Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:laugh::laugh: cuéntanos ya...que llevamos 48 h de espera.
Ya veras como mañana aparece alguno diciendo a pues no me habí­a enterado de este concurso...:laugh::laugh:

11.83€ y es mi última oferta!

Dime lo que he ganao o la furia de shurperro te embargará los lí­quidos premiums

:laugh::laugh: cuéntanos ya...que llevamos 48 h de espera.
Ya veras como mañana aparece alguno diciendo a pues no me habí­a enterado de este concurso...:laugh::laugh:

me han comentado varios compañeros que hiciéramos un sorteo al que acertara, pero al poner dos cifras ya se cierra mucho el cupo... por que a 31.83€ no los compran y los regalan a sus apreciados clientes verdad????

Alejandro, qué se sabe de esos liquidos nuevos que llegaban hoy? Me tienes en ascuas :g:

Alejandro, qué se sabe de esos liquidos nuevos que llegaban hoy? Me tienes en ascuas :g:

buenos dí­as, pues que no llegan :laugh:

solamente el nuevo sabor de boosted y todos en 3 mg

luego con tiempo anunciaré la nueva gama de lí­quidos

ok, estaré atenta. Avisame también de la base w, mira a ver si hay nano kit para el Kay pink gold, trae khantal de 0,40, y no se si tengo algún encargo mas :haha:

Ya os ha dicho el precio entre lineas... Pequeños padawan :facepalm:... 12.83€, o lo que es lo mismo, más del 100% bruto de beneficio a su precio habitual de 28€ (+ de 60% a 21€, jejeje).

El sugus para mi, a ser posible de piña.

¿De verdad os interesa remover más la mierda en vez de dejárselo a vuestros servicios jurí­dicos y tal...? Es que viendo todo esto doy gracias de estar pasando por una época muy dura y no disponer de un pavo... Me serí­a complicado comprar en Hispañistan viendo todo este asunto.
Eh, ya sabes lo qué opino, no te lo tomes a mal ni me digas que soy un pesao, que eso ya lo se.

Pues si su precio es 12.83€ es que esa gente de Faiv Pauns son unos tiranos fijando precio mí­nimo. Supongo que el castigo por saltarse precios mí­nimos es dejar de abastecer.

Bueno es saberlo para no comprar nunca algo que se salta las reglas de arbitraje de precios del libre mercado y se sobrevalora jugando sucio. Nunca los probé, ni lo haré. Adios faiv pauns!! Menudo fail para los gafapasta gourmets!!

-------------------------
Edito:: Al parecer el precio es 22.83€ y todo mi post es un fail, que acepto. En tal caso supongo que la gente lo considera premium, a falta de más datos. Creo que le daré una oportunidad a esta marca, quizás algún dí­a si me toca el Euromillones. Mientras vaporizaré el Teleos y el Witcher's.. que son caros, pero no tanto!!
------------------------
Y vuelvo a editar:
Resulta que el precio es 10.83€ (leed más adelante).. No estaba tan alejado, incluso me quedé largo.
Pues ná, pal tribunal. Si los mericanos quieren vender en Europa, que olviden las tácticas rarunas.

Lo más triste es que haya algunos vapers que les tiran cacahuetes y vayan arrastrándose, cuando el fondo de la cuestión es graví­simo, es nada menos que la posible manipulación del mercado, posible fijación de precios ilegal y una posible mafia de la distribución (todo presunto, hoygan, que yo no afirmo nada).

Si hay alguien de Faiv Pauns que lea ésto, que nos aclare si es selectivo con las tiendas en base a la obediencia, porque si es así­, su marca se va al guano en cuanto a imagen.

Necesitamos información, que no se censure.

Última edición:
Ya os ha dicho el precio entre lineas... Pequeños padawan :facepalm:... 12.83€, o lo que es lo mismo, más del 100% bruto de beneficio a su precio habitual de 28€ (+ de 60% a 21€, jejeje).

El sugus para mi, a ser posible de piña.

¿De verdad os interesa remover más la mierda en vez de dejárselo a vuestros servicios jurí­dicos y tal...? Es que viendo todo esto doy gracias de estar pasando por una época muy dura y no disponer de un pavo... Me serí­a complicado comprar en Hispañistan viendo todo este asunto.
Eh, ya sabes lo qué opino, no te lo tomes a mal ni me digas que soy un pesao, que eso ya lo se.

ya lo sé hamijo, no te preocupes ¡¡¡ todaví­a estoy a la espera que alguien me consiga una bolsa de chetos a 0.15€ :biggrin:

esto se hace para que se vea que la tienda que criticó a las demás por halcyon, hace lo mismo con five y ver a sus clientes que vetan a las demás tiendas a ver si son justos con su pensamiento o no.

Pues si su precio es 12.83€ es que esa gente de Faiv Pauns son unos tiranos fijando precio mí­nimo. Supongo que el castigo por saltarse precios mí­nimos es dejar de abastecer.

Bueno es saberlo para no comprar nunca algo que se salta las reglas de arbitraje de precios del libre mercado y se sobrevalora jugando sucio. Nunca los probé, ni lo haré. Adios faiv pauns!! Menudo fail para los gafapasta gourmets!!

que va sixto, es a 22.83 no ves que se los llevaron volando de la tienda del compañero??

Pero voy a hacer una pregunta que no pretende ser capciosa. Por un suponer, se firma un contrato (sin entrar en consideraciones de si es leonino, legal o ilegal) por el que te obligas a vender un producto para "no desprestigiar" la marca a 28 neuros de vellón, y asi lo anuncias en tu web, ¿luego puedes bajo cuerda venderlos en mano a 16 o 14 ? es que no lo entiendo, vosotros que si estais en este mundillo, a lo mejor podeis explicarlo.

Cotizarán en bolsa o en una subasta las muestras y los botes que tengo de los cinco peones?

Última edición:
Mariangeles antes habia marcas premium por calidad y servicio.Ahora mucha gente confunde ser premium con ser caro...y asi no va la pelicula,al menos para mi.
Esa politica de los five clowns(cinco payasos) es para mear y no echar gota.Para mi premium es boosted,un puto elixir que ha estado(con motivo) tres años en el top en USA.Premium es un clon con un mecanizado como el Kayfun ese rosa que compraste.Si has puesto a su lado otros clones....comprenderas por que valen la mitad.Premium es una tienda que aunque cueste un poco mas el tio pierde el culo por darte un buen servicio(para ahorrar y ser rata ya esta fastech).Pero es solo mi opinion.

Mariangeles antes habia marcas premium por calidad y servicio.Ahora mucha gente confunde ser premium con ser caro...y asi no va la pelicula,al menos para mi.
Esa politica de los five clowns(cinco payasos) es para mear y no echar gota.Para mi premium es boosted,un puto elixir que ha estado(con motivo) tres años en el top en USA.Premium es un clon con un mecanizado como el Kayfun ese rosa que compraste.Si has puesto a su lado otros clones....comprenderas por que valen la mitad.Premium es una tienda que aunque cueste un poco mas el tio pierde el culo por darte un buen servicio(para ahorrar y ser rata ya esta fastech).Pero es solo mi opinion.

Opinión que comparto plenamente, Flanker01.,

A mi estos temas me aburren ya. Esta bien saberlos. No creo q a ninguna tienda le venga bien mancharse con temas q a sus clientes solo nos pueden levantar suspicacias. Mejor dejarlo. Creo q los q se estan forrando de verdad no estan en este foro. Y bastantes guerras nos vienen desde afuera como para tenerlas dentro. Este foro es para hablar de vapear. Alejandro yo te compro pq traes productos atractivos para mi a una relacion precio/entrega/calidad cojonudos. A parte de un trato personal y de una profesionalidad sin tacha. Estas discusiones, como fiel cliente y amigo (cuando alguien sabe q yo vapeo a 0.3 es q es mi amigo!) son algo q no te recomiendo (las disputas publicas de cualquier tema). Saludos :smile:

A mi estos temas me aburren ya. Esta bien saberlos. No creo q a ninguna tienda le venga bien mancharse con temas q a sus clientes solo nos pueden levantar suspicacias. Mejor dejarlo. Creo q los q se estan forrando de verdad no estan en este foro. Y bastantes guerras nos vienen desde afuera como para tenerlas dentro. Este foro es para hablar de vapear. Alejandro yo te compro pq traes productos atractivos para mi a una relacion precio/entrega/calidad cojonudos. A parte de un trato personal y de una profesionalidad sin tacha. Estas discusiones, como fiel cliente y amigo (cuando alguien sabe q yo vapeo a 0.3 es q es mi amigo!) son algo q no te recomiendo (las disputas publicas de cualquier tema). Saludos :smile:

Gracias finrod, pero ya no hay marcha atrás , y sigo considerando que debo hacerlo por haber manchado a tantas tiendas, hasta con insultos y manipulaciones y lo peor de todo es que se le permite.. por lo tanto el precio va a salir me cueste lo que me cueste.. OJO que a mí­ me parece de puta madre que gane cuanto más mejor al producto pero no todo vale..

es que los compañeros que vapean lí­quidos "ultrapremium" no tienen el derecho de saber que FIVE tiene precio recomendado?

Ya después de ver que estamos con el Oeste con el WANTED, se ofrece recompensa, poco queda que decir sobre las formas de este caballero.

Alejandro, sabes el aprecio que te tengo y como entiendo tu postura, pero mi consejo es que dejes este tema. Jugáis en distinta liga, no te pongas a seguir su juego

Un abrazo

Ya después de ver que estamos con el Oeste con el WANTED, se ofrece recompensa, poco queda que decir sobre las formas de este caballero.

Alejandro, sabes el aprecio que te tengo y como entiendo tu postura, pero mi consejo es que dejes este tema. Jugáis en distinta liga, no te pongas a seguir su juego

Un abrazo

te contesto para que no piense la gente que he sido yo :laugh::laugh:

no sé por qué os lo tomáis a juego... el trabajo esfuerzo y familia de muchas personas no es ningún juego.

Ni por asomo he pensado que seas tu, es mas, es que pongo en cuarentena sus afirmaciones, solo me referí­a a sus formas... Se ofrece recompensa. No quiero seguir, que ya dije que no iba a hablar mas