Al final entiendo que son 2 baterías 18650 no? nada de integrada
la batería integrada sí la lleva,,entre las dos y las tres me entregan el paquete y le echaré alguna foto al mío,
y si es fácil lo desmonto

Al final entiendo que son 2 baterías 18650 no? nada de integrada
buenos días, tengo que desmentir a estas dos web, el chip del dovpo no es el sx300, me lo acaba de decir mi distribuidor chino que se lo ha preguntado a dovpo
:clapping: gracias por las fotos!
Entonces se confirma que son lipos no? Que tal la entrega de potencia?
La verdad que pinta bien el cacharro. Esperando revisión!
Muy acertados Boosted al vender pipetas con 2ml. de sus líquidos., evitas disgustos.
Ojeada vuestra web, mas pronto que tarde caerá un perdido.
Durarán poco... Lo que tarde la gente en descubrir que les sale mucho más barato comprar de 2ml en 2 ml...
Supongo que el fallo esta en el descuento de 1e... No es lo mismo 1e de 20 que de 2...
Lo digo porque supongo (quizas me equivoco) que es un error, y me ha parecido justo comentarlo a la tienda para que lo pueda corregir.
Y que conste que hice simulación y me dejaba cojer cantidad, pero no compre ehhhh!!:facepalm:
Maldita honradez!!:biggrin:
Un saludo.
Hola edmon buenas noches,
Pues llevo probándolo solamente un día, por ahora genial de prestaciones y autonomía ¡¡¡ de estética parece una radio de esas retro de nuestros abuelitos, veremos a ver cuando me lo saque a la calle lo que dicen
PD: sí son lipos, y según la resistencia te deja subir W o no![]()
Esta genial eso de las pipetas, pero si fuera a 0mg, podríamos probarlos todos, siendo a 6mg....yo por ejemplo que vapeo a 0...me daria un buen estacazo en el pecho, jejeje. No obstante la idea es buena. Le tengo ganas al boosted ese....Muy acertados Boosted al vender pipetas con 2ml. de sus líquidos., evitas disgustos.
Ojeada vuestra web, mas pronto que tarde caerá un perdido.