HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ankele

New member
31 Oct 2014
16
0
0
A mi me acaba de llegar , y la verdad , hace tiempo que no estaba tan contento con un cacharro , estuve leyendo un par de dias , y al final me decidi , asi que a llegado hoy junto a un clon de hadaly , me e currado dos setup , y pese a haberos leido sobre el maze , hoyga ni tan mal el ato , me a costado un poco mas domar el hadaly por que la clapton no le a ido muy bien , pero bueno , al final microcoil simple y ni tan mal.
Pegas , la tipica de las tapas que bailan un poquito , pero nada del otro mundo. El liquido se lo bebe muy rapido , pero eso creo que es mas culpa de mi ansia que de otra cosa , y las baterias tambien se le van rapido , aunque eso creo que sera cuestion de afinar con el escribe , al cual le tengo un miedo terrible , pero me imagino que trasteando algo le llegare a hacer.
Y nada mas , como basicamente la idea de la compra fue por leeros en este hilo , que menos que pasarme y hacerle un pequeño rewiev.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
A mi el maze (v2) es un ato que me gusta bastante, el rollo de la campana con bisagra para ver si has empapado bien el algodón y no pasarte con la botellita me encanta y luego es un ato que va muy bien de sabor y muy bien de vapor. Creo que pasa desapercibido porque es "el ato del kit" pero a mi siempre me ha gustado mucho.
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Me acabo de pillar este mod en gearbest por 55 euros en negro, creo que viene con el maze 3. Algun consejo para pillarme otro ato. Tengo el halady pero quiero otro que no me caliente tanto los morros.
Tengo el druga y estoy contento con el, calienta pero si utilizas el drip más alto en dotación se puede vapear con gusto
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
A mi el maze (v2) es un ato que me gusta bastante, el rollo de la campana con bisagra para ver si has empapado bien el algodón y no pasarte con la botellita me encanta y luego es un ato que va muy bien de sabor y muy bien de vapor. Creo que pasa desapercibido porque es "el ato del kit" pero a mi siempre me ha gustado mucho.
Pues la verdad es que si, no va mal el ato,tengo algunos de la última hornada a los que se les ha dado mucho bombo y para mi no valen mas que el (lease por ejemplo el pulse y el govad)
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
A mi el maze (v2) es un ato que me gusta bastante, el rollo de la campana con bisagra para ver si has empapado bien el algodón y no pasarte con la botellita me encanta y luego es un ato que va muy bien de sabor y muy bien de vapor. Creo que pasa desapercibido porque es "el ato del kit" pero a mi siempre me ha gustado mucho.

Bien a saberse lo he pedido en Kit y si puedo aprovechar tmb el ato mejor que mejor
 

SaulGoodman

New member
27 Ago 2017
220
0
0
Madrid
Me habéis convencido, me va a tocar pedirlo, pero dudo entre estos colores, negro discreto o cantoso :laugh:

55 lurios en gearbest

8617900-3.jpg
 

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
Creo recordar que le poní­an un poquito de cinta por las esquinas... ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias!
He visto el hilo entero y no he visto la solución. Cinta en las esquinas de las tapas? Leí­ que alguien le habí­a puesto epoxi, pero no sé ni dónde ni cómo...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Gracias!
He visto el hilo entero y no he visto la solución. Cinta en las esquinas de las tapas? Leí­ que alguien le habí­a puesto epoxi, pero no sé ni dónde ni cómo...
Me suena algo de eso...si me ponees fotos de las tapas seguro que me acordaré,es que las fotos de tapas que he visto no consigo ver bién la parte de los imanes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Yo le he puesto dos trozos de cinta aislante en cada esquina
8d1f76a039e4b82f160585a9680b465d.jpg


Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
Yo le he puesto dos trozos de cinta aislante en cada esquina
8d1f76a039e4b82f160585a9680b465d.jpg


Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk

Con esto deja de bailar? Solo lo pones en la parte de dentro, digamos en la parte que queda entre el mod y la tapa, o también pillando el lateral de la tapa para que no tenga movimiento lateral?
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Con esto deja de bailar? Solo lo pones en la parte de dentro, digamos en la parte que queda entre el mod y la tapa, o también pillando el lateral de la tapa para que no tenga movimiento lateral?
Solo en la parte de dentro.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Llevo unos dí­as con el, le he montado el druga con resistencia 0.18 a 60 w ......una pasada. El vapor es tan denso que lo puedo cortar.
Lastima que la baterí­a dura pocos asaltos. Algunas posibilidad de mejora que pueda hacer en escribe?
 

yorshgammon

New member
21 Sep 2017
49
0
0
Aranjuez
Yo encontré el archivo de las pilas que uso (VTC5) y no sé donde se carga en el escribe, no aparece la famosa pestaña de "mod" donde se supone que se carga el archivo para gestionar la baterí­a. No sé si al ser DNA75 se carga en otro sitio o si no existe esa opción para este chip. :g:

Por otro lado, el cacharrito es la oxtia, estoy todo el dí­a con él, totalmente recomendado.

Edito: Habilitando manufacturer en user interface en options ya aparece la pestña de mod donde se pueden cargar los perfiles de las pilas.
 
Última edición: