Hacen falta tantos watios?

• Autor del tema Autor del tema JACB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Así­ para vapeo tranquilo por desgracia no hay demasiados claromizadores. Tienes el del Exceed en tanque de 22mm y el Nautilus 2 que es similar al exceed. Además del Innokin Zenith que es del mismo estilo pero no tengo referencias aparte de eso.

Lo que sí­ hay bastantes son en reparables, pero no sé si te apetece probar con eso.

Y luego ya dando más vapor sin ser una cosa exagerada está el Veco One Plus (en tanque) que con la resistencia de 0.5 o la de 0.6 va muy bien. Este, si te gustó la resi dorada en el Exceed es una opción muy, muy buena.

El Pico es un mod todoterreno de calidad y de los mods más duraderos y que menos problemas han dado. Hablo sobre todo del Pico original, el 75w, pero no he oí­do que el nuevo de 25mm haya dado problemas tampoco. Con un Pico es imposible equivocarse. Si no has oí­do hablar mucho de él en este foro es porque se suelen discutir más los mods que están de moda (como el Drag), pero prácticamente todos los vapeadores que llevan más de un año han tenido un Pico en algún momento, y muchos de ellos tienen varios.

Yo sin duda apostarí­a por el Pico y el Drag ya me lo plantearí­a más adelante porque es un armatoste y si no acabas necesitando la doble baterí­a no te aporta nada.

Coincido. Al elegir un mod de uso "casi único" es muy importante la comodidad. Por ejemplo, ahora llega el verano y se hace habitual salir unas horas a la calle; ¿dónde llevas los chismes sin cazadora/chaqueta? Los bolsillos son muchos menos, la ropa es más ligera, y un armatoste con 2 baterí­as se hace incómodo muy pronto si lo comparas con un mod chiquití­n de baterí­a interna o con solo 1 18650. Ayer llevaba el Ikonn en el bolsillo de la camisa y casi me sale chepa; hoy he tirado con un viejo iStick30 y eso es vida.

Que arriesgues tu vida o no a mi me trae sin cuidado sinceramente. Que estar vapeando por la calle a 180 w y con 0,10 es hacer el ridiculo lo sostengo aqui y en la china mandarina. No se si fuiste fumador o no pero vamos no creo que fueras fumandote un piti tras otro como un poseso y tirandole humo a todo bicho viviente como si no hubiera un mañana. Pues esto igual,haz lo que te de la real gana ,pero si el vapeo lo entendemos como una sustitucion mas saludable que fumar pues darle al vapeo saltandose la ley de ohm o llevandola al limite,dar el cante por la calle tirando vaporadas bestiales y consumir el triple de liquido y nicotina que a 35 w pues no es mucho favor para normalizar el vapeo. Es mas siendo vapeador a mi me molestaria tener a alguien al lado en una terraza tirando vaporadas de ese calibre.

Hay muchas formas de vapear, y todas válidas. El lí­mite está en no molestar a los demás, porque lo de hacer el ridí­culo... el problema es que se dan cuenta todos menos el que lo hace ( o necesita llamar la atención por cualquier motivo).

Claro que es divertido tirar nubarradas y oir la resistencia rugir de mala manera. El problema es que eso esté tan presente, cuando es un extra innecesario para evitar el fumar (que se suponí­a que era el objetivo).

Entonces el Pico con el Veco os parece una buena opción para probar cosas nuevas sin meterme en vaporadas inmensas y con una buena autonomí­a de carga y lí­quidos con resistencias de 0'5 a 0'8 omhs aunque sé que depende mucho de cuánto y cómo se vapeo?

Si te gustó la resi de 0.5 en el Exceed, sin duda.

En el apartado de autonomí­a, si vas a vapear a 0.5 (que en el Veco es lo más probable), y lo vas a hacer frecuentemente, probablemente usarás más de una baterí­a al dí­a. Eso no implica que necesites un mod de dos baterí­as, pero sí­ un cargador externo y al menos un par de baterí­as (VTC6 o Samsung 30q)

Sí­, con lo de varias baterí­as y cargador ya contaba y de lo de atos que sirvan para reparables y comerciales hay algo bueno en el mercado actual?

Un saludo foreros
Una pregunta de principiante: De verdad hacen falta cacharros de 200 w o más para luego vapear entre 40 y 80 w o como mucho 100 w.
Lo pregunto porque después de mis kits de inicio (icare2 y exceed D19) estoy pensando en avanzar, pero no estoy interesado en grandes vaporadas por lo que en principio creo que no tengo que pensar en subomh ni cosas de esas sino que creo que serí­a más conveniente algo alrededor del ohmio y con resistencias comerciales (más adelante ya veremos si me atrevo con las reparables)
Y ya de puestos, algún consejo en ese sentido? Pensaba en mod de baterí­as (1 o 2) no muy escandaloso de tamaño y un claro de calidad pero no "bestia" en cuanto a vapor
Un saludo

