Gratamente sorprendido con dos aromas que he comprado de chemnovatic

• Autor del tema Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues acabo de probar el de donuts tras 1 semana macerando y a mi me sabe a agua con azucar y poco mas(al 7,5%)
Lo dejare unos dias mas a ver que tal.

Pues acabo de probar el de donuts tras 1 semana macerando y a mi me sabe a agua con azucar y poco mas(al 7,5%)

Curioso, es a lo que me sabe a mí­ el don juan reserve, a agua con azúcar.. y todo el mundo lo alaba... cuestión de gustos. Muy respetables todos por supuesto.
Saludos!

Pd: vuelto a pedir el donuts, y probándolo al 5 dia, para mí­ buení­simo.

Qué base usas para que te sepa a eso?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Curioso, es a lo que me sabe a mí­ el don juan reserve, a agua con azúcar.. y todo el mundo lo alaba... cuestión de gustos. Muy respetables todos por supuesto.
Saludos!

Ojo cuidado con el don Juan reserve que se escucha que ha vuelto a haber otro Bach defectuoso...

Última edición por un moderador:
Saludos!

Azúcar??? Que curioso, yo no le encuentro el dulce por ningún lado!! De hecho le quiero añadir sweetener jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me parece nada dulce. Probé unas gotas para ver que tal iba y no tiene el tí­pico dulzor de los donuts estilo Loaded.

A los que no os gusta el aroma solo, probarí­a a añadir algún aroma como coco o fresas naturales, creo que puede quedar muy rico.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A mi no me parece nada dulce. Probé unas gotas para ver que tal iba y no tiene el tí­pico dulzor de los donuts estilo Loaded.

A los que no os gusta el aroma solo, probarí­a a añadir algún aroma como coco o fresas naturales, creo que puede quedar muy rico.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Donut al 5% y toasted almond de capella al 2%. Mejora bastante para mi gusto. Mañana probaré porque le he puesto a un botecito aparte de la receta anterior un 3% de BlackBerry tb de capella

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Subo el hilo para preguntar. Alguien ha probado de esta marca el aroma de melocotón? Acabo de recibirlo y tengo muchas ganas de probarlo. Soy fan de los aromas de melocotón puro, y este parece prometer eso. Se hace al 6%, por lo que puede salir muy rentable y puede ser útil para mezclar con otras frutas. El olor desde luego es fantástico.

Dudas: es el primer aroma que compro en formato 100%PG. Tirar más o menos vapor me es completamente indiferente, pero me llama la atención que a primera vista no tenga ningún toque de dulzor del que da el VG. ¿Qué pensáis? Y por otra parte, es un aroma que venden para que mezcles con sus bases de maceración rápida. Yo lo voy a mezclar con base normal, no me gustan las primeras.

En fin, alguien lo conoce?

Leyendo este post, vuestros comentarios y viendo la gama de aromas de Chemnovatic, me interesa el de donut, el de cookies y el de pistacho.

Leo en vapeo24 que con su base rápida está listo para vapear en 30 segundos, pero qué pasa con los que tenemos una base normal y corriente? Cuanto tiempo lo dejáis macerar, con 1 semana es suficiente o quizá mejor 15 dí­as?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Leyendo este post, vuestros comentarios y viendo la gama de aromas de Chemnovatic, me interesa el de donut, el de cookies y el de pistacho.

Leo en vapeo24 que con su base rápida está listo para vapear en 30 segundos, pero qué pasa con los que tenemos una base normal y corriente? Cuanto tiempo lo dejáis macerar, con 1 semana es suficiente o quizá mejor 15 dí­as?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo por ejemplo el de donut con una base 50/50 vapfip a 2 mg de Nico no le noto diferencia de dos dí­as a tres semanas, quizás algo menos intenso pero ya está

Y como son de guarretes estos aromas? Son respetuosos o estan cargados de edulcorante y se cargan las resis y el algodon en poco?
El de donut deja bien el algodón. Sin embargo es de los que dejan el ato con restos de olores que hay que lavar bien. Es bastante penetrante.

El de donut deja bien el algodón. Sin embargo es de los que dejan el ato con restos de olores que hay que lavar bien. Es bastante penetrante.

Totalmente cierto

Estoy con el de donuts y comparto mis impresiones, una buena y una mala
La buena, recien hecho esta cojonudo, sin duda el mejor dunuts que he probado, remarco el "recien hecho", y eso que yo soy de macerar minimo un mes.
La mala, al de una semana se viene abajo y pierde toda la intensidad, básicamente se convierte en agua con azucar. Incomprensible

La buena, recien hecho esta cojonudo, sin duda el mejor dunuts que he probado, remarco el "recien hecho", y eso que yo soy de macerar minimo un mes.
La mala, al de una semana se viene abajo y pierde toda la intensidad, básicamente se convierte en agua con azucar. Incomprensible

Es cierto que pierde un poco de intensidad en el sabor, pero tengo aún un poco hecho que tiene casi mes y medio de maceración y me sabe como el primer dia prácticamente.
Sin embargo con el walnut sí­ me ha pasado que con el tiempo ha perdido prácticamente todo el sabor....
Supongo que esta marca de aromas tiene unos que son muy muy buenos y otros que son malos.

Última edición por un moderador:
Nada más leer tu comentario fui a probarlo. Lo tengo aparcado desde hace semanas y totalmente de acuerdo.

En mi caso está bien porque me parecí­a demasiado intenso

Pues el donut es cierto que pierde un poco de intensidad pero para mi gusto me va mejor así­ porque lo noto como menos quí­mico, aunque quí­mico no es la definición exactamente porque no lo es realmente... 😅