Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo siento, como lei en vuestra pagina que empezabais a enviarlos del 7 al 9 de abril, pensaba que el 7 ya lo tendriais vosotros alli. Pero bueno da igual..... Lo bueno se hace esperar jajajjajaj

Hola, soy un pueblo de Murcia y tení­a pensado pasarme a probar algún lí­quido, llevarme el Billow V3 y puede que algo más(espongitis -.-") ¿Me puedes confirmar cuando estarí­a disponible?

Buenas tardes paisano ¡¡ pues yo estimo lunes o martes, de todas formas estad atentos a nuestro Facebook que allí­ lo anunciaremos ¡ https://www.facebook.com/gomarizstore/

Lo siento, como lei en vuestra pagina que empezabais a enviarlos del 7 al 9 de abril, pensaba que el 7 ya lo tendriais vosotros alli. Pero bueno da igual..... Lo bueno se hace esperar jajajjajaj

:)

Revisión ALLERIA RTA de Augvape por parte de vapemoniadas, muchas gracias chicos ¡

¿Hay alguna manera de reservarlo y luego recogerlo en tienda? Presiento que van a volar :laugh:

no, pero no te preocupes que hemos comprado de sobra ya que también queremos llevarnos a la vapecon :)

Buenas noches vapers, mañana empezamos con los enví­os de BILLOW V3 , hasta mañana por todo el dí­a saldrán con una pequeña recompensa por la espera :msn-wink:
BILLOW V3 SS http://goo.gl/mxvuxg
BILLOW V3 NEGRO http://goo.gl/mxvuxg

muchas gracias a todos y nos vemos en la vapecon ¡¡

Y yo esperando el billow v3 plus... me pueda dar el sol.

uno después de otro :) , espero que salga a la venta pronto :facepalm:

Gracias lo recibi ayer el billow 3 y el regalo sois cojonudos.Es una maquina sabor un 11

Muchas gracias , yo los he recibido hoy en la tienda de Canarias, y para mí­ supera al griffin de calle, muy contento con él ¡

¿Por qué montamos la tienda en Las Palmas de Gran Canaria?
Ya es hora de que cuente el por qué abrimos aquí­ una tienda haciendo una gran inversión, ya que van contando historietas erróneas a usuarios y fabricantes y creo que deben saber la verdad, todo demostrable con capturas y conversaciones.
Hace año y medio me comentó un conocido canario (Ahora amigo) , que por qué no vení­a a poner aquí­ una tienda, que no habí­a tiendas de nivel de productos y mucho menos en precios, que habí­a un chico que trabajaba en una tienda local que querí­a mejorar a una tienda mejor, le dije un NO rotundo ya que en ese momento no tení­a ni montada la tienda fí­sica de Murcia y no podí­a ni siquiera barajar idea de venir.
Por Septiembre del año 2015 me vuelve a contactar para que vuelva a mirar el tema, que el chico de la tienda está super cansino por que algún peninsular venga a la Isla a traer buenos lí­quidos y aparatos, además de que ya le ha pedido 5 veces una subida de sueldo a la que su jefe se niega a ello. Decido mirar el tema ya que mi tienda de Murcia empieza a funcionar y la online va cada vez mejor y más gente contenta.
Empiezo a mirar viabilidad al proyecto, me intereso por productos que llegan aquí­ y sus precios de venta, ( Una auténtica burrada), busco un hombre adecuado para llevar la tienda de Murcia y lo enseño durante un mes y medio para yo poder venirme 5 dí­as a Canarias a buscar locales y sobre todo hablar con el chico para conocerlo y que me explicara los motivos por los que querí­a abandonar su empresa. Antes de venir aquí­ le digo a mi amigo canario que contacte con la tienda para ver si está interesada en traspasarla y le dicen que no, pues empezamos a buscar locales y su mismo empresario nos manda una foto de uno en su misma calle ( recuerdo que tomando un refresco en el paseo de la Canteras me llegó a decir que hasta la pondrí­a en la puerta de enfrente ya que no lo a tratado como es debido..)
En las reuniones que tuvimos, se interesaba por saber si darí­a el paso adelante ya que no lo tení­a muy claro y vení­a con el dinero muy justo, por ello le dejé claro que en cuanto metiera el primer euro aquí­ ya no habrí­a vuelta atrás a lo que contestó, no no lo tengo muy claro, 100% seguro me ofrezca lo que me ofrezca.
El último dí­a encontré un local apropiado, el cual dejé pagado y hablé de las condiciones económicas con él las cuales casi doblaban su salario actual y al poco también meterí­a a trabajar a su chica, puesto que yo estarí­a temporadas aquí­ y en Murcia. También le dije que le solicitara la baja a su jefe y que le diera los dí­as legales.
Me volví­ a Murcia unos 10 dí­as. En ese tiempo busqué muebles, letreros,ingeniero para el proyecto de licencia, empecé a trabajar en la web nueva…casi todo preparado para cuando llegase tenerlo listo y abrir el 1 de diciembre.
Yo confié en esta persona pero algo me olí­a mal, siempre dejé una puerta de escape por lo que pudiera pasar por que parecí­a todo muy bonito y un camino de rosas.Bueno llego otra vez a la isla y todo sigue igual de fantástico, le pregunto varias veces si se lo ha comunicado ya a su jefe y me da un poco de largas, sí­ , bueno, este viernes vamos a quedar para hablar …. A mí­ ya me empieza a hervir la sangre y temerme lo peor.
La semana antes de la inauguración le escribo por la mañana ya serio que si estaba ya solucionado, a lo que me contesta que … Me voy a quedar en mi tienda ya que mi jefe me la traspasa a bajo coste (esto es mentira) , que lo siente muchí­simo, que le diga que es un hijo de puta, etc etc a lo que no recibe contestación mí­a ya que pierdo toda la confianza en él y no me puedo creer lo que me estaba pasando.
Bueno, esa misma tarde decido empezar a buscar dos trabajadores y sigo con los preparativos y compras para abrir la tienda, intentando olvidar lo ocurrido dejando que ellos sigan con su mercado de justfog, Dea , hanseng etc etc
A la semana de estar abiertos me lo cruzo por la calle y lo saludo dándole la mano, ¿qué tal? Bien, empezando poco a poco, a lo que me coge del hombro me cuca los ojos y me dice, te vas a comer el mercado..
Todo bien vuelvo a la tienda miro el Facebook de ellos y voila, ahora hacen también pedidos a domicilio, traen Boosted (marca a la que represento) y ha probado de mi propio bote y encima lo titulan que a precios de lí­quidos europeos, toma ya ¡ también llego a tiempo de pararles la exclusiva de una marca de bases reconocida española, cuando antes vendí­an 100ml de atmos lab sin nicotina a 19 euros.. Contactan con unos lí­quidos franceses que he traí­do aquí­ también a la isla y la jefa me dice,¿ oye conoces a esta tienda? Quieren comprarme.. contactan con los lí­quidos shaman y mad para que les vendan, gracias a Dios que Jordi conoce la historia al completo con forme iba sucediendo ya que es amigo mí­o.
