Que nadie se ofenda pero a mi esto de las botellas me parece ser un poco maniático, en algún caso me ha dado recelo de que el líquido pase por un tubo de latón, pero jamás me he preocupado por las botellas :g:
En mi casa, y en muchas más, el agua que se consume pasa por tuberías de cobre, así que...
Lo ideal sería que un Scaredmice o alguien con un conocimiento químico solvente dijese aproximadamente cuantos usos se le puede dar a un bote PET que queden dentro de un límite de seguridad y en qué punto se convierte ya en algo a desechar si o sí.
Porque saber que algo 'puede ser pernicioso' pero sin muchas más explicaciones da para el que se pasa de precavido y el que no llega
:laugh:
En serio, pretender contar los usos que le puedes dar a una botella me parece lo mas paranoico que he leído en éste foro, yo desde luego si fuese tan precavido con cosas así no vapearia, usaría mascarilla para salir a la calle y me iría a una granja a ver como la gallina pone el huevo.
¿Paranoico? El plástico libera más de 130 sustancias tóxicas compañero.![]()
¿Paranoico? El plástico libera más de 130 sustancias tóxicas compañero.![]()
Primero tendrías que aclarar que es "plástico", porque es un concepto genérico como lo puede ser metal, cerámica, aceite etc
Hay muchos "plásticos" con muchas composiciones, desde los que se usan para hacer bolsas de basura hasta los que se usan para hacer prótesis o implantes internos.
Y un "plástico" en condiciones normales puede que a lo mejor libere alguna sustancia (lo de tóxicas depende), otra cosa es si procedes a quemar el "plástico" donde seguramente, y mas por una defectuosa combustión se liberen bastantes.
Pero las botellas en los BF es para guardar el liquido ¿o es para quemarlas?
Primero tendrías que aclarar que es "plástico", porque es un concepto genérico como lo puede ser metal, cerámica, aceite etc
Hay muchos "plásticos" con muchas composiciones, desde los que se usan para hacer bolsas de basura hasta los que se usan para hacer prótesis o implantes internos.
Y un "plástico" en condiciones normales puede que a lo mejor libere alguna sustancia (lo de tóxicas depende), otra cosa es si procedes a quemar el "plástico" donde seguramente, y mas por una defectuosa combustión se liberen bastantes.
Pero las botellas en los BF es para guardar el liquido ¿o es para quemarlas?
:laugh:
En serio, pretender contar los usos que le puedes dar a una botella me parece lo mas paranoico que he leído en éste foro, yo desde luego si fuese tan precavido con cosas así no vapearia, usaría mascarilla para salir a la calle y me iría a una granja a ver como la gallina pone el huevo.
Ahora que me estaba gustando el BF me decís esto de las botellas......pues vaya que voy bien