hiliq nicotina mí¡s económica.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
pues a mi me lo han parado para preguntar qué es y el precio del contenido... y en el exterior pone flavour y 18.35 dolares, así­ que creo que fedex tiene ganas de tocarme las narices
Es que Fedex te cobrará 17€ por gastos "de representación"

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
me imagino... pero parar un paquete con valor de menos de 18 dolares no sé que pretenden hacer de cobrar tambien otros 18 en ese concepto, igual quieren trabajar gratis una vez y enviar el paquete de vuelta...
 
Última edición:

RieraFCB

New member
3 Ene 2019
10
0
1
Pedido realizado sin el pago de envio.
Segun el seguimiento ,debia llegar hoy,pero en la web del transportista pone que esta en Belgica,asi que a esperar

tengo mi bote de nico en el mismo envio de FedEx que tu pues.
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Bueno, mi paquete ya está en el aeropuerto de Francia. Me supongo que ya no habrá problemas con aduanas....
 

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Mi pedido ha sido devuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni Fedex ni aduanas.
8b4533b2196f2ce282a7e039457b62e7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Algunas veces los tracks de los enví­os dan palos de ciego. No pierdas la esperanza de que te llegue...:facepalm:
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Me pasa lo mismo Zoniac, viernes 13 en Madrid y ya hoy de nuevo en Shangái.... Putada veremos como responde Hiliq
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
El mí­o ya en aduanas, crucemos los dedos.

Entrega programada:pendiente
EN TRíNSITO
MADRID, ES
VER ACTUALIZACIONES DE ESTADO
DE
SHANGHAI CN

PARA
LEGANES ES

Historial de desplazamiento
Datos de los enví­os

Hora local de la búsqueda
Domingo , 15/11/202004:37MADRID ES
En tránsito
Paquete en proceso de despacho de aduanas
03:18MADRID ES
En las instalaciones de clasificación de destino
01:32ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
Abandonó las instalaciones de FedEx
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Esto es lo que me acaba de llegar de fedex para la aduana.

Requerimientos:
Aporte escrito indicando descripcion detallada de la mercancia
En el escrito debe aparecer si el origen del producto es o no animal,
y si va o no destinado a alimentacion animal. Gracias

Lo que no se es si el escrito lo hago yo mismo(poniendo que son aceites essenciales para aromaterapia, que no es de origen animal y no es para alimentacion animal y punto) o pido documentacion a hiliq
 
Última edición:

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Esto es lo que me acaba de llegar de fedex para la aduana.

Requerimientos:
Aporte escrito indicando descripcion detallada de la mercancia
En el escrito debe aparecer si el origen del producto es o no animal,
y si va o no destinado a alimentacion animal. Gracias

Lo que no se es si el escrito lo hago yo mismo(poniendo que son aceites essenciales para aromaterapia, que no es de origen animal y no es para alimentacion animal y punto) o pido documentacion a hiliq
Eso es un CITES, tienes que pedirlo a hiliq

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Esto es lo que me acaba de llegar de fedex para la aduana.

Requerimientos:
Aporte escrito indicando descripcion detallada de la mercancia
En el escrito debe aparecer si el origen del producto es o no animal,
y si va o no destinado a alimentacion animal. Gracias

Lo que no se es si el escrito lo hago yo mismo(poniendo que son aceites essenciales para aromaterapia, que no es de origen animal y no es para alimentacion animal y punto) o pido documentacion a hiliq

Hola buenas, ¿Como se ha puesto Fedex en contacto contigo?.
Mi paquete también pone que está en Madrid destino Logroño....veremos en el transcurso del dí­a lo que pasa....
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
Esto es lo que me acaba de llegar de fedex para la aduana.

Requerimientos:
Aporte escrito indicando descripcion detallada de la mercancia
En el escrito debe aparecer si el origen del producto es o no animal,
y si va o no destinado a alimentacion animal. Gracias

Lo que no se es si el escrito lo hago yo mismo(poniendo que son aceites essenciales para aromaterapia, que no es de origen animal y no es para alimentacion animal y punto) o pido documentacion a hiliq
yo se la pedí­ a hiliq (a [email protected] ) y me mandó la documentación para liberarlo, mándale un email explicando el caso y tu número de pedido
 

RieraFCB

New member
3 Ene 2019
10
0
1
Creo que yo he tenido suerte. Me aparece "Liberación de enví­o internacional - Importación", creo que he pasado la aduana y no he recibido ningún correo electrónico. Por cierto mi enví­o ha entrado por Barcelona no por Madrid, por si sirve de algo.
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Pues a mí­ también me han enviado un correo correo de Fedex que es necesaria documentación.
Me he puesto en contacto con Hiliq (ví­a chat y en español) y me enviarán la documentación para reenviar a Fedex.
Veremos que pasa.
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Pues a mí­ también me han enviado un correo correo de Fedex que es necesaria documentación.
Me he puesto en contacto con Hiliq (ví­a chat y en español) y me enviarán la documentación para reenviar a Fedex.
Veremos que pasa.

Buenas dct, yo también lo intenté por chat u me redirigieron al mail de Felicia que indicaban por aquí­


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Información para los que habéis pedido nicotina.
Fedex os va a pedir un documento para que le deis permiso para hacer la declaración aduanera, además también os pedirán, el ticket de pago, factura y un CITES.
Todo eso os lo facilitan desde hiliq sin ningún problema

CITES es un documento, para declarar que el enví­o no contiene animales ni plantas, que estén registrados en ese acuerdo, se puede buscar en internet información de lo que se encuentra regulado en ese acuerdo.





Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk