Jajajajajaja oooouuu yeeeaah!!!!Muchas gracias Dhino y como dice el mono... Alegría alegría... ðŸ˜ðŸ˜
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajajajajaja oooouuu yeeeaah!!!!Muchas gracias Dhino y como dice el mono... Alegría alegría... ðŸ˜ðŸ˜
![]()
![]()
Es cojonudo el aparatoAlucinando con el ..se me pego a la mano..
Me vino con unas tapas opcionales muuyyyy wapas..
Chau RTA y mods..hace seis años ya de vapeo..este si es un antes y despues en mi caso..un mod de vw es lo maximo..y como paso de bajos ohmnios..vapeo en 0.4 en single...lo del DNA marca diferencias..
Este es mi primer MOD Bf de VW..tengo el Athena ..Pulse..un para de Pico Squueeze..en fin..una pasada..calidad suprema..
Porqué dices que no admite tanques normales?si tiene rosca 510 funcionan igual...ufff el aparato va muy bien pero yo tengo problemas con el consumo con este bicho.... estoy todo el rato dándole al dedito y no veas... jamás lleve estos consumos tan elevados, me estoy planteando el volver al tanque... lo malo que este mod no admite poner tanques normales, habría alguna opción de meter un rta?
Porqué dices que no admite tanques normales?si tiene rosca 510 funcionan igual...
El cambio de batería es perfecto,el rellenado es un poco más delicado ya que el tubito va enganchado al 510 y no sale con la botella,pero para eso están las botellas refill con conexión 510,aunque yo aún no la tengo pero la tendré seguro jajaja,el mod si te gusta y te gusta el dripeo en bf este te encantará,te lo aseguroDejarlo ya que me tentais 😂, que tal es el cambio de bateria y el rellenado, limpio? Es lo que mas me preocupa de estos trastos.
Jajjaja ya veo ya...déjalo jajajaja a medida que te leía lo estaba pensando, me hago mayor y digo más tonterías de la cuenta jajajaj lo pensé más que nada por el hadaly que va con pin normal o el bf 😂😂😂
El cambio de batería es perfecto,el rellenado es un poco más delicado ya que el tubito va enganchado al 510 y no sale con la botella,pero para eso están las botellas refill con conexión 510,aunque yo aún no la tengo pero la tendré seguro jajaja,el mod si te gusta y te gusta el dripeo en bf este te encantará,te lo aseguro
tras la ida de cabeza de antes del mod jejejeje tengo una duda, pensáis que se le pueden poner dos tapas iguales? más que nada porque mayormente estoy dando vueltas a usarlo de híbrido, y más con tanque que con bf no por nada si no porque me estoy pasando con el consumo como 15 pueblos, lo que no hacía ni con el tfv8, por eso tenía pensado poner dos iguales y así queda ciego el agujero de la botella pero mi duda es si la batería dará problemas, aunque por debajo se ve que lleva aireación pero no casa con el interior de la batería si no con la pantalla como si fuera para que no se caliente
saludos
Jajajaja si que has vuelto fuerte, con un Hadaly a 0.5 30ml, te lo tienes que hacer mirar 🤣🤣🤣🤣🤣ya se que lo hace el ato, a lo que me refiero que con bf vapeo mucho más porque consume más, me muevo sobre los 0,5 ohm y de 30ml me cuesta bajar cuando de normal con un tfv8 no llego a 15
Pués si no has probado las fused clapton triple núcleo mejor olvidate ya porque estas si que cuando sueltas calada sigue evaporando líquido jajajajabueno.... esta noche lo que llevo como dije 8ml pero por la tarde unos 12 porque vacíe uno y otro a medias... así que llevo unos 20 más o menos... miedo me da el sábado que estoy todo el día en casa sin trabajar ni nada, igual hago corto con el que tengo macerando 🤦
edit: me parece que el problema viene de los setup, demasiado alambre y cuando sueltas de pulsar sigue un rato sacando vapor por lo que sigue consumiendo y hace que seque rápido el algodón, la de hoy es un trenzado de 2 con 6 vueltas y ayer llevaba kanthal normal pero con bastantes vueltas, probaré a poner molde de 2 con 5/6 vueltas máximo para ver cómo va, tendría que mejorar teóricamente ya que calentaría bastante antes y enfriaría antes al no llevar tanto hierro si así sigo igual mandaré a paseo el ato a pesar de que gusta mucho el sabor que da, eso no se puede negar... además tengo que controlar mucho las caladas soy de aspirar fuerte y durante varios segundo, con este como te pases te llevas churrasco rápido
Pués si no has probado las fused clapton triple núcleo mejor olvidate ya porque estas si que cuando sueltas calada sigue evaporando líquido jajajaja
Una ruina tú!!!