un clon mejorado (para mi gusto) del Castle Long de 5 P. Mejorado digo pq es mas suave (el castle y el reserve de castle los he comprsdo y acabe regalandolos pq me jartan) y asi es q el castle no puedo con el, siendo este el mismo sabor me encanta aqui. Creo q cualquier aroma en exceso es malo. Si abres una vaina de vainilla y te la metes en la boca picara y el aroma sera repugnante. Algo asi me pasa pq el Nefertity me gusta mucho. Sin embargo algo en la base de su sabor deja ver q es lazarus.
El kaselk es limon con algo de fruto seco y un leve aroma a hierbabuena, ojo sin el frescor de la clorofila. Esta muy de fondo. Muy rico. Yo no soy de limones y me lo estoy acabando. Muy fresco.
Cairo.... me encanto. Junto con Nefertity el mejor de la gama para mi. Me recuerda a los bastoncillos esos balcos de caramelo. Con un toque de algo q me costo mucho pillar,pese a q es predominante ...coco. Pero nunca habia vapeado ese aroma a coco. Muy rico de verdad.
Me falta steeping a Horus y a A'kar. Pero no creo q me gusten tanto. Pero lo mismo pensaba de Nefertity.
El Cleopatra es un ambientador tremendo. Nadie me ha protestado por su olor, al contrario. Todo el mundo me animaba a tirar una pluma pa olerla. Una golosina?un perfume? Me enamoro al principio. Acabe empachado, y ahora los 4ml. Q quedan los disfrutare cuando la eche de menos.
Esta semana atacare a Horus y A'kar con voracidad. A ver si ya estan. Saludos!

Por cierto! Leprechaun de Craft Vapes es el chocomenta mejor q he probado (mejor aun q Nebula). Si un dia te da por comprar liquidos de este estilo ... pruebalo.El resto de la gama probe alguno y estan mas q bien.

muy buen comentario finrod, te animo ya que te gustan tanto, si tienes tiempo y ganas, que hagas una revisión de los lazarus ya que por ahora no hay y será una revisión muy objetiva

ya la verdad es que la nueva gama no la he probado, estoy muy enganchado a boosted,

estate atento que el martes me llegan otra marca de e liquid que puede que te guste, también como novedad el nuevo lí­quido de boosted, y ya han fabricado toda la gama a 3mg que creo que es el que vapeas tú.

bueno me voy ver el fútbol y luego seguimos, un saludo a todos

Alejandro

Ya que está a la moda y no se contestan preguntas al respecto seré yo el que anuncie el precio de FIVE PAWNS en los distribuidores de España España y de USA a Eapaña

Los dos distribuidores de España tienen hasta el domingo si prefieren ser honestos con sus clientes y no unos supuestos *ladrones*

Estad atentos al domingo por que vais a alucinar en colores

Añado, ya me he informado bien y no es ilegal que la marca fije un precio mí­nimo de venta, lo que es ilegal es que todos las marcas de e lí­quid marquen por ejemplo el precio mí­nimo a 20€ y si quieres e lí­quid tengas que pagar a 20€.

Lo que es ilegal es lo que hace chicho, vender por debajo de precio de coste y reventar el mercado de una marca y a la otra respetarla y relanzarla .. (a la vista claro.. En privado ya es otra cosa, por que sabéis que los ofrece a menos de 20€??)

Ya está bien por hoy, mañana seguiré abriendo los ojos de muchos incautos, aunque sé que muchos le apoyan y le motivan para que saque una oferta más chuli

A esos precios de compra y venta yo también quiero venderlos, me vendéis o nos os interesa??? Mejor no gracias

Espero todas las crí­ticas del mundo pero como ya sabéis me la sopla..

Buenas noches a todos y hasta mañana

Y si abandonáis todos el lenguaje crí­ptico y y se habla con claridad, que todo el mundo lo entienda....o calláis para siempre. Lo que no puede ser y podéis mirarlo bajo el prisma que os dé la gana es que el sufrido consumidor, todos nosotros, estemos expectantes ante algo que se nos escapa (por lo menos a un servidor) y nos quede un regusto a que algo raro se cuece, a que algo se nos va de las manos y no podemos controlarlo.Y algo no precisamente limpio o transparente.
Si hay una guerra declarada entre detallistas, proveedores, fabricantes y su tí­a la del pueblo, solucionadlo entre vosotros y no nos metáis a los compradores en estas historias y por una razón elemental: no es nuestro campo, desconocemos mil cosas del negocio y salvo que nos déis una lección magistral de los canales de distribución y precios desde su origen; desde la fabricación, incluyendo precios de los ingredientes básicos, etc., no sé qué coño podemos aportar nosotros, salvo una determinada afinidad o empatí­a con un determinado vendedor por un buen servicio de transporte y postventa de producto; y aquí­ ya está más que visto que cada uno cuenta la fiesta como le ha ido.
Que entre todos estáis abriendo la caja de Pandora y creo en mi modesta opinión que no habéis medido las consecuencias .

Última edición:
Y si abandonáis todos el lenguaje crí­ptico y y se habla con claridad, que todo el mundo lo entienda....o calláis para siempre. Lo que no puede ser y podéis mirarlo bajo el prisma que os dé la gana es que el sufrido consumidor, todos nosotros, estemos expectantes ante algo que se nos escapa (por lo menos a un servidor) y nos quede un regusto a que algo raro se cuece, a que algo se nos va de las manos y no podemos controlarlo.Y algo no precisamente limpio o transparente.
Si hay una guerra declarada entre detallistas, proveedores, fabricantes y su tí­a la del pueblo, solucionadlo entre vosotros y no nos metáis a los comparadores en estas historias y por una razón elemental: no es nuestro campo, desconocemos mil cosas del negocio y salvo que nos déis una lección magistral de los canales de distribución y precios desde su origen; desde la fabricación, incluyendo precios de los ingredientes básicos, etc., no sé qué coño podemos aportar nosotros, salvo una determinada afinidad o empatí­a con un determinado vendedor por un buen servicio de transporte y postventa de producto; y aquí­ ya está más que visto que cada uno cuenta la fiesta como le ha ido.
Que entre todos estáis abriendo la caja de Pandora y creo en mi modesta opinión que no habéis medido las consecuencias .
+1000000000

Finrod, ya vienes a enredar. Descartó el Nefertitu, porque si se da un aire al Castle como que no, pero el kasek, tengo que probarlo. Aprovechare cuando llegue la base W, que ahora ya funciona el squape :redface:

Si hay una guerra declarada entre detallistas, proveedores, fabricantes y su tí­a la del pueblo, solucionadlo entre vosotros y no nos metáis a los comparadores en estas historias y por una razón elemental: no es nuestro campo, desconocemos mil cosas del negocio y salvo que nos déis una lección magistral de los canales de distribución y precios desde su origen; desde la fabricación, incluyendo precios de los ingredientes básicos, etc., no sé qué coño podemos aportar nosotros, salvo una determinada afinidad o empatí­a con un determinado vendedor por un buen servicio de transporte y postventa de producto; y aquí­ ya está más que visto que cada uno cuenta la fiesta como le ha ido.

buenas noches, no dudes que voy a hablar con claridad..

solamente estoy dando un tiempo ya que dice ser honesto y el otro dí­a leí­ un precio del halcyon y que con un 60% le era suficiente (cifras dadas falsas) y en cambio de la marca de lí­quidos ULTRA PREMIUM no responde preguntas y no dice el margen que tiene,... es eso normal?

llevo mucho tiempo callado y esperando a documentarme y ya me han quedado las cosas claras.. también como he dicho no me importan las consecuencias ni estoy solo ni tengo miedo a nadie.

UK333 si quieres puedes aportar algo más que una simple cifra, supongo que también estarás espectante de conocer mi cifra, la daré en dólares y cada dí­a pondré un numerito

bueno sigo jugando al MONOPOLY, un saludo a todos

buenas noches, no dudes que voy a hablar con claridad..

solamente estoy dando un tiempo ya que dice ser honesto y el otro dí­a leí­ un precio del halcyon y que con un 60% le era suficiente (cifras dadas falsas) y en cambio de la marca de lí­quidos ULTRA PREMIUM no responde preguntas y no dice el margen que tiene,... es eso normal?

llevo mucho tiempo callado y esperando a documentarme y ya me han quedado las cosas claras.. también como he dicho no me importan las consecuencias ni estoy solo ni tengo miedo a nadie.

UK333 si quieres puedes aportar algo más que una simple cifra, supongo que también estarás espectante de conocer mi cifra, la daré en dólares y cada dí­a pondré un numerito

bueno sigo jugando al MONOPOLY, un saludo a todos

Lo que he aportado es estar de acuerdo con los argumentos de Vaporub. Si vas a contar algo cuéntalo en lugar de jugar al Monopoly y si aún no tienes los datos, por mí­ guárdate los trailers de tu pelí­cula porque no me interesan nada. De momento me parecen amenazas vací­as de contenido. Cuando estrenes la pelí­cula ya veré yo si me interesa o no.

Entonces, si no entiendo mal, resulta que los consumidores vamos a estar más contentos con quien nos vende todo a millón que con quien nos vende algunas cosas más baratas, aunque no rebaje otras. ¿Es ese el argumento? ¿Que está muy mal que no lo rebaje todo?

