buenas! tenéis algun código de descuento activo? he probado con varios que he visto por internet y no valen. Gracias de antemano!
buenos días Carlos30491, actualmente no trabajamos con códigos descuento
gracias y un saludo
buenas! tenéis algun código de descuento activo? he probado con varios que he visto por internet y no valen. Gracias de antemano!
Bueno, pues vamos a probar los Boosted. A ver si estas navidades me doy un capricho. El antilag ya lo probé y me gustó pero tampoco en exceso. Lo de las pipetas es un acierto pues si tuviera que comprar los 30ml me quedaría sin probarlos. Tengo ya demasiados botes de 30ml abiertos que le faltan unos mililiters y e tomado la determinación de no comprar mas líquidos caros sin probarlos antes. Lástima que sólo sean los Boosted en pipetas. A ver si llegan prontito que de Murcia aquí hay poco trayecto.
Tenéis tienda física??![]()
buenas noches, solamente online, pero puede hacer el pedido por transferencia y acordamos una entrega en mano.
Tiene buena pinta el búho. Podrías poner alguna foto más que se vea lo de dentro.
Saludos
Como puede ser que el día 13 una amiga hiciera un pedido pagando el envío urgente 24h y le allá llegado un email en el que gomariz dice que ups no le a entregado las baterías que a comprado?
Si no tienes un producto en stock o aun no te a llegado no lo pongas a la venta y menos aceptes el pago de un envío 24h del cual no puedes hacerte cargo.
Enviado desde mi SM-G900F