bueno un eurillo mas?
10.83€
Qué he ganado?????
de verdad esperáis que os diga que sí o que no??:laugh::laugh:
mañana acabará la película "no me toques los pawns"
bueno un eurillo mas?
10.83€
Qué he ganado?????
:laugh::laugh: cuéntanos ya...que llevamos 48 h de espera.
Ya veras como mañana aparece alguno diciendo a pues no me había enterado de este concurso...:laugh::laugh:
Alejandro, qué se sabe de esos liquidos nuevos que llegaban hoy? Me tienes en ascuas :g:
Ya os ha dicho el precio entre lineas... Pequeños padawan :facepalm:... 12.83€, o lo que es lo mismo, más del 100% bruto de beneficio a su precio habitual de 28€ (+ de 60% a 21€, jejeje).
El sugus para mi, a ser posible de piña.
¿De verdad os interesa remover más la mierda en vez de dejárselo a vuestros servicios jurídicos y tal...? Es que viendo todo esto doy gracias de estar pasando por una época muy dura y no disponer de un pavo... Me sería complicado comprar en Hispañistan viendo todo este asunto.
Eh, ya sabes lo qué opino, no te lo tomes a mal ni me digas que soy un pesao, que eso ya lo se.
Pues si su precio es 12.83€ es que esa gente de Faiv Pauns son unos tiranos fijando precio mínimo. Supongo que el castigo por saltarse precios mínimos es dejar de abastecer.
Bueno es saberlo para no comprar nunca algo que se salta las reglas de arbitraje de precios del libre mercado y se sobrevalora jugando sucio. Nunca los probé, ni lo haré. Adios faiv pauns!! Menudo fail para los gafapasta gourmets!!
Mariangeles antes habia marcas premium por calidad y servicio.Ahora mucha gente confunde ser premium con ser caro...y asi no va la pelicula,al menos para mi.
Esa politica de los five clowns(cinco payasos) es para mear y no echar gota.Para mi premium es boosted,un puto elixir que ha estado(con motivo) tres años en el top en USA.Premium es un clon con un mecanizado como el Kayfun ese rosa que compraste.Si has puesto a su lado otros clones....comprenderas por que valen la mitad.Premium es una tienda que aunque cueste un poco mas el tio pierde el culo por darte un buen servicio(para ahorrar y ser rata ya esta fastech).Pero es solo mi opinion.
Vaya, lo siento. Rectifico entonces!! Sí que me sonaba raro que corrieran a cubrir esa liquidación a más de 20€.que va sixto, es a 22.83 no ves que se los llevaron volando de la tienda del compañero??
A mi estos temas me aburren ya. Esta bien saberlos. No creo q a ninguna tienda le venga bien mancharse con temas q a sus clientes solo nos pueden levantar suspicacias. Mejor dejarlo. Creo q los q se estan forrando de verdad no estan en este foro. Y bastantes guerras nos vienen desde afuera como para tenerlas dentro. Este foro es para hablar de vapear. Alejandro yo te compro pq traes productos atractivos para mi a una relacion precio/entrega/calidad cojonudos. A parte de un trato personal y de una profesionalidad sin tacha. Estas discusiones, como fiel cliente y amigo (cuando alguien sabe q yo vapeo a 0.3 es q es mi amigo!) son algo q no te recomiendo (las disputas publicas de cualquier tema). Saludos :smile:
Ya después de ver que estamos con el Oeste con el WANTED, se ofrece recompensa, poco queda que decir sobre las formas de este caballero.
Alejandro, sabes el aprecio que te tengo y como entiendo tu postura, pero mi consejo es que dejes este tema. Jugáis en distinta liga, no te pongas a seguir su juego
Un abrazo