hiliq nicotina mí¡s económica.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Aún me quedan como 3 cuartas partes de la que compré de aquella, y cada vez bajo más la nico. No la voy a acabar ni en broma :laugh:
Yo de la de pink mule tengo 1 litro a 100mg en varios botes sin abrir en el congelador y aún me queda base preparada del acopio que hice de vapfip antes de la tpd😅

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Pues HILIQ me han borrado la cuenta, y al hacerla de nuevo no aparece Spain en la lista de paises y por tanto no me deja introducir dirección de entrega...
Ala, fue bonito mientras duró.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
"El inicio de sesión de la cuenta fue incorrecto o su cuenta está deshabilitada temporalmente. Por favor, espere y vuelva a intentarlo más tarde.":g:

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
"El inicio de sesión de la cuenta fue incorrecto o su cuenta está deshabilitada temporalmente. Por favor, espere y vuelva a intentarlo más tarde.":g:

Pues eso mismo me poní­a a mí­. Al principio creí­a que habí­a olvidado la contraseña, cosa extraña, pero tras darle vueltas un rato decidí­ volver a registrarme y efectivamente mi mail no tení­a cuenta. Me dejó crearla, pero no puedo poner paí­s en dirección de entrega, luego la cuenta no vale para nada. :facepalm:
A Andorra si que hace enví­os, pero a Spain no... :g:

Menos mal que tengo buenas reservas...

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
A todos los interesados:
Al leer el hilo me puse en contacto con Hiliq y siguen mandando a España.Como lo hacen?Creo que esa respuesta la dare en privado,ya que por lo visto no todo el mundo esta de acuerdo en vender asi .

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
A todos los interesados:
Al leer el hilo me puse en contacto con Hiliq y siguen mandando a España.Como lo hacen?Creo que esa respuesta la dare en privado,ya que por lo visto no todo el mundo esta de acuerdo en vender asi .
Te mando privado.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
741
113
www.instagram.com
Tras leeros, acabo de intentar entrar en mi cuenta pero no me reconoce, he enviado mi correo para que me reseteen el pasword, me dice que me enviaran un email para resetearlo pero el email......no llega, por ahora todavia tengo... pero esto no pinta nada bien.

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Yo no he tenido problema con mi cuenta, pero han quitado PayPal como forma de pago y al pagar con tarjeta me han cancelado el pedido. Por lo visto mi banco no le ha dado permiso para cobrarse :g:

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Habéis tenido noticias de hiliq? Pretendí­a hacer pedido próximamente y acabo de ver que también me han borrado la cuenta

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
A todos los interesados:
Te he escrito mp, esperando noticias...........

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
A todos los interesados:

Hola, me puedes dar info para comprar nico en hijiq? espero poder pillarla para dentro de un mes que harán lo del enví­o gratis.

Muchas gracias.

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Hola buenas....a mí­ también me han borrado la cuenta. ¿Alguien sabe el motivo?. En poco tiempo enví­an con portes gratis ...que se supone que hay que hacer?. Abrir otra nueva?.