Abrir la tienda en estas condiciones nunca lo hubiera hecho, empezando completamente desde cero, teniendo que cambiar mi lugar de residencia alejado de familia, amigos/as , casi dejando vací­a mi tienda de Murcia en stock para poder pelear aquí­ (véase la imagen dos, de las visitas a nuestra web en los meses octubre y noviembre) en un negocio que comencé hace dos años y medio con un presupuesto de 300 euros, y dejándome la piel y la vista durante casi 14 horas diarias para que me engañen y me estafen de esta forma por el único interés de un individuo en subirse el sueldo.
Decido contactar con su jefe para tener una reunión y explicarle todo lo sucedido, decirle que se estaban pasando bastante y que llegarí­a hasta poner los productos a precio de coste si no dejaban de hacer daño. Aquí­ queda la cosa, cada uno por su lado sin más acuerdo.
Pasa el tiempo, cada vez nos conoce más gente y están contentos con nuestra atención y profesionalidad. Cuando viene un cliente y al cerrar vamos a tomar una coca cola me cuenta; ¿Pues no que me ha a agregado un hombre y a diario me poní­a publicidad de su tienda en mi muro? ¿Le digo se llama XXXX y su tienda es XXXXXXX? Me dí­ce, sí­ sí­ ese, lo tuve que eliminar, qué pesado… lo comento en Facebook y un amigo de Madrid dice que hasta a él lo agregó para hacer lo mismo (véase imagen 1)
Llega la vapecon y sobre la 1,amigos me avisa que hay dos chicos (empleado y jefe) que tienen tiendan en Canarias, me lo veo venir y me doy una vuelta por el pabellón a ver cerciorarme que eran ellos, digo bueno igual han venido a probar lí­quidos y aprender un poco de vapeo, pero no, fueron a seguir siendo cansinos con fabricantes y distribuidores para que les vendan yendo de ví­ctimas y contando mentiras.
Vuelvo a Las Palmas y decido que hasta aquí­ hemos llegado, agrego a todos sus contactos de Facebook ( Ya lo dije un mes atrás , que hay que ser muy poco inteligente para ponerte a hacer eso cuando tienes todas las de perder) y les informo que hay una tienda nueva de cigarrillos y mis promociones, muchos de ellos me dan las gracias y se pasan por aquí­ a conocernos, pero como ya me esperaba alguno le pasó la captura al empleado, que justo este viernes publica en otro grupo de whatApp de Canarias esto: El nivel profesional de este hombre es bastante lamentable.... lleva ya un tiempo con esta táctica rastrera para captar clientes de (x tienda) con injuria... tengo Documentando temas de este estilo a miles por parte de el señor Alejandro Gomariz.
Y ya a raí­z de esto decido que es el momento de que todo el mundo conozca la historia completa, el sufrimiento que hemos tenido, la casi quiebra de las dos tiendas
Desde enero decidí­ no dejarme más los cuernos en esta tienda y darle tiempo( ya que como dice el dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio), y darlo todo en la de Murcia que era la principal a salvar, gracias a Silvio que ha aprendido rápido y se ha portado como un hombre pese a no pasar él su mejor momento personal se ha dejado la piel por nuestra empresa y la hemos conseguido levantar.
Quiero dedicar también un párrafo a Jordi Marí­n, por todas las veces que me ha subido el ánimo y la confianza cuando más lo he necesitado, por demostrarme que todaví­a existen hombres con palabra y por su gran corazón. ¡Aquí­ tienes un amigo para lo que necesites ¡
Ahora la tienda de las Palmas están empezando a florecer y eso será lo que les está poniendo nerviosos, ¿qué podemos esperar un jefe que no es vapeador y esto lo tiene solo como negocio al igual que las cinco tiendas que abrió y cerró junto con un mentiroso compulsivo vende humos? Señores que vendí­an snake oil a 30 euros, un ego colgado al cuello por 37 euros recientemente, halo a 22 euros, base de 100ml sin nicotina a 19 euros, lí­quidos bombo a 18 euros, halcyon haze a 25 euros, mini stick 10w a 85 euros, istick 40W 65 euros (precios aproximados ) ¿esto es bueno para el vapeo? En un lugar donde no está gravado con el fuerte impuesto del IVA, en donde el tabaco vale menos de 2 euros… ¿estos precios acercan al ciudadano de a pie al vapeo? Dejo una pregunta abierta, ¿qué pasarí­a si nosotros cerráramos?
Por todos estos motivos, canarios no preocuparos de que por algún casual o circunstancia de la vida tengamos que cerrar, por que dejaremos producto para dos o tres vidas, y además os dejaremos ofertas exclusivas con enví­os desde Murcia.
Firmado Alejandro Gomariz Cárceles

Al final el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio y los usuarios antes o después terminamos viendo de qué palo va cada uno. Sólo he comprado un par de veces en la tienda de Murcia pero el trato recibido en ambos casos no ha podido ser mejor, y eso no siendo cliente habitual como digo.
Así­ que mucho ánimo y a llevar arriba las dos tienda. Quién sabe, igual en unos meses ya estás planeando la tercera!

Bueno Gomariz lo tiene fácil mejores productos, gran atención, experiéncia, buena práxis.... Al final les dareis una zapazo en la boca. Una lástima que esto ocurra pero en lo empresarial suele imperar el "todo vale"-. Pero gomariz es sinónimo de calidad, fiabilidad, gran att al cliente (incluso yo cuando estaba comprando una cosa me recomendaron ólvidate te gustará más esta otra, "añadiendo si no te gusta te devuelvo el dinero" evidentemente pese a yo ser un abuelo del vapeo, nunca tuvieron que devolver nada pues estaban en lo cierto lo que recomendaban era mejor que lo que yo buscaba), entre otras muchas virtudes.

(Ya quisieramos los Valencianos tener una tienda que fuese un 50 por cien lo que es Gomariz) Así­ que los Valencianos seguiremos comprando Online.

Al final el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio y los usuarios antes o después terminamos viendo de qué palo va cada uno. Sólo he comprado un par de veces en la tienda de Murcia pero el trato recibido en ambos casos no ha podido ser mejor, y eso no siendo cliente habitual como digo.
Así­ que mucho ánimo y a llevar arriba las dos tienda. Quién sabe, igual en unos meses ya estás planeando la tercera!

Bueno Gomariz lo tiene fácil mejores productos, gran atención, experiéncia, buena práxis.... Al final les dareis una zapazo en la boca. Una lástima que esto ocurra pero en lo empresarial suele imperar el "todo vale"-. Pero gomariz es sinónimo de calidad, fiabilidad, gran att al cliente (incluso yo cuando estaba comprando una cosa me recomendaron ólvidate te gustará más esta otra, "añadiendo si no te gusta te devuelvo el dinero" evidentemente pese a yo ser un abuelo del vapeo, nunca tuvieron que devolver nada pues estaban en lo cierto lo que recomendaban era mejor que lo que yo buscaba), entre otras muchas virtudes.

(Ya quisieramos los Valencianos tener una tienda que fuese un 50 por cien lo que es Gomariz) Así­ que los Valencianos seguiremos comprando Online.

muchas gracias chicos,

Última edición:
Por estas prácticas de manipulación de precios Bombo entra en mi lista negra .

Ciao Bombo .

Enviado desde mi Xiaomi Mi5

No tengo el gusto de conocer al Sr Gomariz, sí­ tengo excelentes referencias de la tienda y la persona. Me parece una persona honesta y muy agradable, su 'pecado' es ser muy temperamental, al final eso va generando enemigos que se apostan en las esquinas esperando el momento de saltar ... Ojala le vaya todo muy bien Sr Gomariz

Cuanto sinvergí¼enza hay por este mundo, animo Alejandro...

¿Te gustarí­a dejar de fumar y probar con el vapeo?

En Gomarizstore (solo para nuestras tiendas fí­sicas) vamos a iniciar un nuevo proyecto para acercar el vapeo a los que todaví­a siguen dudando si esto es efectivo, o que es peor que el tabaco bla bla bla...

Ven a visitarnos y te aconsejaremos que equipo elegir junto al lí­quido con su nivel de nicotina, se lo prestaremos totalmente gratis dejándonos un dinero en depósito por el valor del equipo que le devolveremos integramente al finalizar el periodo de prueba sea satisfactorio o no..

Las boquillas serán nuevas a estrenar y solamente tendrá que abonar el lí­quido que le guste.
Como seguramente ya seas vapeador ya que nos sigues, etiqueta en los comentarios a dos amigos o familiares que creas que le puede ayudar esta propuesta ,

¡Muchas gracias y feliz vapeo ¡

GOMARIZSTORE,te he comprado varias veces,incluso fui una vez a Murcia xk me hací­a ilusión,sólo puedo decir k me parecistes un tí­o serio y k sabe lo k hace.
Con las ostias k te da la vida,uno se hace más fuerte y precavido,espero k te vaya todo bien y pa lante