HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Muchas gracias Dhino y como dice el mono... Alegrí­a alegrí­a... 😁😁
e2d9051c586e4c5f753c4ef80997bc3a.jpg

54cf99f100920816d3d886ad6ddf6e57.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajaja oooouuu yeeeaah!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Alucinando con el ..se me pego a la mano..
Me vino con unas tapas opcionales muuyyyy wapas..
Chau RTA y mods..hace seis años ya de vapeo..este si es un antes y despues en mi caso..un mod de vw es lo maximo..y como paso de bajos ohmnios..vapeo en 0.4 en single...lo del DNA marca diferencias..
Este es mi primer MOD Bf de VW..tengo el Athena ..Pulse..un para de Pico Squueeze..en fin..una pasada..calidad suprema..
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Alucinando con el ..se me pego a la mano..
Me vino con unas tapas opcionales muuyyyy wapas..
Chau RTA y mods..hace seis años ya de vapeo..este si es un antes y despues en mi caso..un mod de vw es lo maximo..y como paso de bajos ohmnios..vapeo en 0.4 en single...lo del DNA marca diferencias..
Este es mi primer MOD Bf de VW..tengo el Athena ..Pulse..un para de Pico Squueeze..en fin..una pasada..calidad suprema..
Es cojonudo el aparato :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
ufff el aparato va muy bien pero yo tengo problemas con el consumo con este bicho.... estoy todo el rato dándole al dedito y no veas... jamás lleve estos consumos tan elevados, me estoy planteando el volver al tanque... lo malo que este mod no admite poner tanques normales, habrí­a alguna opción de meter un rta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Dejarlo ya que me tentais 😂, que tal es el cambio de bateria y el rellenado, limpio? Es lo que mas me preocupa de estos trastos.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
ufff el aparato va muy bien pero yo tengo problemas con el consumo con este bicho.... estoy todo el rato dándole al dedito y no veas... jamás lleve estos consumos tan elevados, me estoy planteando el volver al tanque... lo malo que este mod no admite poner tanques normales, habrí­a alguna opción de meter un rta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porqué dices que no admite tanques normales?si tiene rosca 510 funcionan igual...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Porqué dices que no admite tanques normales?si tiene rosca 510 funcionan igual...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

déjalo jajajaja a medida que te leí­a lo estaba pensando, me hago mayor y digo más tonterí­as de la cuenta jajajaj lo pensé más que nada por el hadaly que va con pin normal o el bf 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Dejarlo ya que me tentais 😂, que tal es el cambio de bateria y el rellenado, limpio? Es lo que mas me preocupa de estos trastos.
El cambio de baterí­a es perfecto,el rellenado es un poco más delicado ya que el tubito va enganchado al 510 y no sale con la botella,pero para eso están las botellas refill con conexión 510,aunque yo aún no la tengo pero la tendré seguro jajaja,el mod si te gusta y te gusta el dripeo en bf este te encantará,te lo aseguro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
déjalo jajajaja a medida que te leí­a lo estaba pensando, me hago mayor y digo más tonterí­as de la cuenta jajajaj lo pensé más que nada por el hadaly que va con pin normal o el bf 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajjaja ya veo ya...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
El cambio de baterí­a es perfecto,el rellenado es un poco más delicado ya que el tubito va enganchado al 510 y no sale con la botella,pero para eso están las botellas refill con conexión 510,aunque yo aún no la tengo pero la tendré seguro jajaja,el mod si te gusta y te gusta el dripeo en bf este te encantará,te lo aseguro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya me encargue varias botellas de refill a ver cual funcionan mejor..es medio liante el recargar esa botella..es mas facil en todos los demas..hasta el Pico es superior..pedi distinto tipo de botellas en FT ya que veo criticas dispares..hay una carillas pero justifican entre ellas la de Geekvape..pero hay otras no tan caras..
En conclusion veo el BF en VW como la opcion de futuro..este ya es el año en que haran mas desarrollo ya que como veran Uds. hay mas demanda en el mercado..
Dia a Dia se lanzan cinco o seis modelos en mecanicos y ya empezzaRon las marcas tipo Eleaf Joytech a interesarse en el tema..y estro traera mas desarrllo del sistema..mas calidades..mas watts..ya se hacen RDA especificos para BF..
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
tras la ida de cabeza de antes del mod jejejeje tengo una duda, pensáis que se le pueden poner dos tapas iguales? más que nada porque mayormente estoy dando vueltas a usarlo de hí­brido, y más con tanque que con bf no por nada si no porque me estoy pasando con el consumo como 15 pueblos, lo que no hací­a ni con el tfv8, por eso tení­a pensado poner dos iguales y así­ queda ciego el agujero de la botella pero mi duda es si la baterí­a dará problemas, aunque por debajo se ve que lleva aireación pero no casa con el interior de la baterí­a si no con la pantalla como si fuera para que no se caliente
saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
tras la ida de cabeza de antes del mod jejejeje tengo una duda, pensáis que se le pueden poner dos tapas iguales? más que nada porque mayormente estoy dando vueltas a usarlo de hí­brido, y más con tanque que con bf no por nada si no porque me estoy pasando con el consumo como 15 pueblos, lo que no hací­a ni con el tfv8, por eso tení­a pensado poner dos iguales y así­ queda ciego el agujero de la botella pero mi duda es si la baterí­a dará problemas, aunque por debajo se ve que lleva aireación pero no casa con el interior de la baterí­a si no con la pantalla como si fuera para que no se caliente
saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El consumo de lí­quido lo hace el ato y no el mod.
Dependiendo del ato que llevas, si es single o dual coil, o la resistencia porque cuanto menos ohmios más vatios y más consumo de lí­quidos.
Con el Hadaly no me gastaba tanto porque lo tení­a en 0.4-0.5Ohm la resistencia.
También hay que recordar que este mod es para vapeo más tranquilo para resistencias de unos 0.5Ohm más o menos.
Saludos
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
ya se que lo hace el ato, a lo que me refiero que con bf vapeo mucho más porque consume más, me muevo sobre los 0,5 ohm y de 30ml me cuesta bajar cuando de normal con un tfv8 no llego a 15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
ya se que lo hace el ato, a lo que me refiero que con bf vapeo mucho más porque consume más, me muevo sobre los 0,5 ohm y de 30ml me cuesta bajar cuando de normal con un tfv8 no llego a 15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja si que has vuelto fuerte, con un Hadaly a 0.5 30ml, te lo tienes que hacer mirar 🤣🤣🤣🤣🤣
Sube Nico y andando, para gastar menos que con el Hadaly vete a un tanque MTL, el Siren 2 me va bien a mi.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
jajajajaj ya ves, no se que hago.... esta noche estoy consiguiendo bajar el ritmo... ayer me vapee 16ml en las 8h hasta las 6 que salgo, por ahora llevo 8ml y acabo de llenar el segundo pero vamos... me voy hacer con un serpent smm que veo que hablan maravillas, el problema es que no puedo subir nico de eso que tampoco me sacie completamente y necesite estar todo el rato dándole (así­ por lo menos no siento la necesidad del analógico) si subo nicotina me dan unos mareos brutales ya no es solo por tema de que me sepa muy amarga la nicotina, ahora estoy en 1,5 probé a 3 por si en este tiempo cambio algo en mi cuerpo y que va... lo mismo que cuando comencé a 3 con dos caladas me mareo y me da hasta asco en cambio lo bajo a la mitad y tan ricamente.... debo ser un ser demasiado extraño jejeje igual tendrí­a que pensar el tirar de atos más burros porque me saciaban muchí­simo mas y consumí­a menos casi la mitad como dije con el tfv8, aunque estos tragaran el doble no necesitaba estar todo el dí­a enganchando al chupete hasta estos lí­mites...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
bueno.... esta noche lo que llevo como dije 8ml pero por la tarde unos 12 porque vací­e uno y otro a medias... así­ que llevo unos 20 más o menos... miedo me da el sábado que estoy todo el dí­a en casa sin trabajar ni nada, igual hago corto con el que tengo macerando 🤦
edit: me parece que el problema viene de los setup, demasiado alambre y cuando sueltas de pulsar sigue un rato sacando vapor por lo que sigue consumiendo y hace que seque rápido el algodón, la de hoy es un trenzado de 2 con 6 vueltas y ayer llevaba kanthal normal pero con bastantes vueltas, probaré a poner molde de 2 con 5/6 vueltas máximo para ver cómo va, tendrí­a que mejorar teóricamente ya que calentarí­a bastante antes y enfriarí­a antes al no llevar tanto hierro si así­ sigo igual mandaré a paseo el ato a pesar de que gusta mucho el sabor que da, eso no se puede negar... además tengo que controlar mucho las caladas soy de aspirar fuerte y durante varios segundo, con este como te pases te llevas churrasco rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
bueno.... esta noche lo que llevo como dije 8ml pero por la tarde unos 12 porque vací­e uno y otro a medias... así­ que llevo unos 20 más o menos... miedo me da el sábado que estoy todo el dí­a en casa sin trabajar ni nada, igual hago corto con el que tengo macerando 🤦
edit: me parece que el problema viene de los setup, demasiado alambre y cuando sueltas de pulsar sigue un rato sacando vapor por lo que sigue consumiendo y hace que seque rápido el algodón, la de hoy es un trenzado de 2 con 6 vueltas y ayer llevaba kanthal normal pero con bastantes vueltas, probaré a poner molde de 2 con 5/6 vueltas máximo para ver cómo va, tendrí­a que mejorar teóricamente ya que calentarí­a bastante antes y enfriarí­a antes al no llevar tanto hierro si así­ sigo igual mandaré a paseo el ato a pesar de que gusta mucho el sabor que da, eso no se puede negar... además tengo que controlar mucho las caladas soy de aspirar fuerte y durante varios segundo, con este como te pases te llevas churrasco rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pués si no has probado las fused clapton triple núcleo mejor olvidate ya porque estas si que cuando sueltas calada sigue evaporando lí­quido jajajaja
Una ruina tú!!! ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Pués si no has probado las fused clapton triple núcleo mejor olvidate ya porque estas si que cuando sueltas calada sigue evaporando lí­quido jajajaja
Una ruina tú!!! ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jajajajaj la verdad es que si.... ahora voy a pasar a un smm ya veremos cómo me va....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk