Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una de las mejores tiendas de vapeo sin duda alguna, te atiende en el mismo momento,el pedido más rápido imposible!! Va a ser la primera tienda donde busque mis productos, GRACIAS ALEJANDRO

Una de las mejores tiendas de vapeo sin duda alguna, te atiende en el mismo momento,el pedido más rápido imposible!! Va a ser la primera tienda donde busque mis productos, GRACIAS ALEJANDRO

Muchas gracias de verdad, estás crí­ticas te animan a seguir luchando!!

buenas,tengo dos billow v2 reservados.se sabe si caeran esta semana?

Están durmiendo en Alemania, igual los entregan mañana o máximo martes los estamos enviando

estoy esperando a que DHL me los entregue hoy y mañana los tendréis en casa, muchas gracias a todos los que han esperado ¡¡

Recibido el billow, menudo cañón!. Es la primera vez que compro en vuestra tienda y seguro que repito. Muy curioso el boli, al principio pensaba que era una muestra de un aroma, jaja. Gracias! Un saludo!.

Recibido el billow, menudo cañón!. Es la primera vez que compro en vuestra tienda y seguro que repito. Muy curioso el boli, al principio pensaba que era una muestra de un aroma, jaja. Gracias! Un saludo!.

muchas gracias, miedo me da que alguien lo pruebe :laugh:

recibido el billow v2 tambien,aunque pedi 2 y solo llegó 1,pero me lo han solucionado rapidamente. un 10 para esta tienda por la atencion al cliente en mi opinion. :perfecto:
Muchas gracias belkrito, un placer

el suyo lo tiene ya de camino, mañana a darla caña ¡¡¡

7ff541438f9d6abcda1f016ab5298a4a.jpg

d8ec7007ed76981dd7a5f3278b7737cb.jpg

buenos dí­as, os dejo una revisión del mod SPD de EHPRO 50W

La rosca es de acero bañado en oro y no latón como se está comentando, el que lo desee puede hacer la prueba por el mismo..

Yo personalmente que lo estoy usando desde el principio también por eso lo recomiendo, tampoco hay que tener miedo a que se rompa la tapa de la baterí­a, en ese caso se repondrí­a. Además añado que ojalá se implantara este sistema de tapa por que es muy muy cómodo¡¡

DESCUENTO ESPECIAL 5% en todos los productos para celebrar el dí­a de la REGIí“N DE MURCIA, Mañana estaremos cerrados y haremos los enví­os el miércoles. ¡Muchas gracias ¡
www.gomarizstore.com

Cí“DIGO: 9JUNIO

Pedido: MYRLCYXSY realizado, disfruta del dia de fiesta alejandro :clapping:

si me toca dormir en el sofa si la jefa ve el paquete sera culpa tuya jajajaja :facepalm:

felicidades!
he aprovechado para pedir el billow 2, gracias por el descuento =))

muchas gracias a los dos, mañana lo tendréis en casa por SEUR

un saludo¡