lo dice por mi trompe81 pero lo deci porque una vez fui a comprarle unos liquidos lazarus de esos que son varios de menos ml para que cates y me ofreci a pasarle un documento con mi opinion sobre dichos liquidos para que supuera la opinion de un consumidor que lleva tiempo en esto del vapeo. este ofrecimiento lo hice aqui y en todas las webs que suelo comprar para ayudar a las webs en saber que nos gusta a los clientes. en ningun momento le dije ni insinue que me regalara ningun liquido, lo que pasa que este tio es lo que es y como ve que vapexpress se hincha a vender y el se come los mocos pues tiene que estar tirando mierda a la gente y a vapexpress por impotencia.
- Ya entiendo por que has llegado así de enfurecido, pues que sepas que ni me acordaba de que me ibas a comprar lazarus
que yo me como los mocos? puede ser , pero hay tipos de clientes que ni los quiero, Ya te he dicho antes que nada de envidia, que ya expliqué antes y bien claro por lo que lo hacía... y te digo que prefiero vender 10 pedidos y que salgan bien antes que 30 y que la mitad vayan incompletos.
Pero alma de cántaro ¿no te das cuenta de que tus problemas te los creas tú mismo? Te pongo un ejemplo: en tu web tienes un pack degustación de Lázarus a ¡126 euros! Basta con ir a la web de Gourmet vapours y ver que el Sample pack que ofrecen allí es de 4 ml x 7 y vale 24,70 euros. A ti no se te ha ocurrido otra cosa que poner botes de 30 ml. ¿Tú sinceramente crees que alguien que quiera probar esos líquidos se va a gastar 126 eurazos a ver qué tal están? Yo con ver eso la primera vez que visité tu web pues ya no he vuelto. Los buenos precios ayudan pero tener sentido común es imprescindible. Antes has citado un post mío en otro hilo que ni te iba ni te venía, no estaba relacionado directamente contigo y lo has sacado para pedir explicaciones. ¿Esa es forma de hacer amigos?
Por favor...
Pero alma de cántaro, ¿quieres ver una factura (borrando los datos del cliente) a Bélgica de 7x pack de lazarus y 5 Sir James?
Gracias por la aclaración chicopercebe, aunque tenia que haber sido el quien lo hubiera aclarado, ya que ha sido el quien lanzó el tema. No obstante te lo agradezco. Al igual que yo con mi dinero voy a donde quiera, un empresario con sus ganancias puede hacer lo que le plazca, y si fabio prefiere vender mas aunque con menos margen, eso se ha de respetar. Esto es libre mercado, y en lugar de despotricar sobre los demas, mejor intentar buscar una via para luchar por hacerle competencia, mejorando ofertas, o de cualquier otra forma. Esta claro que si el puede, los demas también
estamos de acuerdo, vuelve a releer lo que pides y aplicalo a todo el mundo que lo cumpla dentro de la legalidad.
tu no hace falta que hables que ya bastante has dicho
buena forma de debatir
no si la culpa es mia por intentar ayudar a una web que es de mi provincia y claro, ahora resulta que el dueño es lo que es. menos mal que ni hice un pedido porque viendo esos precios en esta web cualquiera compra si quiera un claricono:haha:
Me alegro, te recomiendo la web que empiza por F y así no pagas iva
Leyendo los post....imagino por donde andaran esos precios, jejeje. Pero claro, luego la culpa es de fabio porque vende muy barato...jeje. ya nada mas que de curiosidad le voy a echar un vistazo a la web, para hablar con conocimiento de causa..
volvemos a lo mismo, a mí me da igual los precios de uno y otro, solamente te digo que me es imposible vender un hana de cloupor por 60 euros con envío gratis y pago por paypal por que a mí me cuesta más caro.. ( y yo compro en China)
A ver digo yo que cualquiera es libre de expresarse, máxime en su hilo, por otro lado parece un poco contradictorio que en su momento y con razón criticaseis que yo entrase en el hilo de ese vendedor, y ahora entréis aquí con insultos y descalificaciones
aquí en este hilo me da igual que hablen, no tienen por qué borrar nada por que de momento no están "ensuciando "
tienes mucha razon. yo entre al hilo por alusiones hacia mi.
explicado antes
tienes razon que no es lo mas importante los precios sino tambien el trato personal. yo entre en este hilo por alusiones hacia a mi.
ahora que tambien estaras de acuerdo conmigo que una web no puede increpar e insultar a otro porque esta ultima tenga mejores precios, que es lo que ha hecho gomariz. le ha dado una rabieta y se quiere llevar por delante al que haga falta para que lo escuchen, increpando tambien a clientes de vapexpress como lo soy yo.
aquí hay miga,
ahora que tambien estaras de acuerdo conmigo que una web no puede increpar e insultar no sé si lo que estoy leyendo va enserio
increpando tambien a clientes de vapexpress como lo soy yo,, ¿cuando te he increpado? mil disculpas por si acaso
Chicopercebe, relee,en ningún momento Gomariz ha hecho mención a tu Nick, ni a ningún otro. Tu te has dado por aludido. Con esto de una forma u otra le estas dando validez cuando afirma que alguien se le ofreció para testar liquidos. Las circunstancias condiciones en las que se hacia ese ofrecimiento, ni me van ni me vienen,pero de alusiones nada. Busca otra excusa
:clapping::clapping::clapping:
me doy por aludido porque se con las intenciones con las que lo dice, no me caido de un nido y se porque lo dice, ahora eso si, distorsionando la realidad que asi quedo yo como el culo. nadie va a decir nada sobre mi que no sea cierto sin que no reciba replica por mi parte.
más que dicho..
porque yo doy la cara cuando hablan sobre mi, salga el nick o no, pero que alguien ponga en boca algo que yo nunca hice o dije no lo tolero.
otra vez?
eso son tirar campanas al vuelo. lo que veo, que es la realidad que por ahora veo es que esta web tiene unos precios muy competitivos y que webs como gomarizstore esta torpedeando en perjuicio de los foreros, que se meta en sus cosas, en sus precios y que ofrezca lo que tenga y pueda que ya los foreros decidiremos donde gastar nuestro dinero sin que nadie nos quite esa posibilidad con sus malas artes.
torpedeando en perjuicio de los foreros no era positivo para el vapeo conocer que halcyon tenía precio recomendado, pero en la marca ULTRAPREMIUM no es bueno para el vapeo
con sus malas artes perdona? puedes explicarte un poco mejor?
date prisa que me tengo que marchar. si eso escribe que ya te contestare esta noche paisano.
Siento no haber contestado antes, preparar los pedidos es lo primero
Defendeis a un tipo que se dedica a revelar IPs usando la tecnología de MP de este foro. ¿Y no podeis delinquir por mail ordinario? Lo digo porque si hay una denuncia de un tipo en Bilbao (por decir algo), para allá que habrá de ir Ruades. Esto ya ha pasado en otros foros.
Si vais a armar bulla, no lo hagais desde el foro y acusando a gente del foro, porque me da que el tipo de los insultos del chat debe ser alguno de sus muchos amigos que se gana con su buen trato.
Y no se qué haceis en este hilo, que os vais a perder los cacahue.. esto.. las superofertas de 4 minutos!!
aquí como está más que demostrado todo vale.
Chicoperceb, aplica la misma vara de medir con lo que predicas.
El tendrá el mismo derecho a defender lo que crea un ataque a su negocio no? O es que aquí solo tienen derechos unos pocos?
¿cómo era el dicho?
que va por supuesto. pero yo entre en este hilo por algo que me afecta a mi directamente. no por la tienda en cuestión.
Dale Perico al torno
estamos deacuerdo. no es que sea cuestion de defender a una tienda, es que me repatea que se meta por medio porque la otra web tenga precios buenos. y otra cosa que me ha dolido y que no es cierto es esa, que yo le haya pedido liquidos por toda la cara. yo pago todo lo que vapeo y el unico ofrecimiento fue a mi entender en beneficio suyo ya que le dije de pasarle unos mails con comentarios sobre los liquidos que le comprara por el simple hecho de que supiera la opinion de un vapeador que lleva tiempo en esto y que da la casualidad que lo tiene como hobbye y vapea distintos liquidos por el placer de probar sabores nuevos. y lo que mas me duele es que encima venga de un paisano.
y dale por el precio, a ver cítame o dime algún post que yo haya dicho que ha sido por el precio
Madre mía que envidia me das! Jajaja uff.. que no me lea la parienta que el que se queda soltero soy yo!
Creo que no deberias hablar en plural, ya que yo al menos no he insultado a nadie...:msn-wink:
Cierto, no hay que meter a todos en el mismo bombo
terminé, pensaba que no acabaría de decir y repetir siempre lo mismo..
por cierto nunca comparé a sabiendas que los limones son robados. Esta es mi opinión y mis principios