JACB,
Ahora, sin entrar en el tí­tulo del hilo, que como ves da para la polémica, y volviendo a leer tu post y contestando a lo que estrictamente preguntas, la respuesta es no, si dices que no quieres subohm, que no quieres bajar de 1omh, que no. quieres vaporadas y que si quieres seguir usando resistencias comerciales no necesitas 2 baterí­as, con una interna tienes bastante, la pregunta final que haces va en contradicción con los anteriores gustos que quieres conservar.

saludos

Última edición:
Que arriesgues tu vida o no a mi me trae sin cuidado sinceramente. Que estar vapeando por la calle a 180 w y con 0,10 es hacer el ridiculo lo sostengo aqui y en la china mandarina. No se si fuiste fumador o no pero vamos no creo que fueras fumandote un piti tras otro como un poseso y tirandole humo a todo bicho viviente como si no hubiera un mañana. Pues esto igual,haz lo que te de la real gana ,pero si el vapeo lo entendemos como una sustitucion mas saludable que fumar pues darle al vapeo saltandose la ley de ohm o llevandola al limite,dar el cante por la calle tirando vaporadas bestiales y consumir el triple de liquido y nicotina que a 35 w pues no es mucho favor para normalizar el vapeo. Es mas siendo vapeador a mi me molestaria tener a alguien al lado en una terraza tirando vaporadas de ese calibre. Por cierto,por mi puedes tirar el tfv 8 por que pienso que es una castaña de aupa como casi todo lo que hacen Smok aunque determinados gurus del vapeo encumbren ese tipo de atos mas por cuestiones comerciales que por objetividad. O es que luego ves a estos revisores etc con un Tfv8 a que no? Si es tan bueno? Entonces?...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dice el refran que no hay mejor tonto que el que no sabe escuchar... en tu caso es evidente que no sabes leer ni escribir sin faltar a los demas. Y llegados aqui acabo mi aportacion en este tema.

P.D: peligroso quiza no pero ridiculo me parece un rato tener mas de 12 años y Supermelon de nick, aunque lo voy entendiendo.

Mirate el invoke, yo he tenido el pico y este.... Y me quedo con el invoke... Mira medidas y peso y valora qur prefieres.

El único avance que importa es no volver a fumar, eso es AVANZAR con mayusculas en infinitivo , lanzar vaporadas a chorrocientos vatios con una resistencia artesanal, con eso hay mucho, mucho postureo, "el saborazo, la vaporada", es otra cosa, aunque el termino sea "vapeo avanzado", "vapeo pro", no implica que vayamos "a mejor" en ningún aspecto relacionado con fumar o no , que es lo que realmente importa , además comparto de de que vas dando el cante por la calle, gastas liquido y bateria como si no hubiera un mañana , ¿es necesario? para nada, llevo 7 años vapeando y me he quedado a 30 watios y mucha resistencia single coil, o dos si son pequeñas,, y más feliz que una perdiz, se lo que hay , pero ni es mi estilo y no creo que lo sea, no me gusta el vapor tan caliente (ni tanto , me sobra ), y me la "pela" ser un "flanders", al fin al cabo fumo el mismo tabaco que los supervaporetas es decir 0.

Hola compi. ¿Podrias especí­ficamente un poco el valor de las resistencias? Estoy buscando algun ato que consuma poco lí­quido y creo que por ahi van los tiros. Un single coils con resistencias altas y vapear a 30w. Saludos compi

Sí­, con lo de varias baterí­as y cargador ya contaba y de lo de atos que sirvan para reparables y comerciales hay algo bueno en el mercado actual?

No vale la pena. Los de resistencias comerciales con base reparable son más incómodos de reparar y no dan buen resultado. Y además en china hay reparables que están bien por 10 o 15 euros.

Entonces el Pico con el Veco os parece una buena opción para probar cosas nuevas sin meterme en vaporadas inmensas y con una buena autonomí­a de carga y lí­quidos con resistencias de 0'5 a 0'8 omhs aunque sé que depende mucho de cuánto y cómo se vapeo?

Hola! Mi primer ato fue y es el veco plus tank que te dicen, es genial, no tiene nada de fugas, sabor muy bueno y yo a pesar que ahora estoy empezando con rda y me gustan bastante cuando ya le he pillado el truco, el veco sigue siendo mi favorito tanto por comodidad como por sabor y limpio. Te lo aconsejo totalmente, además de la resistencias que venden te aconsejo las 0'3 cerámica sobretodo, las 0'5 cerámica tb van bien pero mejor las primeras. También te digo que con el pico de 75w creo que no encaja bien por los mm, en su dí­a lo estuve mirando y queda muy justo creo y choca. Creo que el de 25mm va mejor para este ato o el de 100w que creo que también le encajaba (no lo tengo claro del todo) . Con respecto a la polémica que hay en este hilo, yo pienso que cada uno lo haga como quiera, el postureo sobra siempre en todos los aspectos de la vida a mí­ parecer, pero bueno hay gente para todo. Yo empecé con el veco y el tarot mini y aún los sigo usando a pesar de usar ahora rda dual coil a bajo ohmiaje simplemente porque quise probarlo y me gusta, pero me gustan ambas cosas, no porque me guste ir como un dragón por la calle. Cada cosa tiene su momento. Un saludo amigo

Hola compi. ¿Podrias especí­ficamente un poco el valor de las resistencias? Estoy buscando algun ato que consuma poco lí­quido y creo que por ahi van los tiros. Un single coils con resistencias altas y vapear a 30w. Saludos compi

Pues uso unas geek vape n80 fused clapton , que en dos configuraciones una me da 0.35 ohms , y la otra 0.4 ohms ,eso entre otras , todo depende de si uso acero inoxidable 316 , ni 80, kanthal , pero son tipo alien, o fused clapton, o directamente un par de claptons, o alguna trenzada.
DIcho esto, a mi lo de las artesanales no me atrae, pagar ese dinero por algo que no le voy a sacar partido, por ese dinero como digo geek vape tiene unas cajitas que para los que somos tan brutos nos va de lujo.

https://www.fasttech.com/products/3033/10025185/7747900

https://www.fasttech.com/products/3033/10025185/6547200

La demon killer en bote de cristal tambien van muy bien.

https://www.fasttech.com/products/3033/10034284/7497005

https://www.fasttech.com/products/3033/10034284/7497004

Última edición:
No vale la pena. Los de resistencias comerciales con base reparable son más incómodos de reparar y no dan buen resultado. Y además en china hay reparables que están bien por 10 o 15 euros.

Yo he tenido resistencias reparables comerciales, y buff, suelen ser en el mejor de los casos muy reguleras, si las uso en ocasiones es por tener algo rápido a mano por una urgencia, pero no es para un uso diario o continuo, suele haber poco espacio para trabajar, peores resultados,etc.

Dice el refran que no hay mejor tonto que el que no sabe escuchar... en tu caso es evidente que no sabes leer ni escribir sin faltar a los demas. Y llegados aqui acabo mi aportacion en este tema.

P.D: peligroso quiza no pero ridiculo me parece un rato tener mas de 12 años y Supermelon de nick, aunque lo voy entendiendo.

Resulta que aqui el unico que insulta eres tu llamandome tonto. Bien,asi me gusta campeon,poniendo las cosas en su sitio,di que si. Para tu informacion te dire que tengo 48 años ,llevo mas de tres años vapeando y soy ingeniero industrial con lo cual me se las leyes de la fisica dos millones de veces mejor que tu. Tu mismo reconoces que tiene su peligro asi que venga campeon a darle zurra a tu Tfv8 a 0’10 o mejor 0’07 que aun es mejor no? Ale chaval al rincon de pensar un ratito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, después de dos años vapeando, vapeo a 1 ohmio a 15 vatios. He probado otros tipos y he ido avanzando hasta este punto. Con un buen conocimiento de los hilos y de los atos se le saca un magní­fico partido y una baterí­a te dura más de un dí­a

Ole!!! Esa es mi situación más o menos.

Y a la pregunta la respuesta es............NO

Lógicamente en mi opinión

Bueno está el Eagle que esta dirigido a los vagos son resistencias de serie artesanales que se puede reparar o cambiar entera al precio de 1 dolar

Ole!!! Esa es mi situación más o menos.

Y a la pregunta la respuesta es............NO

Lógicamente en mi opinión

Qué tipo de resistencias haces a 1ohm? Es decir material y tal... Da mucho sabor supongo no? Es curiosidad para probar un dí­a, si puedo hacerme las. Gracias

A ver yo voy a aportar sobre mi propia experiencia yo comence con un stick tfv8 big baby con unas resis comerciales de 0.15 y creo que muchos piensan que eso ya no es para inicio pero a mi me fue de lujo 0 ganas de coger un cigarro desde el minuto 1 pero luego la esponjitis hizo de las suyas y eso es lo peligroso ya que al empezar en este mundo lo quieres probar todo x eso me compre el captain pd270 y no pienso que sea para nada una tonteria ya que e podido experimentar con todo sin restriccion alguna y sin contar que las baterias me duraban 2 dias x lo que si apoyo en comprar un mod potente aunque no utilices siempre su potencia y luego sobre la que se esta formando criticando al sub-ohm flaco favor nos hacemos de verdad me parece hasta vergonzoso ya que cada persona es diferente y llamar ridiculo a un modo de vapear lo veo de idiotas yo x ejemplo me muevo sobre los 0.10 y eso no implica que ande haciendo el ridiculo x ningun sitio ya que aunque estes en esos valores puedes restringir la calada y siempre me preocupo de no molestar a nadie aunque como siempre habra algun idiota que se moleste lo que mas me sorprende es que sea otro vapeador.
Siento el toston pero creo que para responder a lo que se preguntaba no hacia falta faltar a nadie.