Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
todo recibido, gracias por los detalles alejandro

más rápido de lo que esperaba, parece que correos ha vuelto a la normalidad...

que lo disfrutes Veini ¡¡¡

Sé que no es culpa vuestra pero aquí­ en León el Seur 24 tarda mucho en llegar , pendiente de recepción pedido enviado el 10/06/2015.

Sé que no es culpa vuestra pero aquí­ en León el Seur 24 tarda mucho en llegar , pendiente de recepción pedido enviado el 10/06/2015.

buenas tardes, sí­ ví­ que su pedido estaba colgado, ya está en reparto la mercancí­a, le llegara esta misma tarde...

el martes fue festivo en Murcia y por eso se habrán descolocado un poco

disculpas por la parte que me toca y gracias por avisar

Por fin llego todo OK

me alegro, para próximo pedido si me avisa antes se lo podrí­a enviar con correos exprés,zeleris,envialia etc etc

ahora disponemos de casi toda la gama premium en pipetas a 3ml, una buena oportunidad para probar los lí­quidos sin tener que comrpar el bote entero ¡

Gomariz,mañana kiero pasar x la tienda aprovechando k estoy en Murcia.
me puedes dar la dirección?x internet hay varias y no se cual es la verdadera!!!
Si algún compy la sabe,x favor escribirla.gracias

Gomariz,mañana kiero pasar x la tienda aprovechando k estoy en Murcia.
me puedes dar la dirección?x internet hay varias y no se cual es la verdadera!!!
Si algún compy la sabe,x favor escribirla.gracias

buenas noches, sí­ estoy esperando que Google me mande la carta para verificar la nueva dirección,

La correcta es Juan Ramón Jiménez n1 bajo 5 30011 Murcia ( barrio Infante Don Juan Manuel)

si quiere mande un whatapps al 691311022 y le mando la ubicación

muchas gracias

Ok,muchas gracias.lo meteré en el gps y mañana x la mañana nos veamos,ya os he comprado varias veces tanto en conjuntas como en web y ya k estoy más o menos cerca,kiero ver una tienda en condiciones.
gracias

buenos dí­as, añadimos a la gama de lí­quidos los FIRST PICK de Suprem-e también con la graduación 4mg, un sabor tabaquil rico rico ¡¡

Compré el First-Pick en la Vapeday de Alicante y está rico.......:smile:

Africa:nono:

Sí­ Africano, yo también los probé allí­ y por ello me he decido a traerlos, y eso que yo tabaquiles cero¡¡

un saludo amigo ¡

Buenas, recibido el primer pedido con ustedes de forma rápida y adecuada. Los detalles muy buenos. La pega viene con el Billow 2 y no creo que sea vuestra culpa, sino del fabricante o lote. El poste positivo viene algo doblado y no hay quien lo enderece, pero no afecta en nada al rendimiento ni a la comodidad del setup; y la otra pega, el anillo de regulación de aire, demasiado blando.
Vuelvo a repetir que no creo que sea culpa de la tienda, pero si hay alguien más por aquí­ que lo haya comprado con vosotros y no tenga estos "fallos", que lo comente, creo que es mi obligación decirlo.
Gracias.

Buenas, recibido el primer pedido con ustedes de forma rápida y adecuada. Los detalles muy buenos. La pega viene con el Billow 2 y no creo que sea vuestra culpa, sino del fabricante o lote. El poste positivo viene algo doblado y no hay quien lo enderece, pero no afecta en nada al rendimiento ni a la comodidad del setup; y la otra pega, el anillo de regulación de aire, demasiado blando.
Vuelvo a repetir que no creo que sea culpa de la tienda, pero si hay alguien más por aquí­ que lo haya comprado con vosotros y no tenga estos "fallos", que lo comente, creo que es mi obligación decirlo.
Gracias.

Hola Danicobos buenas tardes, siento que le haya llegado así­.. no es lote por que es el primero que me comenta esto.. lo de la regulación blanda ya es en todos así­

muchas gracias y en próximo pedido le recompensaré de algún modo

1f4c9cdc62f50365b4cd0dd5ae1c7ddf.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Danicobos buenas tardes, siento que le haya llegado así­.. no es lote por que es el primero que me comenta esto.. lo de la regulación blanda ya es en todos así­

muchas gracias y en próximo pedido le recompensaré de algún modo
Lo de la regulación blanda no es en todos así­. Nos mandaste 3 billows. 2 de ellos con la regulación normal, y el mí­o, pa variar, blanda no, blandisima, que se mueve al soplar vamos. Es una putada porque como siempre se esta moviendo me la encuentro cerrada cada dos por tres y no me doy cuenta al dar la calada, y tos al canto.

Lo de la regulación blanda no es en todos así­. Nos mandaste 3 billows. 2 de ellos con la regulación normal, y el mí­o, pa variar, blanda no, blandisima, que se mueve al soplar vamos. Es una putada porque como siempre se esta moviendo me la encuentro cerrada cada dos por tres y no me doy cuenta al dar la calada, y tos al canto.
Edito: me lo podrí­as cambiar por otro?

Edito: me lo podrí­as cambiar por otro?

Hola Umacucu01

la de mi billow va blanda comparada con la de subtank mini por ejemplo, pero no tanto como para moverse sola

los tres billow que mandé a Granada a Yunes, dice que están los tres contentí­simos con su billow, ¿es posible que lo hayáis comprado en otra tienda?

muchas gracias