Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El post de cuco ha sido de los mejores post que he leí­dos en mucho tiempo, tanto en fondo como en forma.

Yo no me hubiera explicado mejor, quizás porque no se o quizás porque no tengo paciencia respecto a ciertos temas y sobre todo ciertos personajes.

Yo ya dije hace semana atrás que ya no querí­a saber nada de estos temas, bastante se han metido con los que no estamos de acuerdo con el proceder de quien ya sabemos, y evidentemente, cada vez que lo denunciamos sufrimos el ataque de las "hordas", la parcialidad de moderación hacia dicho individuo y generalmente degenera, en el mejor de los casos, en borrado de post siempre en beneficio de unos y detrimento de otros y en el peor de los casos en expulsión directa (y por supuesto para mi totalmente inmerecida) de los que denunciamos el mal proceder de este señor.

Pero que me puedan borrar a mi un post, puede tener un pase (nunca me han borrado uno y espero que este no sea el primero) dada mi pública antipatí­a hacia alguien que considero un mal (no entro si es buena persona, mala o el mesí­as directamente como parece que le consideran algunos) vendedor y que ha sabiendas de que hace las cosas mal siempre se va por los cerros de úbeda y nunca tiene la culpa (tenemos clarito ejemplo de lo nefastamente mal que ha llevado todo el asunto de las baterí­as) pero que le borren el post a Cuco, que es una persona totalmente neutral y así­ lo ha demostrado en varias ocasiones, me parece un fallo graví­simo y totalmente sesgado por parte de moderación.

Bravo! Cuco por tu post, y muy muy mal moderación por esta censura arbitraria.

Si hay un post que deberí­a haberse leí­do de toda esta locura es el post de Cuco.

Siento estallar de esta manera y más después de decir que no iba a volver a entrar al trapo, pero es que hay cosas que a uno le hacen saltar de sus casillas.

QUE NOS ESTAMOS JUGANDO COSAS MAS SERIAS CON ESTO DE LO QUE "EL QUIEN DIJO QUE"!!

el aviso iba para las dos tiendas, no para una sola

si sois tan amables de enviarme alguna foto, alguna prueba, y se expulsara a la tienda implicada, ya que es muy grave hacer lo que decis que ha hecho

sobre el post de cuco no opino, no he podido leerlo

el aviso iba para las dos tiendas, no para una sola

si sois tan amables de enviarme alguna foto, alguna prueba, y se expulsara a la tienda implicada, ya que es muy grave hacer lo que decis que ha hecho

mañana me llegará una vtc5 Walspower y le haré fotos y video....

hilo reabierto, el asunto esta zanjado; podeis seguir hablando de las novedades de gomarizstore, pero demos por cerrado el asunto de las baterias porfavor

hilo reabierto, el asunto esta zanjado; podeis seguir hablando de las novedades de gomarizstore, pero demos por cerrado el asunto de las baterias porfavor

queda cerrado, si hablas con él pí­dele que mande email a todos los que vendió baterí­as walspower, por que no creo que todos sean del foro

gracias y un saludo

Qué pasa aquí­? Podeí­s dar una explicación de por qué se cierran y se abren lo hilos de las tiendas y en qué sentido queda zanjado el asunto de las Sony para no tener que volver otra vez a lo mismo?

Gracias.

Qué pasa aquí­? Podeí­s dar una explicación de por qué se cierran y se abren lo hilos de las tiendas y en qué sentido queda zanjado el asunto de las Sony para no tener que volver otra vez a lo mismo?

Gracias.

Se han aportado pruebas de que las baterias vendidas por vapexpress eran falsas y se han intentado hacer pasar por sony vtc5

Viendo esto, que es algo muy serio, se ha expulsado a la tienda del foro; que es lo unico que podemos hacer aqui

Gracias por la explicación Ruades.

Vamos a tener acceso los afectados a esas pruebas y se sabe si Vapexpress va a tener derecho a réplica pública en este foro?

Las pruebas estan en otro hilo cerrado, fotos de las baterias recibidas por usuarios que yo no habia visto y de las que se me ha informado por privado, a si que ya son publicas, por lo que que siendo uno de los afectados, posiblemente ya estes al corriente y las hayas visto

Fabio tiene mi correo a su disposicion por si quiere añadir algo y/o dar alguna explicacion: contacto@elmonovapeador.com

Tambien tiene mi telefono, ya que me llamo en una ocasion (no se quien se lo dio...)

Gracias por la explicación Ruades.

Vamos a tener acceso los afectados a esas pruebas y se sabe si Vapexpress va a tener derecho a réplica pública en este foro?

edu solamente le he mandado las fotos que siempre he subido al foro y se han censurado.. Cierto que Ruades no estaba al tanto.

cerramos el tema y seguimos

¿Se podria ser un poco mas explicito con lo de las pruebas para saber lo que tenemos entre manos? Gracias

Igual harí­a falta un tirón de orejas a algún moderador. Ha habido algún patinazo y no estarí­a de más también alguna disculpa, no somos niños.

Ruades, espero que seas consciente de la gravedad de esta decisión y del alcance y la repercusión que puede tener. Expulsar a una tienda del foro por estos motivos es prácticamente acusarla de fraude y no tengo muy claro si serí­as capaz de sostener y fundamentar la acusación de dicho delito en un proceso judicial, que es en lo que puede terminar derivando toda esta situación.

Última edición:
Ruades, espero que seas consciente de la gravedad de esta decisión y del alcance y la repercusión que puede tener. Espulsar a una tienda del foro por estos motivos es prácticamente acusarla de fraude y no tengo muy claro si serí­as capaz de sostener y fundamentar la acusación de dicho delito en un proceso judicial, que es en lo que puede terminar derivando toda esta situación.

Se acabo, voy a abrir otro hilo

Señores estáis ensuciando el hilo de otra tienda, dejar el tema buscar el hilo que abra ruades y discutir allí­.

Mientras tanto en murcia siguen las ofertas de booster y a mi no me manda ningún bote el Gomariz xD

Enviado desde mi SM-G900F

Ruades, espero que seas consciente de la gravedad de esta decisión y del alcance y la repercusión que puede tener. Expulsar a una tienda del foro por estos motivos es prácticamente acusarla de fraude y no tengo muy claro si serí­as capaz de sostener y fundamentar la acusación de dicho delito en un proceso judicial, que es en lo que puede terminar derivando toda esta situación.

Edu, Ruades las ha reconocido al vuelo como yo... cuando estás 100% seguro no hay que tenerle miedo a nada ni a nadie

Roampek como muchas veces he dicho , aquí­ se puede hablar y criticar, nunca se ensucia este hilo

pero gracias de todos modos

un saludo y buenas noches