Y ese precio de dónde lo sacas?Si, pero 90€ esas tapas...
Es lo que cuestan las tapas del Billet, que es un mod bastante más caro que el vtinbox. Confío en el buen criterio del artesano y supongo que el precio de las que aquí interesan irá acorde al precio del mod. Está claro que no van a costar 20€, pero tampoco 90€.Es lo que valen las tapas que vende... me imagino que estas andarán por ahí.
A mí no me ha gustado demasiado, a ver si pillo algún single coil...Ya me respondo yo. No está nada mal el Maze!
A lo mejor el trabajo para hacer unas o las otras es diferente. A lo mejor .......Precio de las tapas acorde al Mod? Eso se llama especulación. El precio ha de ser por el trabajo de uno, no por el de los demás. En fin, que siguen tratándonos como a ignorantes!
A mí no me ha gustado demasiado, a ver si pillo algún single coil...
![]()
![]()
A ver si se ven que estoy con el teléfono
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pedí el oatty y llegó con el pin bf inservible XD De todas formas la caja está ya en la zona de compraventa.Hadaly, derringer, o atty.
Pedí el oatty y llegó con el pin bf inservible XD De todas formas la caja está ya en la zona de compraventa.
que calladitos estáis con el inbox! eso es que no os despegais de él? no decís na de na...