Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por lo que veo el Squape R que vendéis ya viene con la base W montada, pero incluye la C y la S o hay que comprarlas aparte?

Hola Hornet900

Al principio vení­an con la S, pero como nadie la querí­a le dije que montaran la W directamente..

Ahora me llegan bases W sueltas, si usted quiere la base S se la puedo pedir para próxima pedido

Un saludo a todos

Pequeño Nicolás ya disponible en gomarizstore.. Viene con logo original aunque no salga en la foto

Ya disponibles base W de squape R... mañana anunciaré más novedades en mod y atomizadores

buenas noches, mañana empezaremos a enviar las bases W ¡¡ 30 unidades disponibles¡

reponemos stock de algodón ecocert, 10 paquetitos más :msn-wink:

Hola!!!! Te quedan aromas de capuchino de la flavour???? No lo veo on line!! Y aparte si tambien tienes nicotina.....

Recibido el viernes pasado EhPro Squape R, (justo para el fin de semana) ha desplazado hasta el dí­a de hoy a mis taifun, incluido el taifun original, resistencia de 1,4 con hilo de 0,25 sobre rayon, armado en el semovar... es-pec-ta-cu-lar, la regulación de calada es muy buena, puedes optar por vaporada a pulmón o más sabor, es aquí­ donde me ha gustado más este ato, el sabor, rememoré aquel "autentico" con el primer tribeca en mi iclear xi y una resistencia innokin dual coil nuevecita. (que tiempos)
Tengo dos cacharros ehpro el hí­brido Valkyrie y este y la calidad clonadora es notable respecto a los amigos más cercanos de lin-xao.

No he probado las otras bases solo la W,

Cero fugas, cero chupitos, cero sabor a quemado. El setup fácil, fácil, hasta yo puedo hacerlo, con este sistema se evitan hacerlas "al aire"

Muy bien Alejandro, la espera mereció la pena, ahora solo te falta que me acabe gustando el boosted :laugh:

Saludos!!

Hola!!!! Te quedan aromas de capuchino de la flavour???? No lo veo on line!! Y aparte si tambien tienes nicotina.....

Hola labeni, para próxima recarga de flavourtec volveré a preguntar por el aroma de capuchino :)

Recibido el viernes pasado EhPro Squape R, (justo para el fin de semana) ha desplazado hasta el dí­a de hoy a mis taifun, incluido el taifun original, resistencia de 1,4 con hilo de 0,25 sobre rayon, armado en el semovar... es-pec-ta-cu-lar, la regulación de calada es muy buena, puedes optar por vaporada a pulmón o más sabor, es aquí­ donde me ha gustado más este ato, el sabor, rememoré aquel "autentico" con el primer tribeca en mi iclear xi y una resistencia innokin dual coil nuevecita. (que tiempos)
Tengo dos cacharros ehpro el hí­brido Valkyrie y este y la calidad clonadora es notable respecto a los amigos más cercanos de lin-xao.

No he probado las otras bases solo la W,

Cero fugas, cero chupitos, cero sabor a quemado. El setup fácil, fácil, hasta yo puedo hacerlo, con este sistema se evitan hacerlas "al aire"

Muy bien Alejandro, la espera mereció la pena, ahora solo te falta que me acabe gustando el boosted :laugh:

Saludos!!

muchas gracias a ti urdu, yo veo que el squape tira de más o me tengo que adaptar yo a él... que tengo costumbre de caladas de dripeo :)

Pedido recebido! Gracias Alex! Ahora vamos a probar los fuzions ;)

Hola Minhoto, ya nos contarás, yo voy ahora por el spartan que es muy parecido al cloudnado

un saludo a todos¡

os dejo por aquí­ las fichas de cucu:clapping::clapping:

Última edición:
Para mi es mui parecido a Mother Milk? No? O soi un loco? :)

A ver si te confirma alguien, yo no puedo por que no he probado el Mother milk....

están de mantenimiento en mi servidor, espero que mañana por la mañana funcione otra vez la web ¡¡ buenas noches a todos,

Si, algo se parece!! Yo tengo ambos, pero me la verdad es que me gusta mas el Boosted

Boosted is BOOSTED :g:

os dejo la ficha de anti-lag de boosted e-liquid,

El Mothers milk se parece en que es cremoso y tal.Pero boosted es terciopelo y mothers es como un guante de boxeo.
habiendo probado los dos...Boosted de largo.

El Mothers milk se parece en que es cremoso y tal.Pero boosted es terciopelo y mothers es como un guante de boxeo.
habiendo probado los dos...Boosted de largo.

y sin diacetil :)

venga flanker esta ficha te la dedico¡¡

blow off valve de boosted

cuando habí­an baterí­as sony por todos lados costaban sobre 7,8 dólares, y ahora que no hay en ningún sitio, en esa web las vende a 5.10 usd???????

yo de vosotros exigiria la devolución integra del dinero o al menos el pago del seguro dental.

buenas noches a todos

PD cicho tonto es el que dice tonterí­as,

menos mal que eché fotos a mis baterí­as con el folleto... os dejo unas fotos para que identifiquéis cuales son las falsas