Hacen falta tantos watios?

• Autor del tema Autor del tema JACB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JACB

New member
2 Jun 2018
20
0
0
Un saludo foreros
Una pregunta de principiante: De verdad hacen falta cacharros de 200 w o más para luego vapear entre 40 y 80 w o como mucho 100 w.
Lo pregunto porque después de mis kits de inicio (icare2 y exceed D19) estoy pensando en avanzar, pero no estoy interesado en grandes vaporadas por lo que en principio creo que no tengo que pensar en subomh ni cosas de esas sino que creo que serí­a más conveniente algo alrededor del ohmio y con resistencias comerciales (más adelante ya veremos si me atrevo con las reparables)
Y ya de puestos, algún consejo en ese sentido? Pensaba en mod de baterí­as (1 o 2) no muy escandaloso de tamaño y un claro de calidad pero no "bestia" en cuanto a vapor
Un saludo

Al principio buscara resistencias cerca de 0,1 ohm despues con el tiempo buscaras resistencia altas y watajes bajos

Si quieres vapear a gusto con un vapor decente y buen sabor,mi opinion despues de tres años vapeando es moverte entre 0’30-0,35 ohm y 40-50w y en single en rda. Lo de irte a 0,08 etc es una absurdez absoluta. Postureo,riesgo,gasto de liquido brutal y 6 baterias al dia a cuestas. Compensa? Pues no ,ademas de hacer el ridiculo en la calle echando esas vaporadas bestiales e innecesarias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un saludo foreros
Una pregunta de principiante: De verdad hacen falta cacharros de 200 w o más para luego vapear entre 40 y 80 w o como mucho 100 w.
Lo pregunto porque después de mis kits de inicio (icare2 y exceed D19) estoy pensando en avanzar, pero no estoy interesado en grandes vaporadas por lo que en principio creo que no tengo que pensar en subomh ni cosas de esas sino que creo que serí­a más conveniente algo alrededor del ohmio y con resistencias comerciales (más adelante ya veremos si me atrevo con las reparables)
Y ya de puestos, algún consejo en ese sentido? Pensaba en mod de baterí­as (1 o 2) no muy escandaloso de tamaño y un claro de calidad pero no "bestia" en cuanto a vapor
Un saludo
Lo de la potencia depende de cada uno, pero desde luego que para mi al menos, más de 120w es hasta molesto. Que si hacen falta, la respuesta es si!!! un mod de 80w vapeando a 60-70w te durara 3 caladas. Un mod de 200w (doble bateria) te durara todo el dia. Yo por eso uso mods de doble bateria! Yo suelo vapear entre 40-80w, que es la zona que me gusta, y un mod de 1 bateria no te aguanta ese vapeo!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Si quieres vapear a gusto con un vapor decente y buen sabor,mi opinion despues de tres años vapeando es moverte entre 0’30-0,35 ohm y 40-50w y en single en rda. Lo de irte a 0,08 etc es una absurdez absoluta. Postureo,riesgo,gasto de liquido brutal y 6 baterias al dia a cuestas. Compensa? Pues no ,ademas de hacer el ridiculo en la calle echando esas vaporadas bestiales e innecesarias.

Totalmente deacuerdo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Exacto!

Lo de la potencia depende de cada uno, pero desde luego que para mi al menos, más de 120w es hasta molesto. Que si hacen falta, la respuesta es si!!! un mod de 80w vapeando a 60-70w te durara 3 caladas. Un mod de 200w (doble bateria) te durara todo el dia. Yo por eso uso mods de doble bateria! Yo suelo vapear entre 40-80w, que es la zona que me gusta, y un mod de 1 bateria no te aguanta ese vapeo!

Sobre gustos no hay nada escrito!...la experiencia en el vapeo te la va dando el mismo vapeo teniendo encuenta el sentido comun y unas pautas minimas.

Llegado a ese punto,desp de un tiempo considerable,tu mente esta preparada para elegir el estilo que te gusta.

Ahora esta de moda ver videos en youtube haciendo vapeo stremo y uno se piensa que es lo correcto!....pues nada mas lejos de la verdad!! Empieza poco a poco con tanques comerciales,reparables y rda con unos ohms moderados.....tiempo tendras de hacer burradas......si empiezas por el tejado la casa,seguramente la experiencia no sera grata del todo y abandonaras volviendo rapidamente al maldito tabaco.

Como te ha dicho el compañero anterior,se vapea muy saludablemente a esos 35-40w con unas buenas resis

Ya estamos criticando la diferencia...

A mi me mola vapear con unas aliens a 0,10 a 160W, y también en single a 0,4 y a pocos vatios...igual que en mecánicos y electrónicos, o en atos dual coil brutos y también en single en plan más tranqui...

En la variedad también hay diversión...yo me cuidarí­a de cualquier consejo que dé un taliban del vapeo en plan "esto es bueno, lo demás no".

Si te pillas un reparable, y un mod de 2 baterí­as, tienes la posibilidad de hacer lo que te dé la gana. Te apetece montar unas resistencias artesanales que den muy pocos ohms, pues ale...te apetece hacerte unas de hilo simple con más vueltas y vapeo más tranqui, pues aleeeee

Y ya puestos, un reparable dual coil pero que funcione decente en single, así­ tienes ahí­ todas las posibilidades, bueno bonito y barato.

Y por cierto, lo de que las vaporadas brutales no dan tanto sabor es MENTIRA :P

Un saludo

Yo, después de dos años vapeando, vapeo a 1 ohmio a 15 vatios. He probado otros tipos y he ido avanzando hasta este punto. Con un buen conocimiento de los hilos y de los atos se le saca un magní­fico partido y una baterí­a te dura más de un dí­a

Yo vapeo alrededor de 20w con resistencias de 0.7 - 0.8 ohm. Tengo 2 mod de doble baterí­a (que casi nunca uso) y varios de una baterí­a.

Arriesgo mi vida y hago el ridiculo a 0'15 Omh? Tiro a la basura el TFV8 y el Reload para que no te sientas ofendido? Compensa ir dando sentencias en base a lo que a ti te parezca correcto? Relax, vapea como te de la gana y deja que los demas hagan lo mismo.

Un saludo.

Esto es a cada uno lo que le guste más y ya está, eso está claro, yo he vapeado a 0.10 y he hecho el bruto y me ha gustado y porqué ahora no me guste no lo criticaré, pero si haré uma crí­tica al lenguaje perverso (o marketing) que da por hecho que te inicias a poca potencia y que "avanzas" bajando ohmios y subiendo potencia y elaborando litros de liquidos , en mi caso ha sido completamente al revés, he llegado de los 0.10 a los 1.2 y no creo que haya involucionado... de hecho para mo ha sido una evolución, lo de llamarle "kit de inicio" dando por hecho que tienes que avanzar a algo más tb es lenguaje comercial.

Yo justamente he "avanzado" a un kit de inicio a 10w y a 20mg de nico salt y más adelante quien sabe, pero ahora me llena mucho más que cualquier subohm

Última edición:
Un saludo foreros
Un saludo

Pues yo pienso que si ya tienes kits de inicio y quieres AVANZAR, lo siguiente es pillarte un buen reparable, si no te apetecen vaporadas locas cógete uno single, o como te dicen por ahí­, uno dual que sea bueno en single por si algún dí­a te apetece hacer el bruto.
Cuando le pilles el truco a montar bien las resis y poner el algodón correctamente lo vas a agradecer mucho, a parte de las pelas que te vas a ahorrar en resistencias...
Y yo ese paso lo darí­a antes de pensar en mods de 200W y demás

JACB,
Avanzar es que estés contento y feliz con lo que tengas, sea un exceed o el el último mech de competición con el RDA más molón, lo que mas te guste, a 0.08 o a 1.2, avanzar es que si fumabas y lo has dejado no vuelvas a caer, avanzar no tiene porque ser comprar aparatos mas potentes...

Gracias a todos por vuestras opiniones. Por lo que respecta a los gustos a la hora de vapear creo que son eso, gustos y por tanto pienso que no hay maneras buenas o malas de vapear, solo maneras que se adaptan más que otras a lo que nos gusta pero siempre respetando a los que prefieren otras.
En cuanto a lo que yo creo que más me gustarí­a estaba pensando en algo como el Drag para todo uso y en plan portátil algo del estilo del pico pero parece que en este foro no gusta mucho así­ que me vendrí­a bien algún consejo. Pero si en los mods creo que más o menos tengo alguna idea de por donde van a ir mis tiros, en lo atos estoy completamente perdido. Cuál creéis que podrí­a ser ese ato que mentais de dual coil pero bueno en single? Y otra duda (perdón por la paliza, pero estoy empezando en esto) existe algún ato que pueda funcionar con reparables y con comerciales? Y si existe, qué tal son?
Muchas gracias

Está de moda jugarse el bigote,lo malo será cuando a algún "no experto,que sabe lo que hace" le salten los dientes y el vapeo sea noticia de apertura en los telediarios.
Como el otro dí­a en un directo en youtube´, que un famoso artesano de resistencias creo la teorí­a de la relatividad de la ley de Ohm y dijo que se la pasaba por los cataplines hablando en plata.
No tengo ni pajolera idea de lo que hablo porque llevo 3 meses vapeando,pero alguno lleva años en esto pero no tiene ni 3 dedos de frente,y menos todaví­a si ves que el chat del directo está plagado de "vapers",que alguno no tiene ni pelusilla en el bigote.

en plan portátil algo del estilo del pico pero parece que en este foro no gusta mucho así­ que me vendrí­a bien algún consejo.

El Pico es un mod todoterreno de calidad y de los mods más duraderos y que menos problemas han dado. Hablo sobre todo del Pico original, el 75w, pero no he oí­do que el nuevo de 25mm haya dado problemas tampoco. Con un Pico es imposible equivocarse. Si no has oí­do hablar mucho de él en este foro es porque se suelen discutir más los mods que están de moda (como el Drag), pero prácticamente todos los vapeadores que llevan más de un año han tenido un Pico en algún momento, y muchos de ellos tienen varios.

Yo sin duda apostarí­a por el Pico y el Drag ya me lo plantearí­a más adelante porque es un armatoste y si no acabas necesitando la doble baterí­a no te aporta nada.

Última edición:
Arriesgo mi vida y hago el ridiculo a 0'15 Omh? Tiro a la basura el TFV8 y el Reload para que no te sientas ofendido? Compensa ir dando sentencias en base a lo que a ti te parezca correcto? Relax, vapea como te de la gana y deja que los demas hagan lo mismo.

Un saludo.

Que arriesgues tu vida o no a mi me trae sin cuidado sinceramente. Que estar vapeando por la calle a 180 w y con 0,10 es hacer el ridiculo lo sostengo aqui y en la china mandarina. No se si fuiste fumador o no pero vamos no creo que fueras fumandote un piti tras otro como un poseso y tirandole humo a todo bicho viviente como si no hubiera un mañana. Pues esto igual,haz lo que te de la real gana ,pero si el vapeo lo entendemos como una sustitucion mas saludable que fumar pues darle al vapeo saltandose la ley de ohm o llevandola al limite,dar el cante por la calle tirando vaporadas bestiales y consumir el triple de liquido y nicotina que a 35 w pues no es mucho favor para normalizar el vapeo. Es mas siendo vapeador a mi me molestaria tener a alguien al lado en una terraza tirando vaporadas de ese calibre. Por cierto,por mi puedes tirar el tfv 8 por que pienso que es una castaña de aupa como casi todo lo que hacen Smok aunque determinados gurus del vapeo encumbren ese tipo de atos mas por cuestiones comerciales que por objetividad. O es que luego ves a estos revisores etc con un Tfv8 a que no? Si es tan bueno? Entonces?...

Germán muchas gracias por orientarme sobre lo del Pico, y sobre el ato, alguna sugerencia?

JACB,
Avanzar es que estés contento y feliz con lo que tengas, sea un exceed o el el último mech de competición con el RDA más molón, lo que mas te guste, a 0.08 o a 1.2, avanzar es que si fumabas y lo has dejado no vuelvas a caer, avanzar no tiene porque ser comprar aparatos mas potentes...

El único avance que importa es no volver a fumar, eso es AVANZAR con mayusculas en infinitivo , lanzar vaporadas a chorrocientos vatios con una resistencia artesanal, con eso hay mucho, mucho postureo, "el saborazo, la vaporada", es otra cosa, aunque el termino sea "vapeo avanzado", "vapeo pro", no implica que vayamos "a mejor" en ningún aspecto relacionado con fumar o no , que es lo que realmente importa , además comparto de de que vas dando el cante por la calle, gastas liquido y bateria como si no hubiera un mañana , ¿es necesario? para nada, llevo 7 años vapeando y me he quedado a 30 watios y mucha resistencia single coil, o dos si son pequeñas,, y más feliz que una perdiz, se lo que hay , pero ni es mi estilo y no creo que lo sea, no me gusta el vapor tan caliente (ni tanto , me sobra ), y me la "pela" ser un "flanders", al fin al cabo fumo el mismo tabaco que los supervaporetas es decir 0.

Última edición: