hiliq nicotina mí¡s económica.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ray22k

Member
15 May 2015
98
0
6
A todos los interesados:
Al leer el hilo me puse en contacto con Hiliq y siguen mandando a España.Como lo hacen?Creo que esa respuesta la dare en privado,ya que por lo visto no todo el mundo esta de acuerdo en vender asi .

mp CON INFO PLEASE
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Sigo de cerca este tema pero visto como está el patio me estoy planteando empezar a bajar nicotina 😅 en fin, se sabe algo de esa forma "alternativa" de comprar en hiliq que decí­a jc67🤔.. de momento tengo la verdad.. pero por actualizarme como está el patio. Saludos
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Cuanto dura el bote en la nevera? Este noviembre hace 1 año y aun me queda la mitad...
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Parece que queda una hora para que empiecen los enví­os gratis, ya que pasaba por aquí­, aviso:smile:
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Pedido realizado......el método de pago que he usado es el PayPalcard.....el pedido me costo justo 20 dólares y metí­ en la cuenta esos 20 dólares un minuto antes de comprar....
Por 5 dólares mas el envió es mas rápido, o eso poní­a, pero me da igual esperar un poco mas....

He cogido 250 ml a 100 mg/ml en PG. y un botecito de plástico, je je

Os mantendré informados....saludos
 
Última edición:

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
https://liquidnicotinewholesalers.com/
Desde USA. En 11 dí­as me llegó. sin problemas en aduanas, ni olores raros, ni roto el bote ni pollas. todo correcto.
En el etiquetado de el bote pone la descripción de el producto?
Lo digo por que si pone que es nicotina y la aduana te abre el paquete por un casual, puedes tener un grave problema, ya que estás traficando con materias prohibidas, la multa puede ser importante.
Serí­a adecuado antes de hacer el pedido, decirles que no etiqueten el bote o que pongan aceite esencial.
Hay que andar finos con la dua nunca pasa nada, hasta que pasa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
En el etiquetado de el bote pone la descripción de el producto?
Lo digo por que si pone que es nicotina y la aduana te abre el paquete por un casual, puedes tener un grave problema, ya que estás traficando con materias prohibidas, la multa puede ser importante.
Serí­a adecuado antes de hacer el pedido, decirles que no etiqueten el bote o que pongan aceite esencial.
Hay que andar finos con la dua nunca pasa nada, hasta que pasa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No hace falta que los avises, lo tienen en cuenta.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pedido realizado......el método de pago que he usado es el PayPalcard.....el pedido me costo justo 20 dólares y metí­ en la cuenta esos 20 dólares un minuto antes de comprar....
Por 5 dólares mas el envió es mas rápido, o eso poní­a, pero me da igual esperar un poco mas....

He cogido 250 ml a 100 mg/ml en PG. y un botecito de plástico, je je

Os mantendré informados....saludos


El bote de plastico de 0,20 ,va a ser top ventas:laugh:
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Por que pagáis con Paypal:g:? Compráis menos de 20€ por algo, yo si comprara creo que me pillaria una botella de nico a 200 mg de 250 ml pero sale a 30 euros:(