HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Con 0.3, son 14A sobre 4.2v, seguras ambas, pero para mecánico mejor VTC5A, porque ya con 0.2 son 21A y ahí­ la VTC6 ya va sobretensionada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Por furtuna para nosotros nos salvan esas cuentas de la vieja.

Nunca incorporamos a esos numeros la resistencia propia de la bateria. Y es de lo mas importante.

Imagina una bateria excelente con una resistencia interna de solo 20 mlOhm. (0,02 Ohm)

Todo es en serie. Echa las cuentas
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
He comprado unas botellas de repuesto https://www.fasttech.com/products/6568400

que son mucho mejores (mas blandas) de la que me venia con el mod.

Vaya cambiazo a mejor

Pues no se, parecen las mismas que antes, no se si habran cambiado con el tiempo pero yo, meses a, no noté diferencia apreciable. Puede ser que con el tiempo endurezcan y siendo nuevas se note mas blandura.

Lo que si me encanta son los taponcitos, para despreocuparme de llevar repuesto sin cargar con unicornios
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Yo compré en su momento unas de repuesto iguales y muy bien, pero en el segundo mod que compre venia una de silicona y hoy la he tenido que sacar y todaví­a estoy con el papel de cocina limpiando la inundacion, es desmasiado blanda, y en el momento que te descuidas y la aprietas un poco sale por todos lados
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
He comprado unas botellas de repuesto https://www.fasttech.com/products/6568400

que son mucho mejores (mas blandas) de la que me venia con el mod.

Vaya cambiazo a mejor
Las últimas que han llegado son éstas,no sé si son las mismas solo que en pack de 15 porque según la descripción y material es el mismo...desconozco las que viene en el mod porque todaví­a no me ha llegado,yo tengo las del pack de 10,las uso en el boxer y no son nada de duras,sinceramente las veo muy bién porque con nada que le pulses sube el lí­quido muy bién y absorbe e el exceso de inmediato
https://www.fasttech.com/products/3021/10029699/8668900

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

SaulGoodman

New member
27 Ago 2017
220
0
0
Madrid
Esas son las que yo tengo, dos que me vení­an y otras dos que pillé. Para mí­ son las mejores, como dices, con pulsar un poquito ya sube el lí­quido y baja la burbuja de aire al momento, en los de silicona que tengo en otro BF se quedan hundidas y tardan, y además como te pases apretando se dobla por donde el tapón y se sale el lí­quido. Sin duda estas son las mejores.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Esas son las que yo tengo, dos que me vení­an y otras dos que pillé. Para mí­ son las mejores, como dices, con pulsar un poquito ya sube el lí­quido y baja la burbuja de aire al momento, en los de silicona que tengo en otro BF se quedan hundidas y tardan, y además como te pases apretando se dobla por donde el tapón y se sale el lí­quido. Sin duda estas son las mejores.
Cierto,a mí­ las que más me gustan son unas que compré para el boxer,són más blandas que las del vt pero nunca fallan y también hacen muy bién el retorno,además del peligro que conllevan las de silicona que en el bolsillo se te pulse la botella tan solo un poco y ya vas con pantalón meado el resto del dí­a jajajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Buenas gente, voy a comprarlo ya en gear ya que volví­ al analógico... y vendí­ todo el equipo, no me queda otra que esperar en España está sobre los 130€ me parece una salvajada... dicho esto, me recomiendan comprarlo en kit? O separado? Supongo que separado, estado buscando el hadaly que dicen pero en gear no lo veo o no sé si es ese...
Podrí­an si fueran tan amables de linkearme el rda? Ya viene con el pin y todo preparado? Muchas gracias
Este es el rda que vi
https://www.gearbest.com/vapor-styles/pp_599586.html?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas gente, voy a comprarlo ya en gear ya que volví­ al analógico... y vendí­ todo el equipo, no me queda otra que esperar en España está sobre los 130€ me parece una salvajada... dicho esto, me recomiendan comprarlo en kit? O separado? Supongo que separado, estado buscando el hadaly que dicen pero en gear no lo veo o no sé si es ese...
Podrí­an si fueran tan amables de linkearme el rda? Ya viene con el pin y todo preparado? Muchas gracias
Este es el rda que vi
https://www.gearbest.com/vapor-styles/pp_599586.html?
Según los comentarios si que incluye el pin bf,en las fotos y ví­deos también se ve,por el precio vale la pena,en fasttech tienes el vtinbox por 51€,lo que no he comprobado la conversión a la hora de pagar con PayPal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Gente, el martes o miércoles me llegara todo el arsenal entre ellos en hadaly y el vt inbox, que setup recomendáis? Mi intención es kanthal de 0,4 en poste de 2,5 para dejar las resis sobre 0,5/0,6
Muchas gracias
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Bueno pués ya hace tres dí­as que lo tengo y estoy encantadí­simo,decir que la pintura no tiene pinta de ser muy resistente,es lo malo que le veo,lo estoy usando en single ni80 fused a 0.38ohms a 27/30w 3.20/3.40v aprox. Con una Samsung 25r y la baterí­a me da para una botella y algo más,unos 10mls. De lí­quido vapeado.aprox. y creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Éste es mi nuevo mod que no me lo puedo despegar de la mano jajajajajaja
cbb599c118070e4d5500579f87cc48b6.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
otro encantado con el cacharrete un conjunto brutal...
8f71e19c47ea70766a72c6a1b20814c0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias Dhino y como dice el mono... Alegrí­a alegrí­a... 😁😁
e2d9051c586e4c5f753c4ef80997bc3a.jpg

54cf99f100920816d3d886ad6ddf6e57.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk