Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Paquetico recibido y todo OK. Recibido en 24h.

¡¡Gracias por los detalles!!! Tienda recomendable, sin ninguna duda.......:clapping:

Africa:nono:

Alquimistas, ¡estamos de enhorabuena!

Incluimos en nuestro catálogo lo más nuevo de Mad Alchemist: su gama de aromas premium formada por 3 sabores, ¡uno de ellos exclusivo del formato aroma!

¡Esto hay que probarlo sí­ o sí­!

Novedades de EHPRO en www.gomarizstore.com

NIXON RDA disponible ne ACERO Y NEGRO

BILLOW V2 BLACK

Disponibles 100 PIREX de repuesto para BILLOW V2

Muchas gracias por vuestra confianza ¡

buen kit para llevártelo de vacaciones por tan solo 25 euros :msn-wink:

Está compuesto por :

1x Pinzas cerámicas

1x Pinzas metálicas

1x Carrete plástico para lian kanthal

1x Coil Jig Tool

3x Alicates, (dos de corte y uno plano)

2x Destornilladores punta fina (uno punta philips y otro puna plana)

PREVENTA BOXER MOD con chip YIHI SX350J en www.gomarizstore.com por 259,95 € ya montado y con enví­o gratuito¡¡

en principio compraré solamente en azul y negro, si alguien quiere cualquier otro color solo tiene que decirlo

muchas gracias a todos

PREVENTA BOXER MOD con chip YIHI SX350J en www.gomarizstore.com por 259,95 € ya montado y con enví­o gratuito¡¡

en principio compraré solamente en azul y negro, si alguien quiere cualquier otro color solo tiene que decirlo

muchas gracias a todos

en mi humilde opinión se han pasado tres pueblos con el precio,el mod me llama la atención pero a ese precio :yikes:
pon que el chip vale 100euros, los otros 150 que son el plastico en 3D,el 510 y el montaje?el que ha puesto el precio se le ha ido la pinza pero bien.
repito que es mi humilde opinión,cada uno que haga lo que quiera.

todo es opinable en esta vida por caridad pero como tu dices el chip ronda los 100 € pero la impresion no es simple plastico en 3d como los mods que ves por alli, esta realizado si por impresion 3d pero no tiene nada que ver es un material muchisimo mejor con una resistencia muchisimo mejor y un acabado y detalles que no tienen nada que ver con el abs o el pla, es polvo de nylon impreso a laser de alli su precio mas elevado, ahora dicho eso me parece como siempre reductivo calificar un producto solo en base al coste de sus materiales , detras hay todo un trabajo de diseño que en este caso es muy pero que muy bueno, y claro la ganancia del modder y de la tienda, a mi no me parece tan caro ya que entre materiales y chis ya se van mas de 160/170€, logicamente no es un mod barato , pero es el mismo discurso de siempre, para mi si comparado en gastarse 200 en un sx mini clase m que da la mitad de wattios y autonomia y es mas pesado que un plomo etc... merece la pena, en fin yo opino todo lo contrario pero entiendo que pueda parecer caro

en mi humilde opinión se han pasado tres pueblos con el precio,el mod me llama la atención pero a ese precio :yikes:
pon que el chip vale 100euros, los otros 150 que son el plastico en 3D,el 510 y el montaje?el que ha puesto el precio se le ha ido la pinza pero bien.
repito que es mi humilde opinión,cada uno que haga lo que quiera.

buenas tardes belkrito, claro que se respeta tu opinión yo pensarí­a igual al verlo nada más que en foto y no creo que lo comprara... te cuento

me vino un amigo cliente el viernes a la tienda fí­sica con un BOXER, lo cogí­ y me enamoré totalmente, tiene un tacto que.... pufff y es muy pequeñí­n ¡¡¡ asi que le ofrecí­ comprárselo por 260 euros... al final acordamos un cambio por un Yihi mini y un ipv mini D2.. :laugh::laugh:

cuando se habla en dolares se hace el cambio automatico pero nunca deberia de ser asi, 70$ cuando compras
en usa, en europa
tienes que añadir gastos de envio aduana e iva en muchos casos, las
cosas se encarecen, en mondvape por ejemplo
los venden a 80€ mas gastos de envio (11€) asi que si rondan los 100€ pero bueno es lo
mismo mete 100€ de componentes mas las cajas que el modder las vende alrededor de 70€ haz tus calculos ;)

MondeVape en esa cantidad el enví­o es gratis, y todos sabemos los precios de las impresiones 3d en diferentes materiales. Pero bueno, yo respeto que cada uno venda al precio que quiera, pero pienso que algunos modders nos toman por tontos .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

has probado a imprimir en este material? no estamos hablando de pla o abs que los
precios son ridiculos,te aseguro que de barato nada y luego claro la gente tiene que comer no trabaja gratis eso es logico y normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, he pedido precios de impresión de muchos materiales, y ambos sabemos que no cuesta 70 euros esa caja.
Pero bueno, tampoco quiero que esto se convierta en un cruce de opiniones, ya que es un hilo de venta de una tienda, y sólo quise dar una opinión sobre un precio de un chip que no era el correcto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo solo quise expresar mi opinion y no quiero desvirtuar el hilo de esta gran tienda ni mucho menos. Respeto al modder porque es libre de poner el precio que quiera al igual que al usuario de opinar si merece o no su compra.
por respeto a la tienda si teneis que opinar algo mas del mod hacerlo en su hilo especifico si existe o si no que lo cree el que lo crea oportuno, para no ensuciar el hilo de esta tienda. Con mi comentario no quise ofender al modder ni a nadie solo expresar lo que pense al ver el precio,y si alguien se ha sentido ofendido pues disculpas,mi intencion no es crear polemica ni discusiones,estoy aqui para dejar de fumar como creo que todos los que estamos aqui.

saludos

Agosto llega en plena ola de calor y, con él, cambiamos el horario de nuestra tienda fí­sica.
Durante todo el mes de Agosto abriremos de lunes a viernes de 18:00h a 20:30h (cuando el sol empieza a dar tregua).

Pero tranquilos, ¡nuestra tienda online no descansa!
Seguirá a pleno rendimiento para registrar vuestros pedidos en cualquier momento del dí­a, cualquier dí­a de la semana.

Pensad en beber aunque no tengáis sed, caminar por la sombra y ¡no olvidéis vuestro e-liquid más refrescante! ;)