Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo me llevo otro pack pa casita... que tenia unas ganas de probarlo... :)__ __

enviados.. me queda un pack de 15ml de lazarus vintage por si hay algún interesado que no quiera comprar las botellas enteras..

*cruza los dedos*
-¡que diga Overdose, que diga Overdose!- :laugh:

Seguiré atento a ver qué nos traes :msn-wink:

mala suerte compañero, y mira que lo vi y estuve tentado..

el pedido ha sido más para reponer las faltas y hemos añadido stillare,veritas,plume veil y el PONTUS ¡:smile:

novedades

Pontus by EHPRO

Stillare v2 by EHPRO

Plume veil by EHPRO

Kayfun NANO by EHPRO

VERITAS by EHPRO

ASPIRE MINI NAUTILUS BVC

Uy cuántas cosas! Ya llegó mi pijada rosa?

Uy cuántas cosas! Ya llegó mi pijada rosa?

Sí­ ya está el paquete en Madrid, si no pasa nada mañana me lo entregan, y ya cuando me digas hacemos el enví­o :msn-wink:

Yuhuuuu, en cuanto vuelva de viaje te aviso

Te voy a cojer un pontus,un plumeveil (ya comprare el original cuando vuelvan a hacer mas) y un veritas ( tengo dos creo q de tobeco y los dos con los tornillos pasados,a ver el d ehpro. Buen material! Saludos.

Yuhuuuu, en cuanto vuelva de viaje te aviso

Ayer me llegó tu kayfun rosita :laugh: quedamos a la espera para hacer el enví­o

Te voy a cojer un pontus,un plumeveil (ya comprare el original cuando vuelvan a hacer mas) y un veritas ( tengo dos creo q de tobeco y los dos con los tornillos pasados,a ver el d ehpro. Buen material! Saludos.

entregado, cuando le des un baño al pontus pasa por aquí­ para dar primeras impresiones..:msn-wink:

Magní­ficas novedades , gracias Gomarizstore . Ese pluma con la bese de acero mola .

gracias a ti amigo Fermon ¡:smile:

Ya me llego el Plume veil,el Pontus y el Veritas. Veritas tengo ya dos (tobeco) y los dos se pasaron de rosca los tornillos negativos (solo queda uno en pie). Este de Eh Pro se le ve mejor hecho (por ejemplo los grabados son mucho mas profundos). Al Plume Veil le tenia unas ganas tremendas, a ver si es tan bueno y me pillo el original (en produccion de vapor creo q es el numero 1, sobre Zenith). El Pontus!! Q descubrimiento,tenia ganas de un ato de dripeo de estos q apretando el drip moja el algodon,es lo mejor de los dos mundos. Y creo q sera la siguiente moda viendo lo visto. No se como va el 3D, pero este va excelentemente (acabo de montarlo hace unas horas,no hablo con suficiente criterio aun).En cualquier momento levantas la tapa y tienes el rda. Ademas sin tener q sacar la botellita. Impresionado con el rendimiento,un ensayo de lo q vendra. Todo menos esteticamente,preferiria no ver las juntas. Lo compre para el coche, y esto por lo q veo mandara el kayfun al cajon (bueno en verdad ya estaba). Asi q encantado estoy. Ya les puse setup a todos. A ver q durabilidad demuestran. Eh Pro va muy bien por lo q veo ultimamente. Saludos.

Última edición:
Acabo de recibir el pedido. Muchisimas gracias Alejandro por el detalle, que no es el tí­pico de liquido dekang, es algo tuyo y por eso te lo agradezco mas, porque has querido compartir conmigo lo que a ti te gusta. Todo genial,,, cómo huelen los lí­quidos. y el Kayfun makoki, es la caña.. Me encanta! es lo mas! qué chulo! un poco friky si que soy pero guauuu qué guapo! con esto ya si que deberí­a volver a SOLO vapear, y no fumarme como estoy haciendo casi dos cajetillas. Con el rollo de "paisa paisa tabaco barato, pille el marlboro a menos de dos euros y me he traido seis cartones, y dándole, pero palabrita que lo dejo....

Hola.Pedi un Kanger Aerotank V2 y unas resistencias y todo fue muy muy rapido e indoloro.Todo original,a un precio cojonudo y mas rapido imposible.Ahora cuando me meto en los lios de mods reparables etc he vuelto a confiar en el.Me ha asesorado en absolutamente todo lo asesorable,incluso
cuando pedia cosas que no iba a usar.Total he pedido este mes:
Un mod mecanico Nemesis.me ha comentado que va muy bien no siendo el mas caro que habia en la tienda.
Un Kayfun Lite V2 de EH Pro.Iba a buscar un rocket o un chino por ahi...pero tengo entendido que este tiene calidad de sobra y no me apetece chupar laton.
El resto intranscendente(aunque me ha asesorado en todo ello)baterias,cargador etc.Ya os comentare como ha ido todo.Por ahora en el del Aeoank se porto de lujo...y ahora con toda la brasa que le di,pues tambien.A ver si recibo el paquete y a ver como acabamos la cosa.Gracias por leer este tocho..

