Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
COMUNICADO​

Buenos dí­as vapers ¡¡

Les comunico que el lunes dí­a 11 de agosto nos lo tomaremos de vacaciones por lo tanto los enví­os saldrán el martes 12.

Como ya sabéis nuestro pedido de Lazarus vintage se ha retrasado(lo deberí­amos tener ya dos semanas aquí­), ha estado el paquete una semana totalmente perdido por la agencia, ya está localizado y en tránsito para España, si ya todo sale bien el martes o miércoles lo tendremos aquí­.

Por ello os hemos preparado una oferta especial para el mes de agosto para clientes registrados ya en la web por 16,50€ y (los clientes que ya tienen reservados sus packs se le abonará la diferencia) y clientes que todaví­a no estén registrados en la web pueden comprar al mismo precio avisándome en el momento del registro que son del foro con su nick y terminando el pago por transferencia (pero sin pagar hasta que el martes le pueda modificar el precio manualmente)

os dejo el link pinchando en la misma foto..

muchas gracias y un saludo

att Alejandro Gomariz

Última edición:
Ostras, es verdad, me acabo de meter en la web y me aparecen a 16,50€!!!! Pero mi pedido sigue al precio anterior, Alejandro, nos vas a actualizar los precios a los que los reservamos cuando los anunciaste???

Ostras, es verdad, me acabo de meter en la web y me aparecen a 16,50€!!!! Pero mi pedido sigue al precio anterior, Alejandro, nos vas a actualizar los precios a los que los reservamos cuando los anunciaste???

Lee el Comunicado.

Wow , magní­ficos precios para unos menores lí­quidos .

A ver si el próximo año podéis tomar algo más que solo un dí­a de vacaciones . Saludos

Lo de apuntarse al descuento cómo va? He mandado un MP con mi mail de registro pero me sigue saliendo lo mismo.

Okis, ya me he dado cuenta, es que te aplica el precio distinto, ya con el descuento. No he dicho ná... :redface: :redface:

Última edición:
Lo de apuntarse al descuento cómo va? He mandado un MP con mi mail de registro pero me sigue saliendo lo mismo.

Hola Sixto buenos dí­as, anoche cuando llegué de viaje le metí­ en el grupo de descuentos, ahora verás todos los productos con el precio original tachado y al lado como se queda con el descuento aplicado..

gracias y un saludo ¡

buenos dí­as, por fin ya nos han entregado los lazarus vintage,

comenzamos con los enví­os¡¡:smile:

Mierda! me quedé en las puertas. Cuando iva a pagar me dice que un articulo del carro ya no está disponible. El Pack del Lazarus se fue. Pues nada... me quedo sin él. A la próxima.

Mierda! me quedé en las puertas. Cuando iva a pagar me dice que un articulo del carro ya no está disponible. El Pack del Lazarus se fue. Pues nada... me quedo sin él. A la próxima.

Una pena gusttazzo , voy a ver si consigo y te mando un mp, que pimen y otro forero también se juan quedado fuera..
Te mando mp cuando ello
Muy rico el n1. Pastelitos franceses, pues no se porque nunca los probé. Esta noche toca trinity.

Ese será el próximo que pruebe, ahora estoy con el trinity y me da toques a cianomon..

Recordamos la oferta de lazarus vintage a 16.5€!!
Un saludo y buen puente a todos!!

quiero un pack de degustacion! te mando mp para que me asesores con algunos sabores por si cae alguno en formato grande!

Yo me llevo otro pack pa casita... que tenia unas ganas de probarlo... :)__ __

Yo me llevo otro pack pa casita... que tenia unas ganas de probarlo... :)__ __

muchas gracias, esta tarde sale y mañana en casita :)

estoy subiendo novedades EHPRO a la web.. luego las anunciaremos :msn-wink: