Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas! tenéis algun código de descuento activo? he probado con varios que he visto por internet y no valen. Gracias de antemano!

buenos dí­as Carlos30491, actualmente no trabajamos con códigos descuento

gracias y un saludo

recarga cargada a la web de FLAVOURTEC con nuevos sabores:

os dejamos la autorización oficial de las baterí­as imren como ditribuidor autorizado, esta tarde haré los anuncios de las nuevas baterí­as que nos llegan el lunes

buenas tardes, un adelanto de las baterí­as nuevas que llegan el lunes:

IMREN 18650 30A 2900 MAH SIN TETON 8.95 €

IMREN 18350 800MAH SIN TETON 4,95 €

IMREN 18650 40A 2500MAH SIN TETON 10,95 €

ya tenemos a la venta el atomizador BILLOW de ehpro

buenos dí­as, nueva gama de lí­quidos llega a www.gomarizstore.com , esta vez desde Italia los lí­quidos tabaquiles SELEZIONE de IL VAPORIFRICO en pack degustación y presentados en una bonita caja, ideal para regalar estas navidades ¡¡¡

Bueno, pues vamos a probar los Boosted. A ver si estas navidades me doy un capricho. El antilag ya lo probé y me gustó pero tampoco en exceso. Lo de las pipetas es un acierto pues si tuviera que comprar los 30ml me quedarí­a sin probarlos. Tengo ya demasiados botes de 30ml abiertos que le faltan unos mililiters y e tomado la determinación de no comprar mas lí­quidos caros sin probarlos antes. Lástima que sólo sean los Boosted en pipetas. A ver si llegan prontito que de Murcia aquí­ hay poco trayecto.

Bueno, pues vamos a probar los Boosted. A ver si estas navidades me doy un capricho. El antilag ya lo probé y me gustó pero tampoco en exceso. Lo de las pipetas es un acierto pues si tuviera que comprar los 30ml me quedarí­a sin probarlos. Tengo ya demasiados botes de 30ml abiertos que le faltan unos mililiters y e tomado la determinación de no comprar mas lí­quidos caros sin probarlos antes. Lástima que sólo sean los Boosted en pipetas. A ver si llegan prontito que de Murcia aquí­ hay poco trayecto.

el lunes sale por carta, que estemos cerca no significa que llegue antes :) te explico, aún viviendo en Murcia todos los paquetes van al centro logí­stico de Madrid y desde allí­ reparten a toda España

un saludo y muchas gracias

buenas noches, ya llegaron los BILLOW y junto ellos los señor búho Mr. OWL el nuevo ato de dripeo original de ehpro

Tiene buena pinta el búho. Podrí­as poner alguna foto más que se vea lo de dentro.

Saludos

Como puede ser que el dí­a 13 una amiga hiciera un pedido pagando el enví­o urgente 24h y le allá llegado un email en el que gomariz dice que ups no le a entregado las baterí­as que a comprado?
Si no tienes un producto en stock o aun no te a llegado no lo pongas a la venta y menos aceptes el pago de un enví­o 24h del cual no puedes hacerte cargo.

Enviado desde mi SM-G900F

Como puede ser que el dí­a 13 una amiga hiciera un pedido pagando el enví­o urgente 24h y le allá llegado un email en el que gomariz dice que ups no le a entregado las baterí­as que a comprado?
Si no tienes un producto en stock o aun no te a llegado no lo pongas a la venta y menos aceptes el pago de un enví­o 24h del cual no puedes hacerte cargo.

Enviado desde mi SM-G900F

Hola Roampek, ya he contestado a tu amiga por mensaje, la fecha prevista era el lunes pero no han entregado

de todas formas el pago de tu amiga lo he recibido hoy y no ayer, por lo tanto el pedido sale hoy

gracias y un saludo

Ya me llego el pedido de las baterias y demas en 24H, con siguimiento por web.. un pasote, la atencion perfecta, como buen maño soy mu cabezon y le dao mal por el chat ese pero ha merecido la pena, el mojito muy rico ;)

buenas noches

os presento la nueva gama de liquidos en www.gomarizstore.com THE STEAM FACTORY

Compuesta por 5 sabores:

y su sabor estrella MUFFCAKE

Este lunes nos llegan, ya están disponibles a la venta las 40 unidades ¡

buenas tardes, presentamos nueva gama de e lí­quid en 15ml que estarán disponibles en www.gomarizstore.com la semana que viene COSMIC FOG ¡¡

KRYPTONITE

CHURCH

COLA GUMMY

THE SHOCKER

MILK AND HONEY