Acabo de recibir el pedido. Muchisimas gracias Alejandro por el detalle, que no es el tí­pico de liquido dekang, es algo tuyo y por eso te lo agradezco mas, porque has querido compartir conmigo lo que a ti te gusta. Todo genial,,, cómo huelen los lí­quidos. y el Kayfun makoki, es la caña.. Me encanta! es lo mas! qué chulo! un poco friky si que soy pero guauuu qué guapo! con esto ya si que deberí­a volver a SOLO vapear, y no fumarme como estoy haciendo casi dos cajetillas. Con el rollo de "paisa paisa tabaco barato, pille el marlboro a menos de dos euros y me he traido seis cartones, y dándole, pero palabrita que lo dejo....

Me alegro mucho Mariangeles, el que a mí­ me gusta no, el mí­o preferido es Boosted, pero ya como lo compraste tení­as que probar el otro de la casa (ahora han hecho un nuevo sabor que lo traeré en próximo pedido)

cuando puedas sube una foto de ese kay, que le pongamos los dientes largos a nubeblanca :laugh::laugh:

PD: tira esos cartones, 1er aviso ¡¡:g:

Hola.Pedi un Kanger Aerotank V2 y unas resistencias y todo fue muy muy rapido e indoloro.Todo original,a un precio cojonudo y mas rapido imposible.Ahora cuando me meto en los lios de mods reparables etc he vuelto a confiar en el.Me ha asesorado en absolutamente todo lo asesorable,incluso
cuando pedia cosas que no iba a usar.Total he pedido este mes:
Un mod mecanico Nemesis.me ha comentado que va muy bien no siendo el mas caro que habia en la tienda.
Un Kayfun Lite V2 de EH Pro.Iba a buscar un rocket o un chino por ahi...pero tengo entendido que este tiene calidad de sobra y no me apetece chupar laton.
El resto intranscendente(aunque me ha asesorado en todo ello)baterias,cargador etc.Ya os comentare como ha ido todo.Por ahora en el del Aeoank se porto de lujo...y ahora con toda la brasa que le di,pues tambien.A ver si recibo el paquete y a ver como acabamos la cosa.Gracias por leer este tocho..

muchas gracias flanker, yo encantado de atenderte y guiarte, además que he echado unas buenas risas contigo ¡¡

un saludo y a seguir disfrutando del vapeo ¡

Paquete recibido.Ahi mis impresiones:
Nemesis clon mod Hc cigar:No sabia que un simple mod mecanico me iba a alegrar tanto la vida.Tengo una aerotank que hasta ahora era mi tanqueta favorita.Ahora mis Vivi nova(si esas cosas de plastico de los chinos)tienen regulacion de aire.El incremento de vapor ha sido brutal respecto a las ego.
Cargador y pilas efest:Cojonudos,sin mas.
Kayfun lite V2:Acero y acabados cojonudos...pero no lleva pirex sino plastico.Y otra cagadita mas.El medidor de resistencias venia sin pilas.Mira que te m estoy mordiendo los muñones por dos putas pilas de mando a distancia que en los chinos no llega al euro.Mi sugerencia es la proxima vez que alguien se gaste una pasta avises de que viene sin pilas...o que las regales.Asi que sin probarlo...el kayfun Lite de HC Cigar por el metal y acabado totalmente aconsejable.Ya lo probare a ver el vapor que suelta eso.Pero lo dicho tiene una pinta BESTIAL.
Boosted.Un liquido muy suave que es dulce.Es muy facil de vapear.Y repetire seguro ;) .
Tambien incluyo un monton de liquidos,que tras probar en clñariconos,se los he regalado a mis amiguetes.Pero bueno eran regalos...yo es que para los sabores soy muy muy rarito.
o sea un servicio cojonudo.Un asesoramiento de primera.Y una rapidez en los envios de alucine.Un nueve y medio largo...quwe se quiedaria en die si me hubiera avisado de lo de las pilas o si hubiera dejado caer una resistencia hecha en la caja para poder probar del tiron el kayfun(pequeño tiron de orejas por las dos cosas).
Prometo comprar mas el mes que viene...e ir a tu tienda fisica.Todo lo que estoy ahorrando en tabaco se me va en pijadas de vapeo...si es que no tengo remedio joder...Hasta otra.

