Gracias por el aviso,
Yo sólo hice un pedido y me quedó al cambio de Paypal en 21,78€, así que por los pelos :whistling:
Alguien me puede explicar porqué tanta duda con aduanas? Si en los botes no pone nada de nicotina ni concentración ni absolutamente nada que haga referencia.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Una pregunta, al ser envio gratis no tenemos tracking? El mio en teoría pone en transit from EEUU desde la propia web pero nada con un track donde lo pueda seguir. Gracias.
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Hola buenas. Yo también realice este pedido que salía desde los almacenes de Europa y me pone lo mismo que a ti. No tengo ni el número de tracking ni nada de información. No sé si será normal....a alguien más le pasa?
Cuando en la pagina entras en el menú de las bases y te aparecen todas, en la primera pone que está disponible desde EU. Solo había que escoger esa.
Cuando en la pagina entras en el menú de las bases y te aparecen todas, en la primera pone que está disponible desde EU. Solo había que escoger esa.
Lo habran quitado ya o yo no lo veo (ni lo vi tampoco al pedirla).
En ninguna me sale disponible desde EU.
Las 2 primeras son sales, la siguiente el bote de 100ml y despues los botes de 250ml (hasta 72mg una y hasta 200mg, que es la que pedi, la otra).
Lo siguiente son las botellas de litro que si mal no recuerdo no entraban en la promo.
Todo eso ahora y entrando por hiliq COM, por eso preguntaba, por si habia alguna otra "entrada"![]()
Una pregunta, al ser envio gratis no tenemos tracking? El mio en teoría pone en transit from EEUU desde la propia web pero nada con un track donde lo pueda seguir. Gracias.
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk