Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues sí­ me registré el 5 de Agosto y desde entonces he leí­do mucho y escrito poco o nada, porque aún estoy empezando con esto y cuando no sé de algo escucho, y sólo hablo cuando sí­ sé de algo, y de esto del comercio sé un poco.
Habéis oí­do hablar de las economí­as de escala? Es una de las leyes básicas de la industria y el comercio, básicamente viene a decir que cada vez que se dobla la producción se reducen los costes a la mitad.
Con el nivel de tiendas que habí­a hace 6 meses se pasaban 1000 nuevos fumadores al vapeo todos los dí­as, a ese ritmo, en un año, se habrí­a multiplicado tal vez por 4 el número de vapeadores que habí­a en España, esto significa que lí­quidos y aparatos costarí­an la cuarta parte de lo que cuestan ahora. Cuando estos acaben con su guerra, habrán cerrado casi todas las tiendas, y eso significará que no se harán nuevos vapeadores, muchos dejaran el vapeo y los precios subirán al doble. Una guerra de precios no beneficia a nadie y menos que a nadie a los compradores. Cuanto costaba un móvil de mierda hace 20 años? Una pasta que sólo podí­an pagar cuatro ricos, ahora todos tenemos uno.
El señor que baja los precios tratando de arruinar al vecino se está cargando el vapeo y ni lo sabe.

La guerra de precios sí­ que nos beneficia. Si el resto de tiendas deja de vender HH o FP porque hay una niña bonita que obtiene un gran trozo del mercado, probablemente esas marcas le cortarán el rollo a esa tienda o pondrán las mismas condiciones a todos (o las dos cosas a la vez).

Le gana el tipo ese 80 ctms a cada HH? Tengo mis dudas, no creo que sea tan tonto, se le comerán todos los costes fijos.

Ruades deberí­a exigir a las tiendas que se abstengan de hacer competencia desleal, tanto en el plano legal (todos los papeles y permisos) como en ventas agresivas que tienen toda la pinta de ser a precio menor de coste. A petición de un número suficiente de tiendas, una tienda deberí­a aportar papeles.

sixto, cierran tiendas en todas partes todos los dí­as, tanto fí­sicas como de Internet lo estás viendo, no necesitas que te lo cuente, es evidente que los márgenes sean cuales sean no permiten mantener los negocios como están con el actual volumen de ventas, los precios bajaran cuando suba el número de vapeadores, cómo pasó con los móviles, cuantos más usuarios hubo más bajaron los precios tanto de los aparatos como de las llamadas. El listo que está provocando que cierren mas tiendas está haciendo que a la larga los precios suban

sixto, cierran tiendas en todas partes todos los dí­as, tanto fí­sicas como de Internet lo estás viendo, no necesitas que te lo cuente, es evidente que los márgenes sean cuales sean no permiten mantener los negocios como están con el actual volumen de ventas, los precios bajaran cuando suba el número de vapeadores, cómo pasó con los móviles, cuantos más usuarios hubo más bajaron los precios tanto de los aparatos como de las llamadas. El listo que está provocando que cierren mas tiendas está haciendo que a la larga los precios suban

Los móviles no habí­a ninguno barato porque cualquiera de ellos era tecnologí­a punta. Lógicamente, esa tecnologí­a ya está avanzada y lo hizo gracias a que la inversión en desarrollo se veí­a pagada con las ventas. Te recuerdo que pronto los empezaron a regalar.

Pero todo esto lo podrí­as aplicar a los atos, no a los lí­quidos, cuya tecnologí­a de proceso estaba ya desarrollada, no así­ los atos, que tení­an una producción baja y una tecnologí­a que no habí­a evolucionado suficiente.

El que dicta los precios es el mercado. Hay decenas de miles de decisiones de compra cada dí­a en todo el mundo, las suficientes para que no haga falta esperar a que los vapers seamos más. Tampoco hay desabastecimiento, hay marcas a cascoporro y si un lí­quido de un determinado precio no nos llena el paladar, compramos el del mismo precio que nos satisface más, y así­ los precios se van ajustando, tanto en la parte del productor como en toda la cadena que acaba con el producto en nuestras manos. Un lí­quido premium no lo es por márketing, solo puede ser premium porque tiene calidad o porque prefiere producir poco, en plan gourmet, por las razones que sean, pero calidad ha de tener.

El problema con la tienda que va en plan destroyer es que viene a romper este esquema, en el que no hay ninguna conspiración judeomasónica para fijar precios, sino que se van fijando conforme a los gustos de los vapers. Meter esa "teorí­a de la conspiración" es jugar sucio y es indigno de un lugar como este foro, que nos representa.

Lo que yo demando es información. A mí­ me parece estupendo que una tienda logre ser rentable y arrample con otras tiendas por volumen y pequeño margen, el problema es que no me lo creo y detrás de este tipo de actividades suele haber competencia desleal (por debajo de precio de compra como estrategia de destrucción del mecanismo de mercado), fiscalidad trampeada, canales de compra a proveedores "especiales", etc.. y entonces el foro va a quedar segmentado en dos, en los que piensan como yo que es inmoral y acabará en desabastecimiento cuando le pillen y en los que dicen "sarna con gusto no pica". Serí­a triste perder varias tiendas y su competencia, aunque fuera legal, si a medio plazo perdemos toda esa variedad. En tanto que es raro que alguien sea un genio y es más razonable pensar que es un suicida o un jugador de ventaja, al menos que no se implante una censura a lo que es razonable sospechar y divulgar.

Ya hubo una purga en el otro foro, con el injustí­simo castigo a Gourmet Vapours basada únicamente en "Si el resultado final es más barato, el que se opone es enemigo". Deberí­a ser, en cambio, "Si el resultado se desví­a, dadnos información y actuaremos en conciencia", y esto lo dice un consumidor, que nadie piense que yo tengo tienda e intereses bastardos.

Chapeau Sixto. Mejor explicado imposible.

Los móviles no habí­a ninguno barato porque cualquiera de ellos era tecnologí­a punta. Lógicamente, esa tecnologí­a ya está avanzada y lo hizo gracias a que la inversión en desarrollo se veí­a pagada con las ventas. Te recuerdo que pronto los empezaron a regalar.

Pero todo esto lo podrí­as aplicar a los atos, no a los lí­quidos, cuya tecnologí­a de proceso estaba ya desarrollada, no así­ los atos, que tení­an una producción baja y una tecnologí­a que no habí­a evolucionado suficiente.

El que dicta los precios es el mercado. Hay decenas de miles de decisiones de compra cada dí­a en todo el mundo, las suficientes para que no haga falta esperar a que los vapers seamos más. Tampoco hay desabastecimiento, hay marcas a cascoporro y si un lí­quido de un determinado precio no nos llena el paladar, compramos el del mismo precio que nos satisface más, y así­ los precios se van ajustando, tanto en la parte del productor como en toda la cadena que acaba con el producto en nuestras manos. Un lí­quido premium no lo es por márketing, solo puede ser premium porque tiene calidad o porque prefiere producir poco, en plan gourmet, por las razones que sean, pero calidad ha de tener.

El problema con la tienda que va en plan destroyer es que viene a romper este esquema, en el que no hay ninguna conspiración judeomasónica para fijar precios, sino que se van fijando conforme a los gustos de los vapers. Meter esa "teorí­a de la conspiración" es jugar sucio y es indigno de un lugar como este foro, que nos representa.

Lo que yo demando es información. A mí­ me parece estupendo que una tienda logre ser rentable y arrample con otras tiendas por volumen y pequeño margen, el problema es que no me lo creo y detrás de este tipo de actividades suele haber competencia desleal (por debajo de precio de compra como estrategia de destrucción del mecanismo de mercado), fiscalidad trampeada, canales de compra a proveedores "especiales", etc.. y entonces el foro va a quedar segmentado en dos, en los que piensan como yo que es inmoral y acabará en desabastecimiento cuando le pillen y en los que dicen "sarna con gusto no pica". Serí­a triste perder varias tiendas y su competencia, aunque fuera legal, si a medio plazo perdemos toda esa variedad. En tanto que es raro que alguien sea un genio y es más razonable pensar que es un suicida o un jugador de ventaja, al menos que no se implante una censura a lo que es razonable sospechar y divulgar.

Ya hubo una purga en el otro foro, con el injustí­simo castigo a Gourmet Vapours basada únicamente en "Si el resultado final es más barato, el que se opone es enemigo". Deberí­a ser, en cambio, "Si el resultado se desví­a, dadnos información y actuaremos en conciencia", y esto lo dice un consumidor, que nadie piense que yo tengo tienda e intereses bastardos.

:clapping: mas claro imposible.

El problema generalmente viene por el hecho mas significativo del ser humano, el egoismo. El "si a mi no me toca el problema los demás que se jodan" es el pan de cada dí­a, y el "sarna con gusto no pica" todaví­a mas. El problema es que el pensar así­ es una utopí­a, y al final, como muy bien has explicado sixto, a todos nos va a salpicar, directa o indirectamente.

Saludos

Hablamos de cosas distintas, que no son incompatibles, yo lo que digo es que se tiene que desarrollar el mercado para aumente la demanda y eso tirará de los precios para abajo, tecnologí­a son los móviles y es una nueva forma de cavar patatas, los que hacen los lí­quidos invierten en investigación, ponen precios altos hasta que recuperan ese dinero y luego intentan entrar en un circulo virtuoso, más ventas, más ingresos, bajar precio, lo que provoca más demanda y por tanto menor coste unitario y vuelta a bajar los precios.
Bajar los precios sin que se desarrolle el mercado es invertir este cí­rculo y cargarse el mercado.

Hablamos de cosas distintas, que no son incompatibles, yo lo que digo es que se tiene que desarrollar el mercado para aumente la demanda y eso tirará de los precios para abajo, tecnologí­a son los móviles y es una nueva forma de cavar patatas, los que hacen los lí­quidos invierten en investigación, ponen precios altos hasta que recuperan ese dinero y luego intentan entrar en un circulo virtuoso, más ventas, más ingresos, bajar precio, lo que provoca más demanda y por tanto menor coste unitario y vuelta a bajar los precios.
Bajar los precios sin que se desarrolle el mercado es invertir este cí­rculo y cargarse el mercado.
Creo q te refieres solo a la parte de la ecuacion q se refiere a las empresas productoras. Cuantas mas cantidad de glicerina compren, mas barato les saldra. Pero la otra parte de la ecuacion es q si vendo 1000 a un precio de 1€. Si vendo 2000 podre subir mi producto. Cuanta mas demanda tenga mas subire el precio. El llamado Precio de Equilibrio es el punto donde estas dos curvas (una ascendente y otra descendente) se cortan. Ese es el precio del mercado.
Lo q les hara bajar el precio son los impuestos q van a meter (para nuestra desgracia) pero el precio de venta al publico aun asi subira.
Saludos!

Alejandro, " la que has liao pollitooo"

Estoy encantado con el clon del Squape R de Ephro.

Llevo 2 dí­as probándolo y me parece el mejor ato que he probado hasta ahora. Da un sabor fantástico, incluso comparable a mi querido Magma; muy buen golpe y buena produción de vapor. No he tenido hasta ahora ningún problema con él. Cuando leí­a que el Squape R se parecí­a a un ato de dripeo con depósito, me resistí­a a creerlo. En mi opinión, es totalmente cierto.

Ya estoy deseando probarlo con la base W. Alejandro, espero que no se retrasen y estén disponibles esta semana.

Buenas noches a todos,

Tal y como anunciamos el viernes, vamos a empezar a dar respuesta al otro compañero que nos dijo alegremente ladrones y estafadores ..

ha tenido 48 horas para decirlo, pero parece que por el contrato que firmó no puede...ayer hizo un intento y le metió un descuento de 7 euros pero esta mañana ya no funcionaba. Pregúntenle si le gana el 60% o más a FIVE PAWNS vendiéndolo a 21€ .
A la gente que dice que no va a comprar a tiendas que tengan halcyon haze a tiendas que lo tengan a 12.9€ o más por que respetamos el precio mí­nimo RECOMENDADO, les animo que también lo hagan con tiendas que no bajan el FIVE PAWNS de 28 euros. ¿Moralmente serí­a injusto no hacerlo verdad?

bueno vamos a seguir dándole intriga al asunto, hoy desvelamos las dos últimas cifras del precio aproximado :msn-wink:

xx,83€

Última edición:
9.83€ ?!?!?!?!?!?!??!?!?!??!?!?!?!??!?!?!

:yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

No está mal el beneficio de ese lí­quido...

9.83€ ?!?!?!?!?!?!??!?!?!??!?!?!?!??!?!?!

:yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

No está mal el beneficio de ese lí­quido...

qué misterio jaja de esta marca no dice alegremente el beneficio :laugh:

Entoendo que por las 24.00 horas de hoy lo sabremos como anunciado, no?

vamos a retrasar la siguiente cifra para que así­ se entere más gente... quien sabe lo mismo me ofrecen hasta dinero para que no la cuente :laugh::laugh:

Me referí­a a 9.83€ de coste por bote, hasta 28 de precio de venta. Unos 18-19€ e beneficio. Negocio redonder

Me referí­a a 9.83€ de coste por bote, hasta 28 de precio de venta. Unos 18-19€ e beneficio. Negocio redonder

en tal caso serí­a x,83€ son dos cifras delante ..