Ya pero es lo UNICO malo.El resto Absolutametne todo PERFECTO.Aconsejable 100 por 100.Y cliente fijo si o si.
Y creeme sit e gastas mas de 150 pavos en una tienda...esos pequeños detalles en un fuuro podrian amrcar la diferencia.Si hubira sido yo,hubiera incluido en el paquete las pilas o bien haber dicho y recalcado"pilla las pilas".Eso como bien dies fue fallo mio.Solo es a nivel de sugerencia...
Y repito a mi me han ganado como cliente.Y por lo que he tratado con el no abusara de mi espongitis.Es el tipico vendedor que quiere hacer las cosas justas.Por ejemplo con el clon de Nemesis compre el boton "por si acaso"(hay clones en los que se atasca) y el mismo me dijo que no era encesario.El yhabria ganado vediendome el botoncito...pero no lo hizo.Tambien me aviso cuando meti en la cesta dos veces el algodon.Etc.
Lo de las baterias reclaco era para que no fuera todo demasiado bonito.

Paquete recibido.Ahi mis impresiones:
Nemesis clon mod Hc cigar:No sabia que un simple mod mecanico me iba a alegrar tanto la vida.Tengo una aerotank que hasta ahora era mi tanqueta favorita.Ahora mis Vivi nova(si esas cosas de plastico de los chinos)tienen regulacion de aire.El incremento de vapor ha sido brutal respecto a las ego.
Cargador y pilas efest:Cojonudos,sin mas.
Kayfun lite V2:Acero y acabados cojonudos...pero no lleva pirex sino plastico.Y otra cagadita mas.El medidor de resistencias venia sin pilas.Mira que te m estoy mordiendo los muñones por dos putas pilas de mando a distancia que en los chinos no llega al euro.Mi sugerencia es la proxima vez que alguien se gaste una pasta avises de que viene sin pilas...o que las regales.Asi que sin probarlo...el kayfun Lite de HC Cigar por el metal y acabado totalmente aconsejable.Ya lo probare a ver el vapor que suelta eso.Pero lo dicho tiene una pinta BESTIAL.
Boosted.Un liquido muy suave que es dulce.Es muy facil de vapear.Y repetire seguro ;) .
Tambien incluyo un monton de liquidos,que tras probar en clñariconos,se los he regalado a mis amiguetes.Pero bueno eran regalos...yo es que para los sabores soy muy muy rarito.
o sea un servicio cojonudo.Un asesoramiento de primera.Y una rapidez en los envios de alucine.Un nueve y medio largo...quwe se quiedaria en die si me hubiera avisado de lo de las pilas o si hubiera dejado caer una resistencia hecha en la caja para poder probar del tiron el kayfun(pequeño tiron de orejas por las dos cosas).
Prometo comprar mas el mes que viene...e ir a tu tienda fisica.Todo lo que estoy ahorrando en tabaco se me va en pijadas de vapeo...si es que no tengo remedio joder...Hasta otra.

:laugh: te voy a dar yo a ti con las pilas, y con el nemesis de hcigar... si yo solamente tengo EHpro ¡¡¡¡ :biggrin: me dijiste que te gustaban mentolados por eso te regalé un X menthol de halo y un tabaco mentolado de flavourtec, pero si los has probado después de boosted normal que no te gusten tanto..:laugh:

bueno pero quedo muy contento con mi 9,5 , pronto lo mejoramos ya verás ¡¡

Me parto con Flanker....Alejandro mira a ver si Ephro tiene el nemesis copper o a juego con mi mega fashion Kay...

Me parto con Flanker....Alejandro mira a ver si Ephro tiene el nemesis copper o a juego con mi mega fashion Kay...

buenas noches Mariangeles

No estaba cuando me escribiste por el chat, ya he preguntado y no hay, solamente hay en acero,negro, azul y oro...

en copper hay el overdose(que le tengo echado el ojo ) el caravela, Penny mod y el Seeker Mod en 26650.. cuando puedas sube una foto de ese kay que tengo intriga :laugh:

Mañana le hago foto, es mas, tiene que venir cuco, y si eso que la haga el, que yo soy muy torpe. Esos mods que comentas, menos el carabela son tochos, o no?

El overdose es 22 Mariangeles,, varios foreros ya lo tenemos y es recomendable al 100% además de ser una preciosidad, aún que no me compre otro ajajajaj! el pen creo que es de 23 no te quedarí­a bien con el kay