Gomarizstore - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bov! Nice to meet you! I beliave this is the beggining of a wonderfull friend ship. Play once more Gomarizstore, play as time goes by

A pachas cuco...sin problema.

buenas tardes vapers, a la espera de que lleguen las sony vtc5, he comprado más efest 18650 y os traigo como novedad las efest verdes 26650 ¡¡¡

4200 mah 20A/50A

Añadido a la web la nueva gama de Lazarus Vintage: VALLE DE LOS REYES / VALLEY OF DE KINGS

Anubis

Un espresso audazmente asado con una capa artesanal de crema suave. Esta experiencia de sabor crea un equilibrio perfecto para las escalas de Anubis para inclinar a su favor. Igualmente agradable para aquellos que disfrutan de un buen comienzo en la mañana o los deleitándose en una cafeterí­a de la medianoche.

Nefertiti

La dulzura árido tipo descubierto en postres egipcios brille a través de una variedad de sabores ligeramente tostadas como las almendras y vainilla. Considerado una señora de gracia y una dulzura de amor, Nefertiti inspiró este elixir para calentar sus sentidos.

Cairo

Este elixir se inicia con una oleada de azúcar de confección y comienza a llevarlo en un viaje como si estuviera asistiendo a un circo ambulante durante la década de 1920 rugientes. La emoción de estos maravillosos dulces que bailan alrededor de su paladar es realmente un tiro anulación de su experiencia de zapatos.

Horus

La profundidad de este elixir sensual se encuentra en el caramelo dulce y esmaltes de azúcar moreno que sólo los más increí­bles postres flan de crema de la delicia mundo. Un Master Chef y Sir James favorito, la riqueza de este vaporizador le harán sentir como las alas de un halcón.

A'kar

M. Chef Bruce ha recreado el momento de buen gusto cuando estás primero llevado por las capas de seda de un pastel de terciopelo suave y cremosa. La dulzura cremosa de este elixir es espectacular, y "sorprendente" serí­a un eufemismo.

Kaselk

Un limón inspirado elixir refrescante y fresco que se encuentra rodeada por los frutos frescos mediterráneos de Marruecos. Este ha sido conocido por hacer que te sientas como si estuvieras disfrutando de un estallido del hielo debajo de una palmera en una escapada a la isla.

Cleopatra

Una exótica mezcla de sabores griegos y egipcios, la mezcla de champán rosa y frutas hipnóticos os engañan como la belleza que capturó el corazón de Julio César. Las bellezas sin edad de estos ingredientes son los que dan Cleopatra el elixir de la vida.

Ay madre! Ya llegan los valley of the kings. A ver si te llegan despues del dia 28 q cobro! Este mes sera muy lazarus.:yes:

Del Overdose me enamoré tan pronto lo vi.
Tanto su lí­nea como su rendimiento me hicieron la boca agua desde la primera revisión (del señor RIP Trippers).
Semanas más tarde algunos foreros que tení­an el clon de Ehpro hablaron maravillas de él y cuando DPM hizo la revisión, tuve claro que serí­a mi próxima adquisición sí­ o sí­.

¡Y aquí­ está por fin! :clapping:

Pero ahí­ no acaba todo.
Querí­a buscarle pareja. No una cualquiera: tení­a que ser la ideal. Una a la altura de esta maravilla de cobre.
Estuve pensándolo mucho y decidí­ descartar lo "más de lo mismo" (en cuanto a "housing") ya que estoy un poco cansado de los 3 postes tí­picos con ligeras diferencias y buscaba algo original, algo diferente, algo divertido…
Y me topé con otra joya: el 454 Big Block.

No solamente comparten diámetro y contactos de cobre, sino que las lí­neas casan con tanta armoní­a que parecen hechos el uno para el otro.

El 454 como ato de dripeo es pura comodidad. Me remito a la revisión del maestro RuaDeS, pero tengo que remarcar lo cómodo que es para gotear (justamente lo que me solí­a molestar más en atos como el Valkyrie, que me obligaban a ir con el pañuelito a cuestas).
Puedes abrir la tapa superior y ver absolutamente todo el set-up sin que te caiga una sola gota y, además, también puedes gotear por esa preciosidad de drip-tip que viene de serie.
Hablando del drip… que se preparen los Chaplin de VA y similares, porque el dí­a en que se venda por separado, va a ser un superventas.
El tacto con los labios es de lo más agradable, la anchura es perfecta, tanto para calar como para gotear sin tener que hacer punterí­a, y el doble agujero lateral de la base es simplemente genial.

En definitiva… he recobrado la fe en el matrimonio.
Hay parejas que están predestinadas. :happy:

DSCF4801small_zps4ee443ee.jpg

¡Estoy más feliz que unas pascuas! :biggrin:
¡Gracias Gomariz!

Última edición:
la virgen con dos de esas arranco el tractor de mi abuelo :haha:

jajaj lo mismo, probamos???:laugh:
Ay madre! Ya llegan los valley of the kings. A ver si te llegan despues del dia 28 q cobro! Este mes sera muy lazarus.:yes:

Si amigo Finrod, van a estar casi casi para esa fecha ¡¡ así­ aprovechas el enví­o de las sony vtc5

Del Overdose

DSCF4801small_zps4ee443ee.jpg

¡Estoy más feliz que unas pascuas! :biggrin:
¡Gracias Gomariz!

gracias a ti Tristeroe faltaba más ¡¡ bonita foto ahora que está reluciente jaja

Reponemos el stock de American star y hemos traido tres nuevos sabores, espero que os gusten ¡¡

PEANUT BUTTER CUP

MISS MAPLE AMERICAN STAR

STRAWBERRY FIEL FOREVER AMERICAN STAR

buenos dí­as, y feliz lunes ¡¡

por aquí­ os dejo mi autorización de vendedor oficial de EFEST

Vaya por dios! no me vale, no viene apostillado conforme al Convenio de la Haya... es broma Alejandro

Lo se, Alejandro. De este rollo del vapeo, he sacado tan "buenos conocimientos" que van más allá de las vaporadas, entre los que te incluyes....deberí­a tenerlo en cuenta la OMS. influye en nuestra salud mental

Un abrazo, y un beso gordo

Pues habrá que comprar los tres. Es aplicable a antilag y Bov?

Pues habrá que comprar los tres. Es aplicable a antilag y Bov?

sí­, pero ahora mismo solo queda boosted que es del que más traje....

antilag me quedan dos botes de 12mg, pero bueno el lunes sale un pedido de usa ya con BOV

voy a activarlo para antilag y bov:msn-wink:

buenas noches, estrenamos nueva imagen (queda por arregrar algunas traducciones) y nuevo logo ¡¡

espero que os guste ¡¡¡

Alejandro

Qué guapos estáis con traje nuevo!