Guí­a para ESTABILIZAR tus RESISTENCIAS - Fastvapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Magní­fico video! Es un tema que me interesaba ver por que me iniciare pronto en el tema rta. Muy bueno.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Magní­fico video! Es un tema que me interesaba ver por que me iniciare pronto en el tema rta. Muy bueno.

Muchas gracias, espero que te sea útil :smile: Tienes también en mi canal una guí­a para elegir materiales para las resistencias y otra para limpiarlas y mantenerlas por si también te sirven.

Un saludo
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Este mediodí­a quise hacerle un setup nuevo a un d-Pro RDA, y no tuve huevos a estabilizar las resistencias. Primero probé con una Fused Clapton, terminando con un hot spot a lo largo de toda la resistencia. Lo raro es que esto ocurrió en el último estabilizado, a 50W. Hasta ese momento todo perfecto. A partir de ahí­, adió. Por lo que comentas en el ví­deo me da que se corto-circuitarí­a, ya que después no calentaba.
Volví­ a empezar desde 0, con pocos W, e igual. Al principio "bien" pero al llegar a ese wataje, la resi se fue a tomar por culo.
Visto el éxito con la fused, pasé a una Fused Parallel, la cual acabó con todos los hilos simples más elevados que los fused. Así­ que la quité del mod y desistí­.
Lo raro es que por la mañana monté una parallel también en un VLS de Oumier y me quedó perfecta, con lo que me cheiro a que es cosa del ato.
A todo esto... Hay que hacer algo especial con los hilos de las parallel?? Los de las patas vaya. Hay que dejarlos tal cual o se enrollan?
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Volveré a probar con tus consejos por que a mi no me calienta uniformemente de dentro hacia fuera, estoy usando unas flame coils de demon killer 0,3 y me cuesta un poco, supongo que es cosa de practicar..

Gracias por el aporte!
 

Icíar

New member
29 Ene 2019
11
0
0
Enhorabuena por el ví­deo. Me ha sido súper útil. El estabilizar las resistencias por qué es tan importante, ¿por seguridad o por optimizar la producción de vapor?
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Me vino fenomenal este ví­deo para estabilizar mi primera resistencia, lo cual conseguí­ a la primera sin problemas, suerte del principiante :biggrin:
Además me suscribí­ al canal que tiene más ví­deos interesantes, os recomiendo hacerlo si no lo habéis hecho ya.

Saludos.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Magní­fico ví­deo. Muy concreto, bien explicado y bien montado. Y además de 3:30 minutos. Estoy aburrido de los ví­deos que para cualquier tonterí­a te meten 20 minutos.

El truco de meter una guí­a para enfriar la resistencia y hacer que las dos vayan a la vez creo que nunca se me hubiese ocurrido.

Gracias!