Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final entiendo que son 2 baterí­as 18650 no? nada de integrada

la baterí­a integrada sí­ la lleva,,entre las dos y las tres me entregan el paquete y le echaré alguna foto al mí­o,

y si es fácil lo desmonto :)

unas fotos de mi dovpo :)

aquí­ la comparación en tamaño con un hana normal

y por último desmontado que se ve el chip y las dos baterí­as internas de 4000 mah

:clapping: gracias por las fotos!

Entonces se confirma que son lipos no? Que tal la entrega de potencia?

La verdad que pinta bien el cacharro. Esperando revisión!

Hola edmon buenas noches,

Pues llevo probándolo solamente un dí­a, por ahora genial de prestaciones y autonomí­a ¡¡¡ de estética parece una radio de esas retro de nuestros abuelitos, veremos a ver cuando me lo saque a la calle lo que dicen :)

PD: sí­ son lipos, y según la resistencia te deja subir W o no :)

HANA modz 35 W de ehpro disponible en www.gomarizstore.com por 59,99€

PD: lleva protección de polaridad inversa :)

buenos dí­as,

Reponemos todo el stock de lazarus vintage y disponibles 20 cofres Sir James

volvemos a tener en stock squape R de EHpro por 38,95 €

8_zps73cd5309.jpg
[/URL]

comienza el black friday en gomarizstore.com en el apartado de liquidaciones iré poniendo artí­culos con descuento hasta las 12 de la noche, y se mantendrá hasta agotar existencias o hasta el domingo 30 oct

Valkyrie en negro o acero por 29.99 €

Última edición:
Muy acertados Boosted al vender pipetas con 2ml. de sus lí­quidos., evitas disgustos.
Ojeada vuestra web, mas pronto que tarde caerá un perdido.

Muy acertados Boosted al vender pipetas con 2ml. de sus lí­quidos., evitas disgustos.

:) muchas gracias, con el boosted no hay disgusto :) , también lleva un seguro, si no te gusta lo devuelves y te reembolsamos el dinero del bote de 30ml... esto claro que solo lo puedo hacer con el sabor boosted :msn-wink:

Pedido un bote de bosted!!

Llevaba tiempo detrás de pedirlo y al final ha caido hoy por ser viernes negro.

Consumismo, consumismo everiwhere

Durarán poco... Lo que tarde la gente en descubrir que les sale mucho más barato comprar de 2ml en 2 ml...
Supongo que el fallo esta en el descuento de 1e... No es lo mismo 1e de 20 que de 2...
Lo digo porque supongo (quizas me equivoco) que es un error, y me ha parecido justo comentarlo a la tienda para que lo pueda corregir.
Y que conste que hice simulación y me dejaba cojer cantidad, pero no compre ehhhh!!:facepalm:
Maldita honradez!!:biggrin:
Un saludo.

Durarán poco... Lo que tarde la gente en descubrir que les sale mucho más barato comprar de 2ml en 2 ml...
Supongo que el fallo esta en el descuento de 1e... No es lo mismo 1e de 20 que de 2...
Lo digo porque supongo (quizas me equivoco) que es un error, y me ha parecido justo comentarlo a la tienda para que lo pueda corregir.
Y que conste que hice simulación y me dejaba cojer cantidad, pero no compre ehhhh!!:facepalm:
Maldita honradez!!:biggrin:
Un saludo.

:laugh::laugh::laugh:

era un error, ya está arreglado , muchas gracias por el aviso prodani ¡¡

Hola edmon buenas noches,

Pues llevo probándolo solamente un dí­a, por ahora genial de prestaciones y autonomí­a ¡¡¡ de estética parece una radio de esas retro de nuestros abuelitos, veremos a ver cuando me lo saque a la calle lo que dicen :)

PD: sí­ son lipos, y según la resistencia te deja subir W o no :)

Gracias por las impresiones!

La verdad que pinta muy bien el cacharro. Me gusta la estética y las lipos le van a dar mucho jugo.

Lo pongo en mi lista!

HANA MODZ 35W de EHpro por 49.95€

Esta genial eso de las pipetas, pero si fuera a 0mg, podrí­amos probarlos todos, siendo a 6mg....yo por ejemplo que vapeo a 0...me daria un buen estacazo en el pecho, jejeje. No obstante la idea es buena. Le tengo ganas al boosted ese....