HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Yo encontré el archivo de las pilas que uso (VTC5) y no sé donde se carga en el escribe, no aparece la famosa pestaña de "mod" donde se supone que se carga el archivo para gestionar la baterí­a. No sé si al ser DNA75 se carga en otro sitio o si no existe esa opción para este chip. :g:

Por otro lado, el cacharrito es la oxtia, estoy todo el dí­a con él, totalmente recomendado.

Creo que al ser DNA75 no se puede cargar perfiles para baterí­as. No estoy 100% seguro por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo encontré el archivo de las pilas que uso (VTC5) y no sé donde se carga en el escribe, no aparece la famosa pestaña de "mod" donde se supone que se carga el archivo para gestionar la baterí­a. No sé si al ser DNA75 se carga en otro sitio o si no existe esa opción para este chip. :g:

Por otro lado, el cacharrito es la oxtia, estoy todo el dí­a con él, totalmente recomendado.

Edito: Habilitando manufacturer en user interface en options ya aparece la pestña de mod donde se pueden cargar los perfiles de las pilas.

A lo del las opciones de interface vení­a.

Si te digo la verdad yo probé con perfiles de LG, VTC 5A, VTC 6, y Samsung 25R y no noté diferencia. Bueno, las Samsung me cascaron en un par de meses, eso sí­.
 

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Edito no me sale la foto
 

Adjuntos

  • PicsArt_11-17-02.15.23.jpg
    PicsArt_11-17-02.15.23.jpg
    56,8 KB · Visitas: 80
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
¿Cuánto tarda en llegar a casa?

Media vida

Aqui tienes una foto de su servicio de mensajeria

Ellie-walking-in-the-desert.jpg
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
:laugh::laugh::laugh::laugh:...yo llevo esperando al Pharaom ya ni se desde cuando
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
los que teneis este mod hace tiempo,que tal la duracion de la bateria vapeando entre 35/40w?

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
A mí­ me dura como un dí­a entero con una resistencia de 0.5ohm en el Hadaly y una baterí­a sony vtc5A.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
gracias por vuestras respuestas,yo lo usare con hadaly a 0,40ohms aprox. y sobre los 35/40w con una samsung 25r,mis pulsaciones seran de unos 5/7 segundos

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Creo que en un electronico BF el tipo de Bateria es similar a las de los no BF ?..van igual unas VTC6 o unas VTC5a ?
Una vtc6 te da 3000 mAh, una vtc5a no llega a 2500, con un electrónico de 80w te vale con los 19A de la vtc6, solo para un mecánico son interesantes los 25A de la vtc5a

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Una vtc6 te da 3000 mAh, una vtc5a no llega a 2500, con un electrónico de 80w te vale con los 19A de la vtc6, solo para un mecánico son interesantes los 25A de la vtc5a

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias por la aclaracion..una cosa aparte..llevo el Athena con la VTC6 que obvio no es electronico con 0.3 homs y va bien..en que mejora las VTc5a..mas autonomia no pero solo da la ventaja de setup mas bajos supongo o me estoy liando ?
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Con 0.3, son 14A sobre 4.2v, seguras ambas, pero para mecánico mejor VTC5A, porque ya con 0.2 son 21A y ahí­ la VTC6 ya va sobretensionada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk