Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues será ahora, pq mi amigo y yo hicimos un pedido de casi 250€ y nos mando un boli

un boli solo? creo que iban más cosas.. de todas formas si tiene algún problema lo podemos solucionar por que veo que vas demasiado a cuchillo y no entiendo el por qué

gracias

Pues son buenos regalos, al menos se alejan de lo tí­pico. Joer si hasta hay un Kayfun. Buena iniciativa

Una promoción buenisima, alex.
Superandote dí­a a dí­a.

muchas gracias a los dos,,,

a ver si pongo fino el sistema para que deje elegir en los lí­quidos la nicotina.. mientras tanto habrá que poner la nicotina deseada en observaciones..

un boli solo? creo que iban más cosas.. de todas formas si tiene algún problema lo podemos solucionar por que veo que vas demasiado a cuchillo y no entiendo el por qué

gracias
No voy a cuchillo Alex. Simplemente me da coraje de que se este hablando por aquí­ de tus superregalos cuando a nosotros gastandonos 250 pavos nos metas dos puñeteros bolí­grafos.

No voy a cuchillo Alex. Simplemente me da coraje de que se este hablando por aquí­ de tus superregalos cuando a nosotros gastandonos 250 pavos nos metas dos puñeteros bolí­grafos.

No todas las compras son iguales, además en la vuestra me suena que hiciera alguna compensación

este sistema de promoción lo he puesto para también librarme de estar escogiendo regalos que llega un momento que no sabes que regalar y así­ el cliente elige lo que más papel le haga... que para mí­ lo sencillo serí­a meter un flavourtec por pedido

perfecto. muy buena iniciativa alejandro.

gracias

Me parece perfecto Alex.

Es la primera tienda que da a escoger el detalle. Me parece perfecto no, lo siguiente. ( mas que nada porque yo lo que me regalan en liquidos de halo para abajo va a la basura directo, y me preguntaba yo, no sera mejor un descuento o que te regalen algo que vayas a usar??)

Me parece perfecto Alex.

Es la primera tienda que da a escoger el detalle. Me parece perfecto no, lo siguiente. ( mas que nada porque yo lo que me regalan en liquidos de halo para abajo va a la basura directo, y me preguntaba yo, no sera mejor un descuento o que te regalen algo que vayas a usar??)

los descuentos dije de quitarlos por que te comparaban con otras tiendas que no tienen descuentos y te llamaban carero.. prefiero trabajar con precios directos para todo el mundo

con este sistema siempre habrán 8 artí­culos disponibles para elegir e iré cambiándolos cada semana..

estoy preparando otra promoción para enví­os gratuitos sin lí­mete de compra a Barcelona y creo que a Madrid.. ya os iré informando cuando lo tenga cerrado

No hay que hacer caso Alex, a la gente que compra por un REGALO, no lo entiendo. Yo compro, por el trato, por la amabilidad y por que los precios son muy competitivos. Yo no compro por los regalos, cuando habro un pedido, primero miro que este todo y funcione y si no viene regalo pues no pasa nada. Cuando vas a comprar al Alcampo y te gastas 300€ en la compra del mes, le pides regalo a la cajera.
Alex sigue así­.

No hay que hacer caso Alex, a la gente que compra por un REGALO, no lo entiendo. Yo compro, por el trato, por la amabilidad y por que los precios son muy competitivos. Yo no compro por los regalos, cuando habro un pedido, primero miro que este todo y funcione y si no viene regalo pues no pasa nada. Cuando vas a comprar al Alcampo y te gastas 300€ en la compra del mes, le pides regalo a la cajera.
Alex sigue así­.
Toda la razón!!
Mensaje editado, por no leer lo anterior.

Última edición:
Alex sigue así­.

muchas gracias, hago lo que puedo e intento mejorar poco a poco :)

Se trata de detalles de parte del vendedor, si quieres aceptarlos los aceptas y si no pues "no".
Ademas el vendedor tomo su propia iniciativa de hacer esos regalos no la recibió de ninguna parte.
A mi me parece un detallazo para sus clientes y seguro que son muchos, saludos

Corny, ayuson no lo dice por el nuevo sistema de regalos, es por unos mensajes más arriba

ACTIVAMOS LA OPCIí“N DE ENVÍO GRATIS PARA TODOS LOS PEDIDOS CON HOMEPAQ

Por ahora estoy probando el servicio, creo que solamente hay maquinitas de estas en Madrid, en estaciones de tren,metro, comunidades de vecinos.. alguien lo ha visto ya? mañana hablaré con mi comercial a ver si puede darme localización exacta de estos dispositivos :)

espero que os guste , un saludo a todos

HomePaq: “Te entregamos tu paquete aunque tú no estésâ"

HomePaq es una nueva modalidad de recogida y enví­o de paquetes pionera en el mundo que presentó ayer Correos, ver noticia en esta web, aqui se explica como funciona.

La novedad de este servicio y su valor diferencial es que los ciudadanos podrán enviar y recibir productos en su propio domicilio sin tener que desplazarse ni estar presentes en el mismo.

Esto es posible gracias a la instalación en los portales de los edificios de un terminal automatizado de paqueterí­a que permitirá el enví­o y recepción de paquetes las 24 horas del dí­a, cualquier dí­a de la semana. Con HomePaq, los paquetes estarán esperando en casa a sus destinatarios.

Así­ a través de este nuevo servicio CORREOS ofrece a los ciudadanos:

- Enví­os de paqueterí­a de forma rápida desde el portal del edificio que disponga de este sistema.

- Recepción de paqueterí­a sin la presencia del destinatario en el domicilio y sin necesidad de acudir a una Oficina de CORREOS en el caso de ausencia, pudiendo recoger el enví­o a cualquier hora del dí­a.

Se trata de una iniciativa pionera en el mundo, en la que el propio destinatario realiza, a través de HomePaq, la recogida de sus paquetes y también es él mismo quien los enví­a. Y ello en el propio portal del domicilio, sin horarios y disponible las 24 horas los 7 dí­as de la semana.

HomePaq es un dispositivo moderno que cuenta con diferentes medidas, para poder adaptarse a las necesidades de los usuarios, destinatarios de paquetes o remitentes. Su diseño está pensado para ser ubicado en el portal o en una zona común del edificio. A través de una simple aplicación en dispositivos móviles o a través del ordenador, cada vecino se da de alta como usuario y cada vez que requiera enviar o recibir un paquete recibe un código de barras que le permite acceder al HomePaq ubicado en su portal.

Cualquier particular puede solicitar la instalación de HomePaq de CORREOS por cuatro ví­as:

- A través de la web de www.correos.es y de la dirección de internet www.homepaq.es
- A través del servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 400 004
- Cumplimentando los datos del folleto de solicitud de CORREOS. Está previsto buzonear 240.000 ejemplares en los próximos dí­as.

El terminal HomePaq de CORREOS, su instalación y mantenimiento es gratuito.

A través de HomePaq se puede enviar cualquier paquete que quepa en las dimensiones de los huecos de la máquina, como si de cualquier otro enví­o postal se tratara. El lí­mite de peso es de 20 Kg.

El cliente puede usar este servicio a través de una aplicación para teléfono móvil inteligente (Smartphone) disponible para plataforma Android y iOS en el momento de su inicio de actividad y a través de la página web de CORREOS. Para ello, es necesario estar registrado en el servicio HomePaq. 5

PROCESO DE RECOGIDA. Recoger un paquete es un sencillo proceso de tres pasos.

1. SELECCIí“N DE OPCIí“N DE ENTREGA EN LA COMPRA.

Para poder recibir un paquete en su HomePaq el usuario deberá estar previamente registrado en la plataforma de servicio. Mediante la información aportada en el momento del registro el usuario indica cuál es su dirección de recepción por defecto, que podrá ser modificada posteriormente en cada caso si es necesario, indicando otra dirección HomePaq alternativa de su conveniencia u otra forma de entrega (oficina de Correos, entrega en mano en otro domicilio, etc.)
Mediante su afiliación a HomePaq el usuario indica en el momento de solicitar el transporte la dirección HomePaq como dirección de entrega.

2. COMUNICACIí“N POR SMS/CORREO ELECTRí“NICO

Una vez iniciado el proceso logí­stico de entrega en HomePaq el destinatario recibe varias comunicaciones ví­a sms y/o correo electrónico:

-Comunicación de que el enví­o ha sido admitido en el sistema.

-Comunicación del identificador del dispositivo y el código para proceder a la recogida cuando el enví­o ha sido depositado en él.

-Comunicación recordatorio al cliente: 24 horas antes de que caduque el plazo de permanencia del enví­o en HomePaq, el usuario recibirá un mensaje informando de que falta poco para que expire el código de retirada.

3. RECOGIDA DEL PEDIDO.

El enví­o permanecerá disponible 72 horas para el comprador en la terminal HomePaq. A partir de este momento pueden suceder dos cosas:

-Enví­o entregado. Cuando el comprador ha recogido el enví­o en el plazo indicado. El sistema central informará de que el enví­o ha sido recogido y se cerrará el ciclo de vida del enví­o.

-Enví­o no entregado. Cuando el comprador no ha recogido el enví­o. En este caso, se activará la correspondiente alarma para que CORREOS proceda a extraerlo de HomePaq y se enviará a la oficina postal más cercana, donde permanecerá el tiempo estipulado para el tipo de enví­o y se avisará al cliente mediante un SMS de que su paquete está en la Oficina.

PROCESO DE ENVÍO. Para enviar un paquete, el proceso consta de dos pasos:

1 PRE-REGISTRO DEL ENVÍO EN LA APLICACIí“N HOMEPAQ:

-Hacer el prerregistro de los productos que se quieren enviar.

-Elegir la opción de la modalidad de HomePaq del tipo de paquete seleccionado.

-Seleccionar la tarifa solicitada.

Hay tarifas diferenciadas en función del destino, urgencia y tamaño del paquete que se corresponden con las dimensiones de los cajones del HomePaq (S - M - L y XL). Para seleccionar la tarifa, el cliente debe introducir en el sistema los datos de las dimensiones del enví­o y éste le asignará automáticamente un cajón del tamaño elegido en el dispositivo HomePaq. En caso de que los cajones del tamaño elegido estuviesen ocupados, el sistema asignará otro.

-Pago online del enví­o. Además del pago a través de los medios de afiliación a la plataforma HomePaq, es posible el abono del servicio a través de la pasarela de pago correspondiente (tarjeta de crédito, paypal,…)

-Validación de la operación y asignación de un código de enví­o (que lo identifica) y asignación de un código de barras que será leí­do por el terminal HomePaq para proceder al depósito.

2 DEPí“SITO DEL PAQUETE EN LA TERMINAL HOMEPAQ.

A través de la lectura en el terminal del código de barras asignado previamente, el cajón designado se abre automáticamente y el usuario deposita el enví­o en su interior, confirmando la operación y cerrando la puerta para finalizar. En ese momento, el sistema del HomePaq enví­a una alerta a la unidad de reparto de CORREOS asociada para que proceda a su recogida.

El cliente recibe un sms/email avisando de que la operación se ha realizado correctamente y que el enví­o ya está dentro de la operativa logí­stica de distribución.

En los terminales HomePaq figurará de forma visible un teléfono de atención al cliente que tendrá un servicio centralizado de 24 horas para resolver incidencias de apertura o cierre de los contenedores, o cualquier otra relacionada.

buenos dí­as, os informo donde están las maquinitas estas de correos con las cuales haremos ENVIOS GRATIS aunque compres solamente una resistencia ¡¡

BARCELONA:

Dirección Codigo
ESTACIO FGC PLAí‡A ESPANYA B0000001P
ESTACIO FGC SAN CUGAT B0000002P
ESTACIO FGC PROVENí‡A B0000003P
ESTACIO FGC SARRIA B0000004P
ESTACIO FGC PLAí‡A CATALUNYAB0000005P

MADRID :

REPSOL - Avenida Einstein 5 (san sebastian de los reyes)
REPSOL - CTRA. M-506 (VILLAVICIOSA-PINTO), KM. 15,600 (ES FUENLABRADA)
REPSOL - C/ REAL,120 (ES SAN SEBASTIAN DE LOS REYES II)
REPSOL - CTRA. M-506, KM. 21,900 (ES COBO CALLEJA)
REPSOL - Aeropuerto de Barajas – Terminal 2
REPSOL - CTRA. M-607, KM. 28 (ES COLMENAR VIEJO II)
REPSOL - CTRA. M-607, KM. 28,200 (ES COLMENAR VIEJO)
REPSOL - CTRA. N-I, KM. 18,600* (ES SANSE AUTOVIA)
REPSOL - CTRA. M-50, KM. 34 (ES VALDEMINGOMEZ HOTEL)
REPSOL - CTRA. M-50, KM. 34 (ES VALDEMINGOMEZ)
REPSOL M-602, KM. 13 (ES LA ATALAYUELA)
REPSOL CTRA. N-IV, KM. 20,200 (ES Pinto Izq)
REPSOL - crta extremadura km 20,900 (Móstoles) izqdo
REPSOL - JUAN CARLOS I 46 (collado Villalba)
REPSOL (PAU DE CARABANCHEL) AV.PESETA,6
REPSOL - CTR Móstoles (M-586 (ENLACE N-V Y N-501))
REPSOL - Móstoles Dcho (crta extremadura km 20,900 (Móstoles))
REPSOL - Polvoranca Dcho (CTRA. R-5, KM. 5,5) Leganés
REPSOL - Polvoranca Izdo (CTRA. R-5, KM. 5,5) Leganés
REPSOL - San Fernando II (CTRA. N-II, KM. 16,300)S. Fernando Henares
CALLE REAL DE ARGANDA, 76 , REPSOL-GPV Madrid 28031
AVENIDA DE LA HISPANIDAD, 44 , REPSOL MADRID 28042
Calle ALFONSO XIII, 130 , REPSOL-GPV Madrid 28016
CALLE MATEO INURRIA, 4 , REPSOL-GPV MADRID 28036
Calle TORRES QUEVEDO 2 (POLÍGONO REGORDOÑO), REPSOL-GPV Mostoles 28936
AVENIDA DEL PINAR S/N (ES ALCORCON), REPSOL-GPV ALCORCí“N 28925
CALLE CAMINO DE LEGANÉS, 55 , REPSOL-GPV ALCORCí“N 28922
CALLE* RAFAEL ALBERTI, 2 (Antigua C/ REAL)., REPSOL-GPV VILLALBA 28400
AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 33, REPSOL-GPV TRES CANTOS 28760
CTRA* M-300, P.K. 28 (M.D.) POLIGONO MATILLAS, REPSOL-GPV ALCALA DE HENARES 28802

buenas noches, ya tenemos la gama premium completa de ELIQUID FRANCE a tan solo 49,95 € el pack degustación de 5 lí­quidos..

buenos dí­as, ya tenemos disponible

kanger subox 50W

y kanger mini v2 en negro y blanco

Abrimos dos preventas, que salen de China este mismo lunes ¡¡

IPV D2 75 W TC por 69,99€

ISTICK 40w TC por 39,99 €