hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias por avisar, aunque no se si te diste cuenta de que es un bote de sales de nicotina y otro bote de nicotina de base libre, a lo mejor a alguien le interesa, aunque en verdad los gastos de envios no son gratis en esa oferta por que estan incluido en el precio, ya que comprando los mismos botes sin oferta, sale mas barato. En total son unos 13 euros aprox de gastos de envio. Si os llegan mas ofertas avisad

Asi se ve mas claro, es muchisimo mas barato ( con gastos de envio gratis incluso mas )

Caramba Gracias alexvap, pues no leí­ bien... :redface: y me dije bueno estaba pensando en probar las sales pues es una buena ocasión, ya que vi el correo el mismo dia de la oferta... la compre sin pensar, si de verdad era barata la oferta ni nada...:losiento: ni informarme bien :eek:
Creia que el otro bote era base 100% pg sin más no base "con" o "de" nicotina sin más :g:

Si es nico mejor así­, ya que solo vapeamos pocos ml, seguimos en MTL, mi marido a 3 o 4mg/ml, yo de 1 a 1,5mg de nico, pues tenemos nico para ratoo :yes:

Última edición:
Hola tengo algo de lí­o, bueno bastante. De estos 2 botes uno lleva el 10% y hay que añadirle base, y el otro ya viene preparado, no?
Y si después quiero vapear a 3 de nico con el que pone que tienes que añadirle pone 3ml cada 100 ml pero el otro pone 16ml cada 100ml, creo que algo está mal.
Muchas gracias
c94a653e5a6e0029ba514ebb71e0a882.jpg

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Para no liarte pilla el de 100ml (100mg/ml) en 100% PG.
Con este tendrás que echar 1ml (1 de nicotina) cada 100 ml de lí­quido a preparar.
O sea, si vapeas a 3 de nico y para preparar 100 ml de lí­quido, tendrí­as que echar 3 ml de nico.

Última edición:
Los dos son nicotina en pg, uno en alta concentracion de 100mg y otro de 3mg, para añadir a tu base o a pg,vg+aroma.Compra el de 100mg y listo, con el de 3mg no te puedes hacer ningun liquido a 3 mg a no ser que te vapees ese pg solo.

Gracias a los 2 por contestar. Pues cogeré el 100mg, que es el Concentrado.
Los gastos de enví­o sale algo caro pero aún así­ vale la pena.
He leí­do que en noviembre los gastos de enví­o son gratis, ahí­ aprovecharé.
Muchas gracias, un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo he pedido 250ml a 200mg, osea que salen 250 nicokits, aun con gastos de enví­o sale a cuenta. Me llega este jueves en teorí­a. Ya os comento
Acabe la nico a 72 que tení­a y no puedo con los nicokits mecagon la tpd y los que la inventaron

Con los concentrados de 100mg/ml y 200mg/ml las cuentas salen muy fáciles. Si vapeas a 3 de nico, con el de 100 echas 3 ml y con los de 200 1,5ml
Yo compré hace unos meses los de 200 porque era la oferta que tení­an en ese momento.

Un saludo

He comprado el de 100 ml pero con la concentración de 200mg/ml al 20%.
El concentrado ya viene con la base o se la tengo que poner yo? Y en principio creo que tengo mucha, puedo coger la mitad y la otra la congelo? Se conservará mejor, no?
Entoces con 1,5 ml para 100 ml de aroma vapearia al 3, no?
Perdonar por tantas dudas, pero sé que es algo peligroso y prefiero curarme en salud, muchas gracias
a86890bc1ad6b13bbb2eb34442109328.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo la tengo metida en el congelador siempre y una hora o así­ antes de hacer la alquimia saco el bote. Ten en cuenta que la nico no se congela y tenerla a temperatura ambiente se degrada. Y sí­, si has cogido el de 200 mg/ml de concentración con 1,5 ml cada 100 ml lo tienes a 3 mg de nico.

Un saludo

He comprado el de 100 ml pero con la concentración de 200mg/ml al 20%.
El concentrado ya viene con la base o se la tengo que poner yo? Y en principio creo que tengo mucha, puedo coger la mitad y la otra la congelo? Se conservará mejor, no?
Entoces con 1,5 ml para 100 ml de aroma vapearia al 3, no?
Perdonar por tantas dudas, pero sé que es algo peligroso y prefiero curarme en salud, muchas gracias
a86890bc1ad6b13bbb2eb34442109328.jpg

Si no te sientes cómodo diluye al 10% y tendrás la misma concentración que los nicokits comerciales de 20mg que te venden en cualquier tienda. Ejemplo. Tomas 10ml de esa de Hiliq y añades base hasta 100ml. Así­ tienes como si hubieses comprado 10 nicokits en tu botella de 100 a una concentración de 20mg/ml. Mejor manejar "la peligrosa" 1 vez que estar cada poco echando mano del tarro del congelador. Dependiendo del volumen de alquimia que hagas claro.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Hola a todos

Pues estoy ya a punto de hacer un pedido, un bote de 100 ml a 200 mg/ml de concentración. Lo digo aquí­ por si alguien de Valencia quiere apuntarse y compartimos gastos de enví­o.

Los dos botes, con gastos de enví­o, salen por 52,52 USD, así­ que si alguien (Valencia, repito) se anima, salimos a 26 cada uno y nos llevamos nico para un rato. Si hay alguien interesado, que diga algo rápido.

Saludos a todos los foreros

Hola a todos

Pues estoy ya a punto de hacer un pedido, un bote de 100 ml a 200 mg/ml de concentración. Lo digo aquí­ por si alguien de Valencia quiere apuntarse y compartimos gastos de enví­o.

Los dos botes, con gastos de enví­o, salen por 52,52 USD, así­ que si alguien (Valencia, repito) se anima, salimos a 26 cada uno y nos llevamos nico para un rato. Si hay alguien interesado, que diga algo rápido.

Saludos a todos los foreros

No te cierres a Valencia. Al final los gastos de enví­o por Correos no sube tanto y repartí­s los gastos de enví­o de hiliquid entre más gente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por avisar, aunque no se si te diste cuenta de que es un bote de sales de nicotina y otro bote de nicotina de base libre, a lo mejor a alguien le interesa, aunque en verdad los gastos de envios no son gratis en esa oferta por que estan incluido en el precio, ya que comprando los mismos botes sin oferta, sale mas barato. En total son unos 13 euros aprox de gastos de envio. Si os llegan mas ofertas avisad

Asi se ve mas claro, es muchisimo mas barato ( con gastos de envio gratis incluso mas )

Sois muchos los que comprais esta nicotina? la verdad es que se ve interesante, pero hay dos cosas que me dan miedo.

1. Aduanas
2. Problemas con nico elevada ej: 200mg

Me he leido el post entero, se que el envio pasa por aduana como bote de aceite corporal o algo similar, pero... alguien ha tenido problema? Segun tengo entendido algunos productos aleatorios de cremas, aceites, o farmacos, pasan por controles sanitarios, no me imagino en el momento de que lo manden a laboratorio y vean casi nicotina pura :facepalm:
Me quedaria mas tranquilo si muchos hubieseis comprado sin ningun problema. Ya que no quiero perder casi 60 euros al no llegar bien

y la otra duda es que he leido que casi muchos comprasteis la nicotina de concentracion de 100mg, es por precaución? por que es mas fiable? he leido un comentario muy negativo al respecto, pero no le doy una fiabilidad al 100%, a no ser que alguno mas tenga la misma experiencia.

Cero problemas.

Recomendable 200mg, ningún problema tampoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
He comprado 3 veces.
La 2 primeras compre poco por el miedo que la mayoria tenemos con el tema aduanas y pagos.La ultima vez ya compre un bote de 250 ml a 200mg (equivalente a 250 nicokits) .En ningun caso tuve problemas.
Eso si,no recomendaria comprar base o aromas ya que los portes suben muchisimo.Sabiendo que hay envios gratis 1 o 2 veces al año,con ese bote que compre tengo hasta la proxima oferta que haya.

Yo soy de Valencia, me viene ya un pedido de 100ml a 200mg/ml. No sé si tienes bastante pero si quieres a medias y ya después nos esperamos a cuando sea gratis el enví­o. Ya me dices algo.

Caducidad de esta nicotina? Donde mantener ? Hiliq

Buenas a todos. Primeramente preguntaos si este producto es fiable:

https://www.hiliq.com/es/unflavored-100-mg-ml-nicotine-base-100ml

He pillado 100 ml a 100 mg por ml

Donde lo mantengo y que caducidad tiene?

Ya de paso os pongo el clculo que he hecho:

Por ejemplo quiero un Don juan de 100 ml a 3 mg de nicotina/ml

3 *100 = 300 /100 = 3 ml

Osea a 100 ml de eliquid debo echarle 3 ml de nicotina (de 100mg/ml)

MUCHAS GRACIAS !

Yo tengo el mismo bote pero en 250mL, envuelto en papel de aluminio y en el congelador es donde mejor aguanta. Creo que lleva la caducidad por algun lado, pero deberia aguantar mas de un año bien. El calculo es correcto

Yo tengo el mismo bote pero en 250mL, envuelto en papel de aluminio y en el congelador es donde mejor aguanta. Creo que lleva la caducidad por algun lado, pero deberia aguantar mas de un año bien. El calculo es correcto

PUffff Lo del congelador no me convence. Osea imagí­nate que hago un lí­quido cada mes. Tendrí­a que congelar y descongelar la nicotina 12 veces en un año. Cada vez que un producto ya sea alimenticio o lo que sea se congela y descongela pierde propiedades y le afecta bastante.

Me equivoco?

PUffff Lo del congelador no me convence. Osea imagí­nate que hago un lí­quido cada mes. Tendrí­a que congelar y descongelar la nicotina 12 veces en un año. Cada vez que un producto ya sea alimenticio o lo que sea se congela y descongela pierde propiedades y le afecta bastante.

Me equivoco?

Cuales propiedades quieres que pierda? Es propilenglicol y nicotina. Es lo que siempre se ha recomendado, puedes dejarlo en la nevera sino, pero alomejor te caduca antes de que lo acabes