Y como castigo (o bonus track) decirte que el rear diff de Boosted esa POYUDISIMO y que esta por tiempo limitado o eso creo yo(ya sabeis,crema boosteed de pastel de calabaza Haloween...) yo lo añadiria a la list Gareth...Ala ya me has convencido:facepalm: Otro mas para la buchaca junto al n1 y el boosted.
pedido realizado, las resistencias de las kanger aerotank no las teneis mas altas de 1.8 omnios???
Ala ya me has convencido:facepalm: Otro mas para la buchaca junto al n1 y el boosted.
Ya me llegaron los 7 lazarus alejandro. Encantado oye! Muy buena meter 2 lighthouse,has acertado de plenoy gracias por estar al loro con los mg. d nico! Saludos.
Buenos días, me alegro a mí es el que más me gusta junto con el nº1
reponemos stock de Squape R con base W ya montada¡¡
Space jam eclipse. A 0 mg de Nico...no hayyy...
Cuando lo volvereis a traer??
Pues......me encantaaaa el eclipse...
Bueno, después de llevar todo el día con los Fuzion, ahí va mi opinión.
Rasta blood: El que menos me gusta de los 3 que pedí. No le saco ni la fresa, ni el chocolate blanco ni ese toquecito de marihuana que dice tener. No sabría decir exactamente a que me sabe, pero de momento, no me termina de convencer.
Orphan tears: Muy bueno. Es un flan o pastel de kiwi muy rico. El dulce del flan conjunta muy bien con lo ácido del kiwi y sin predominar uno más que otro.
Unicorn blood: Es una mezcla de frutas muy bien conjuntadas, mandarina, lima, frutos rojos...incluso me ha sabido a veces como lo rojo del helado dracula. Como dice flanker, ni muy dulce, ni muy ácido y nada cansino, perfecto para vapearlo todo el día.
Gracias Alejandro por traer estas delicias y por el regalito
Un saludo
Juanito si tienes un mod con w variables(un mod electronico)haz una prueba con el orphan.Dale mas w y tendras mas flan,dale menos w y tendras mas kiwi,Esoi solo lo lei...pero es que tengo un presupuesto limnitado...y me quede con muichas no,muchisimas ganas de pillarlo.Bueno, después de llevar todo el día con los Fuzion, ahí va mi opinión.
Rasta blood: El que menos me gusta de los 3 que pedí. No le saco ni la fresa, ni el chocolate blanco ni ese toquecito de marihuana que dice tener. No sabría decir exactamente a que me sabe, pero de momento, no me termina de convencer.
Orphan tears: Muy bueno. Es un flan o pastel de kiwi muy rico. El dulce del flan conjunta muy bien con lo ácido del kiwi y sin predominar uno más que otro.
Unicorn blood: Es una mezcla de frutas muy bien conjuntadas, mandarina, lima, frutos rojos...incluso me ha sabido a veces como lo rojo del helado dracula. Como dice flanker, ni muy dulce, ni muy ácido y nada cansino, perfecto para vapearlo todo el día.
Gracias Alejandro por traer estas delicias y por el regalito
Un saludo
Juanito si tienes un mod con w variables(un mod electronico)haz una prueba con el orphan.Dale mas w y tendras mas flan,dale menos w y tendras mas kiwi,Esoi solo lo lei...pero es que tengo un presupuesto limnitado...y me quede con muichas no,muchisimas ganas de pillarlo.
Y lo del unicorn es la poya...en serio.El mejor frutal.Para nada cansino.Es lo que yo llamo un liquido"redondo".