Lo que he aportado es estar de acuerdo con los argumentos de Vaporub. Si vas a contar algo cuéntalo en lugar de jugar al Monopoly y si aún no tienes los datos, por mí­ guárdate los trailers de tu pelí­cula porque no me interesan nada. De momento me parecen amenazas vací­as de contenido. Cuando estrenes la pelí­cula ya veré yo si me interesa o no.

Lo voy a contar cuando yo crea conveniente, te puedo dar un adelanto del tí­tulo de la "pelí­cula " se va a llamar "no me toques los PAWNS"

si no te interesan no sé por qué te intrigas,

sigo con el Monopoly si puede ser,

un saludo y buenas noches

Entonces, si no entiendo mal, resulta que los consumidores vamos a estar más contentos con quien nos vende todo a millón que con quien nos vende algunas cosas más baratas, aunque no rebaje otras. ¿Es ese el argumento? ¿Que está muy mal que no lo rebaje todo?

te respondo con una pregunta, ves bien que nos llamen a todas las tiendas ladrones? y que se le permita?

Pues yo contesto sin preguntas, que es más claro. Yo fui uno de los afectados por los "errores" de esa tienda, pero al final entre todos la vais a hacer buena, él por lo menos vive y deja vivir.
PD. Y lo dejo aquí­, que no era mi intención polemizar sino solamente conocer el argumento, cosa que no ha sido posible.

Vaya, en vez de respuestas preguntas, pues sigamos: y si fuérais capaces de reuniros todos los propietarios de las tiendas on line o fí­sicas, -puesto que soí­s los que conocéis el negocio y cómo va- y llegáis a acuerdos mayoritarios entre vosotros y hacéis un frente común contra cualquiera que quiera imponeros precios fijos, por ejemplo? Y a partir de ahi, que cada uno se busque la vida, con ingenio e imaginación para atraer a los consumidores. El intentar hacer partidarios entre nosotros por otros derroteros, me parece absurdo, sobre todo si se quiere salir a flote siquiera a medio plazo.
Y amigo de Gomariz, la respuesta destemplada a Uk333 me parece una coz de mula parda; no viene a cuento; razonamientos y no patadas al aire.

Pues yo contesto sin preguntas, que es más claro. Yo fui uno de los afectados por los "errores" de esa tienda, pero al final entre todos la vais a hacer buena, él por lo menos vive y deja vivir.

Yo también vivo y dejo vivir,

entonces si eres claro, dime por qué te molesta que digamos el precio de FIVE PAWNS?? no sé que miedo tenéis.. si solamente ganan unos eurillos con ese producto, que cuesta muchí­simo fabricarlo por sera tan especial.

entones os alegra conocer el precio de otros productos pero los de FIVE no os interesa no? si es así­ me pienso desvelarlo...

entoces solamente HALCYON HAZE marca precios recomendados y se le boicotea no???

parece que tenéis los ojos vendados y no os importa los consumidores de FIVE...

somos parciales o imparciales?

Vaya, en vez de respuestas preguntas, pues sigamos: y si fuérais capaces de reuniros todos los propietarios de las tiendas on line o fí­sicas, -puesto que soí­s los que conocéis el negocio y cómo va- y llegáis a acuerdos mayoritarios entre vosotros y hacéis un frente común contra cualquiera que quiera imponeros precios fijos, por ejemplo? Y a partir de ahi, que cada uno se busque la vida, con ingenio e imaginación para atraer a los consumidores. El intentar hacer partidarios entre nosotros por otros derroteros, me parece absurdo, sobre todo si se quiere salir a flote siquiera a medio plazo.
Y amigo de Gomariz, la respuesta destemplada a Uk333 me parece una coz de mula parda; no viene a cuento; razonamientos y no patadas al aire.

Vaporup, sé que eres sensato y pronto intentaré ser más claro..y como ves contento a todas las dudas :)

A nosotros nadie nos pone precios fijos, si no recomendados..

es de niño de colegio no querer respetar el precio y luego publicar lloriqueos por los foros y hacerse la victima .. yo pienso que si no aceptas el precio recomendado mejor que busques otros lí­quidos que hay a patadas..

os pongo un ejemplo:

Ayer compré una bolsa de chetos al lado de casa por 0,35€ y al dí­a siguiente en la tienda del barrio de al lado volví­ a comprar esa misma bolsa por 0,35€... anda que casualidad.. y luego me di cuenta que hasta en la misma bolsa vení­a el precio marcado ¡¡ denunciamos a matutano por que todas las tiendas venden los chetos a 0.35€??

Creo que ha quedado bien claro, pero por aquí­ sigo atendiendo dudas