He tropezado con la Santa Inquisición

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Quisiera hacer una preguntqa a los foreros.
Si no estoy cometiendo un delito...por que me tengo que esconder???
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mi prgunta era generica y no sobre el caso especifico del compañero.La hago como resultado de lo que me encuentro entre algunos vapeadores,que van por ahi con sus cacharrines mirando a todos lados con sensacion de estar haciendo algo malo o indebido.Cuando les preguntas por que no se pillan algo mas efectivo,me responden que no quieren dar que hablar con un sentimiento de verguenza,para mi,incomprensible
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
De esconderse nada señores. No hacemos nada malo, la sociedad tiende a mirar raro a todo el que se sale del tiesto y me incluyo, hasta que te ves en la situación de que tu eres el "raro", igual ese sentimiento nos sirve a nosotros mismos para no volver a mirar con malos ojos al que se sale del prototipo de ciudadano correcto. Yo no me escondo en ningún sitio, sobre todo porque no hago nada malo y porque ya aprendí­ hace años a ser yo mismo con mis virtudes y mil defectos.
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Personalmente ni me escondo ni me dejo de esconder. Ni presumo de dejar de fumar ni dejo de presumir.
Tengo mis propios puntos de vista (siempre ampliables/cotejados/contrastados y avalados por experiencias propias y ajenas) y no me importa el qué dirán absolutamente en ningún aspecto de mi vida (incluido el vapeo).
Al contrario: veo a muchas personas que hacen lo que no "deberí­an" hacer pero comprendo que cada cual evoluciona a su ritmo y eso no me molesta.

Para mí­ es igual esconderse (porque esté mal visto) que enorgullecerse (porque está de moda).

... y aquí­ lo dejo porque sino me enrollo y esto darí­a para mucho :facepalm:
 

Shak

New member
21 Abr 2014
299
0
0
Por ley tambien tendrian que indicarlo en la entrada como se indica en el boe.

Según el BOE:
Cuatro. En los centros o dependencias en los que existe prohibición legal de
consumo de dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y productos
similares deberán colocarse en su entrada, en lugar visible, carteles que anuncien
esta prohibición y los lugares, en los que, en su caso, se encuentren las zonas
habilitadas para su consumo. Estos carteles estarán redactados en castellano y en
la lengua cooficial con las exigencias requeridas por las normas autonómicas
correspondientes.»


La empresa privada no figura en la lista como centro o dependencia con prohibición legal y por lo tanto no tiene por qué indicarlo en la entrada pero sí­ prohibirlo si lo considera oportuno.