Paquete recibido.Ahi mis impresiones:
Nemesis clon mod Hc cigar:No sabia que un simple mod mecanico me iba a alegrar tanto la vida.Tengo una aerotank que hasta ahora era mi tanqueta favorita.Ahora mis Vivi nova(si esas cosas de plastico de los chinos)tienen regulacion de aire.El incremento de vapor ha sido brutal respecto a las ego.
Cargador y pilas efest:Cojonudos,sin mas.
Kayfun lite V2:Acero y acabados cojonudos...pero no lleva pirex sino plastico.Y otra cagadita mas.El medidor de resistencias venia sin pilas.Mira que te m estoy mordiendo los muñones por dos putas pilas de mando a distancia que en los chinos no llega al euro.Mi sugerencia es la proxima vez que alguien se gaste una pasta avises de que viene sin pilas...o que las regales.Asi que sin probarlo...el kayfun Lite de HC Cigar por el metal y acabado totalmente aconsejable.Ya lo probare a ver el vapor que suelta eso.Pero lo dicho tiene una pinta BESTIAL.
Boosted.Un liquido muy suave que es dulce.Es muy facil de vapear.Y repetire seguro

.
Tambien incluyo un monton de liquidos,que tras probar en clñariconos,se los he regalado a mis amiguetes.Pero bueno eran regalos...yo es que para los sabores soy muy muy rarito.
o sea un servicio cojonudo.Un asesoramiento de primera.Y una rapidez en los envios de alucine.Un nueve y medio largo...quwe se quiedaria en die si me hubiera avisado de lo de las pilas o si hubiera dejado caer una resistencia hecha en la caja para poder probar del tiron el kayfun(pequeño tiron de orejas por las dos cosas).
Prometo comprar mas el mes que viene...e ir a tu tienda fisica.Todo lo que estoy ahorrando en tabaco se me va en pijadas de vapeo...si es que no tengo remedio joder...Hasta otra.