HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Uno más que lo ha comprado,estoy arto de que la potencia me varí­e según va bajando la carga de la baterí­a y creo que este va a ser un buen bf electrónico...
Alos que ya lo tenéis,¿Qué tal la experiencia con él?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muy buena dhino. Yo no creo que lo suelte. Las pegas, un poco de bailoteo de las tapas y tema de la limpieza del tubo del BF. Las tapas, sobre todo las de imitación madera que pillé en FT le bailaban un poco. Les he puesto unas pequeñas tiritas de cinta aislante para que encajen bien en los bordes y se ha quedado perfecto. Luego limpiar el tubito del lí­quido tienes que hacer malabares. Yo le soplo directamente agua de vez en cuando y lo dejo secar bien por si acaso.

El resto, encantado.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Muy buena dhino. Yo no creo que lo suelte. Las pegas, un poco de bailoteo de las tapas y tema de la limpieza del tubo del BF. Las tapas, sobre todo las de imitación madera que pillé en FT le bailaban un poco. Les he puesto unas pequeñas tiritas de cinta aislante para que encajen bien en los bordes y se ha quedado perfecto. Luego limpiar el tubito del lí­quido tienes que hacer malabares. Yo le soplo directamente agua de vez en cuando y lo dejo secar bien por si acaso.

El resto, encantado.
Gracias por tu opinión, sí­,el tubito ya le he visto que es un poco tocahuevos para limpiar y que no manche el interior del mod,lo de la cinta aislante en la tapa,¿Que se la pusiste en las patitas de la tapa me imagino?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Pues el código ese me lo salté, de hecho a mi me ha costado 70 euros en la misma tienda ea, tampoco hubiera salido de pobre.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Pues el código ese me lo salté, de hecho a mi me ha costado 70 euros en la misma tienda ea, tampoco hubiera salido de pobre.
Bueno el código lo encontré sin quererlo en un blog extranjero y lo probé y zasca,funciona!he elegido el enví­o spain express que nunca lo he usado...a ver si todo marcha bién :rolleyes:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Nuevos acabados para el VT Inbox...

8236300-4.jpg

8236302-3.jpg

8236301-4.jpg
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Quitando el negro los otros son feos no,lo siguiente horrorososososssss. Ufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Y más tapas... para ir discretitos por la calle ...

8236202-1.jpg

8236201-1.jpg

8236200-1.jpg


Por cierto el modelo del águila ¿no tiene la foto de Trump por la otra cara?? :laugh:
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Hay una cosa de este mod que me tiene un poco mosca. Cuando lo pongo a cargar y esta a tope de baterí­a, la luz tarda en pasar a color verde 1h o mas. ¿ A alguien más le pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hay una cosa de este mod que me tiene un poco mosca. Cuando lo pongo a cargar y esta a tope de baterí­a, la luz tarda en pasar a color verde 1h o mas. ¿ A alguien más le pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah ¿que se pone verde? :laugh: Nunca la he visto, siempre cargo por cargador externo y cuando lo he puesto en el trabajo, lo dejo hasta que le de tiempo. Ni lo sabí­a.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Ah ¿que se pone verde? :laugh: Nunca la he visto, siempre cargo por cargador externo y cuando lo he puesto en el trabajo, lo dejo hasta que le de tiempo. Ni lo sabí­a.

Jaja sisi se pone verde la luz que hay en el botón cuando está cargada al tope. Aunque tarda muchiiiiiisimo en ponerse verde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

isoa

New member
1 Jul 2017
14
0
0
Otro por aqui con el VT inbox. Me encanta. Eso si me ha venido con el Maze 1.1 RDA con el pin BF equivocado. No rosca! Es mas grueso que el pin rda normal. A FastTech que va. Me he bajado una sony vtc6 entera de vicio, pero al poner una LG HG2 al vapear, las luces del botón se ponen las dos en morado, no tengo ni idea de que quiere decir. Alguna idea del codigo de color de los famosos leds?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Patxi_26

New member
26 Jun 2017
12
0
0
Hola, yo lo pido esta tarde, pero necesito vuestra ayuda, que me aconsejais el mod con el maze 2 o el último modelo; por aspecto me gusta más en plateado con el maze 2 pero el negro con el 3 tampoco está mal.
Gracias de antemano!
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Yo solo te digo que el maze 2 es una castaña, ni lo vas a usar. Yo tengo el vt inbox en gris y la verdad que el gris aguanta las picadas de lujo porque al ser el metal del mismo color ni se notan. Hablo de picadas en plan bestia, la pintura sigue como el primer dí­a.
 

Patxi_26

New member
26 Jun 2017
12
0
0
La verdad es que el gris es el más bonito, pero si lo quiero con la oferta que hay ahora mismo, en gris con el maze 3 me vienen con las tapas esas del aguila americana que son horribles, yo creo que la solución es pillar esa con otras tapas y listo.

Gracias por la respuesta
 

albjes

New member
9 Jun 2017
8
0
0
Pues cuando lo pruebes espero tu opinión que estoy esperando que me llegue el cacharrito.
 

Roger32

New member
7 Abr 2017
28
0
1
Me acabo de pillar este mod en gearbest por 55 euros en negro, creo que viene con el maze 3. Algun consejo para pillarme otro ato. Tengo el halady pero quiero otro que no me caliente tanto los morros.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Me acabo de pillar este mod en gearbest por 55 euros en negro, creo que viene con el maze 3. Algun consejo para pillarme otro ato. Tengo el halady pero quiero otro que no me caliente tanto los morros.
Hadaly con dryp largo, de los que he probado me quedo con ese. A mi tampoco me gusta sobre calentar el hocico.
ae014ec2427d3e109cc448958c31f68b.jpg